¡Regalo!, os lo merecíais

3.3K 215 12
                                    

Hooooola, gritones y gritonas. No me matéis porque esto no es un capítulo, pero no perdáis la cordura, en unas horas estaré subiendo el nuevo capítulo. 
En fin, os he escrito esto para informaros que ya hemos completado los 3k de lectores en el primer libro de la saga, cosa que realmente no me esperaba tan rápido, por ende ¡Estoy feliz!  Y quiero agradeceros por vuestro apoyo, así que mi forma de agradecer es con un regalo; y el regalo es:
¡Información sobre los personajes! Sé que a muchos no les gustará, pero lo hago por aquellos que quieren conocer mejor a los personajes,  me he esmerado en hacer esto para vosotros y lo he colgado en nuestra página de facebook. Podréis saber algunas "curiosidades" sobre cada personaje, además he puesto ¡LOS SÍMBOLOS DE CADA PUEBLO!  Ya que muchos de vosotros me habías pedido que publicara los símbolos de cada pueblo, porque no queríais esperar hasta que llegásemos al libro que hablara de ese elemento para ver el símbolo en la portada (recordad que el símbolo que representa al pueblo es el mismo que llevan los elementales en la palma de sus manos). 

Pues eso, he hecho esas imágenes con información para vosotros, con los personajes más relevantes hasta el momento, si queréis conocer a algún otro personajes que no está entre los que he subido a la página de facebook (Esté vivo o muerto) Me lo podéis decir en los comentarios y yo intentaré hacerlo, también podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios tanto de las imágenes como aquí, ¿No os parece los gustos de X personajes? ¿No sabíais eso de Y personaje? Hacedme saber lo que pensáis, mis queridos gritones. 

El link de nuestra página de facebook es este: https://www.facebook.com/OscuridadCreciente/?ref=hl También lo encontraréis abajo en los comentarios ⇣⇣⇣⇣⇣ , en mi perfil o en la información de la historia. 

PD: Espero que os guste el regalo. Si aún no le habéis dado me gusta a la página, ¿qué esperáis para hacerlo?  No te pierdas ni un detalle de la historia

Hasta en unas horas, mis gritones.
Un abrazo.  


Saga Elementos y Sombras II :Tierra RenacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora