Epílogo

4.8K 431 23
                                    

Aaron POV

-¿Aaron, estás bien?- La suave voz de Eric me levantó de mi letargo, al abrir los ojos, lo primero que vi fue su enorme sonrisa y su cabellera rojiza acompañando este hermoso rostro.

-¿Cómo estás libre?- Pregunté confuso ya que me tenía abrazado y mis grilletes también habían desaparecido.

-Azael nos liberó luego de que se desmayaran y abandonó el lugar junto a los miembros el concejo que estaban en la segunda planta de este edificio- Adam me dedicó una sonrisa mientras ayudaba a Luke a ponerse en pie.

-¿Qué hemos hecho?- susurró Elliot, pero lo alcancé a escuchar.

-Condenar al mundo a su propia muerte...-Dije, sabiendo que Ómen me había avisado de las muertes que se venían por culpa de nuestra maldición y no eran pocas, era prácticamente todo el mundo, humanos y Mythis...

-¡No, no, no!- Gritó Becca

-Calma...- Sarah el propició un suave beso en la mejilla y me observó- Per hay forma de revertirla, ¿No?- Me preguntó la Sirena.

-Sí- Le aclaré sin querer decir la información que Ómen me había dado.

-Azael nos lo dijo antes de irse- Olivia quien estaba de pie observándonos habló fríamente.

-¿Y? ¡¿Cómo?! ¡Habla, mujer!- Le gritó con furia, Cath.

-Sólo el séptimo hijo de la tierra puede romper la maldición, y Azael os dejó en claro que lo encontrará y asesinará pronto... que vuestro hermano moriría pronto - Me sorprendió que fuera Eric quien hablara.

-¿Qué? Perro, se te fue la olla- Elliot le habló mientras caminaba hasta nosotros- Yo sólo tengo un hermano y está aquí junto a mí, además no somos siete hijos, mis padres sólo nos tuvieron a nosotros dos.- Adam se acercó con recelo hasta Elliot y lo miró con tristeza.

-El séptimo hijo, vuestro hermano... - Habló pausadamente El ángel menor- También lo conoceréis con el nombre de... El Séptimo Elemental.

El aire se escapó de la habitación junto con nuestra tranquilidad, todos estaban sorprendidos, excepto yo, porque Ómen me lo había comentado durante el momento en el que estuve encerrado en mi mente.

-¡¿HAY UN SÉPTIMO ELEMENTAL?!- Gritaron Elliot, Cath, Sarah, Becca y Luke al unísono.

-Sí- hablé firmemente- Y tal parece que debemos encontrarlo antes que Azael...


Nota del autor: 
Bueno, esto sí es el final-final de este libro, ¡no puedo creer que haya llegado tan pronto! , bueno Gritones, como ya lo habíamos decidido: LA SAGA CONTINÚA. 
En unos días subiré la nueva portada del nuevo libro junto al prólogo de éste, os pido que no desesperéis.  Mientras tanto, podéis estar revisando la página de Facebook de la saga, dónde pronto iré subiendo imágenes promocionales del próximo libro.  

PD: ¡¿Quién se esperaba un nuevo Elemental?!  ¡¿Alguien?! ¡¿No?! 

No siendo más, me despido, mis gritones, hasta la próxima. Un abrazo. 

Saga Elementos y Sombras II :Tierra RenacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora