---POV WONWOO----Mi nombre es Jeon Wonwoo, tengo 18 años , me levante temprano, baje las escaleras y me di cuenta que mi madre no a dormido en casa, seguramente otra vez se quedo dormida en su taller, ella es un escultora, mi padre es un fotógrafo que trabaja para la NatGeo, ellos no son de esos padres que culpan a sus hijos por las cuentas o por lo malo que son sus vidas, ellos amaban sus trabajos y aún que no pasaban tanto tiempo juntos, yo sabia que me amaban, mi padre viajaba mucho, la ventaja es que yo podía ir de vez en cuando a sus viajes, a pesar de ser hijo único no me sentía solo, al contrario me sentía afortunado.
Me di un baño y tome mi desayuno en la terraza, me cambie para ir a mi ultimo año escolar y salí para el colegio.
En el camino me encontré con mis amigos Jun y Vernon, ellos eran mis mejores amigos, Jun es un chico atractivo y valiente, decidió venir desde china para cumplir sus sueños, por eso lo admiro y me gusta ayudarlo cuando no entiende algo , además el es muy divertido. Vernon por otro lado es atractivo, amable y algo, bueno bastante despistado. -
WonWoo: chicos hemos llegado, prepárense, ya sabes Jun, Vernon en medio para evitar que lo vuelvan a secuestrar como el año pasado.
Jin: ok pero si me vuelven a manosear te prometo que les daré una tunda aún que signifique una suspensión.
Wonwoo: no entres en pánico Jun.
- apenas cruzamos la reja y un montón de chicas se nos fue enzima.-
Vernon: y si corremos
Jun: ok, a la de tres.
-contó y comenzamos a correr hasta entrar al edificio, cuando entramos ellas se comportaron, solo en el patio era un peligro ya que de otra forma terminarían expulsadas por problemáticas-
Wonwoo: Ya vez lo que causas vernon
Vernon: no es mi culpa es tu culpa tu y tu ojos.
Wonwoo: ok culpemos a jun, ya te dije que cortes tu cabello
Jun: no lo valen.-Entramos a nuestro salón y escuche como gritaba Hoshi.
Hoshi: genial llegaron los modelos
Jun: envidia 10:10, si quieres te sedo a las locas son tu estilo
Hoshi: un día te encontrare sin tus amigos maldito chino
Wonwoo: cuida tus palabras Hoshi-él y yo nos miramos con odio el no me agradaba ni yo a el. Entonces apareció DK ese chico era genial realmente me gustaba su forma de ser, era como un sol andando, DK me encantaba, siempre sonriendo y provocando sonrisas en los demás, el se acerco.-
DK: vamos no pelen es el primer día.-Sin esperarlo colocó su buzo sobre mi hombro y me abrazo sentí por un momento que no quería que me soltara.
Jun llego a sentarse junto a Minghao quien era como un hermano menor para el, el otro lo veía con ojos de borrego, Vernon tomo dos asientos para nosotros pero llego boo.
Vernon: ahí por favor, otra vez no, este lugar no era para ti era para won.
-Boo se la vivía detrás de Vernon, quien se la vivía esquivando sus besos, abrazos y coqueteos. Me toco sentarme solo ya que Hoshi había tomado el lugar junto a DK.-
Nos dijeron que un alumno nuevo llegaría. El chico entro.
Mingyu: Hola soy Kim Mingyu.
-El era alto, moreno y se me quedo viendo de una manera rara, se iba a sentar junto a mi pero llego Hoshi y lo jalo a su lugar detrás de mi, saco a DK de su lado y sentó ahí al nuevo, para mi buena suerte DK se sentó junto a mi.
El resto de las clases la pase genial, bromeando con DK y jugueteando, lo mejor era el contacto físico, cuando me abrazaba o me susurraba cosas la oído y a veces me tomaba de la cintura, aún que de vez en cuando notaba la mirada del nuevo que me incomodaba y claro los comentarios pesados de hoshi, ahí ya bésense, podrían ser menos obvios, en una de esas lo mire mal y estuve apunto de buscar pelea, pero DK me detuvo.
Cuando llego el receso Vernon se sentó a mi lado me tomo del cuello y me dijo:
Vernon: Won puedes por favor ser mi novio.
Wonwoo: ¿Qué?
Vernon: por favor amigo se mi novio ya no soporto al tarado de boo, siempre esta detrás de mi, por favor finge ser mi novio así se cansara de acosarme.
Wonwoo: Pero...-sin darme cuenta tenía aquí el brazo nuevamente rodeándome.-
DK: no ahí cosa más admirable que un sacrificio por un amigo.
-cuando me gire vi la sonrisa de DK a mi lado.-
DK: no te preocupes Won no me pondré celoso.
Jun: yo también te doy permiso tampoco soy celoso.
Wonwoo: pero Vernon no crees que es mejor hablar con el tal vez te guste.
-Vernon me fulmino con una mirada y dije ok pero que quede muy claro que será una farsa , DK me dijo que buen amigo eres, por eso me gustas, me puse rojo.-Entonces escuchamos un golpe y vi a Jun desaparecer a la velocidad de un rayo, S.Coups, el nuevo y Hoshi habían aventado a Minghao haciendo que su almuerzo y el cayeran, Jun tenia a S.Coups por el cuello, escúchame bien imbécil, pídele disculpas o te haré levantar su almuerzo con la lengua dijo Jun a S.Coups, te crees muy valiente chino. Hoshi se fue contra Jun y logro que soltara a S.coups, me lance contra Hoshi con el puño en el aíre, le dije no vuelvas a tocar a mi amigo, won suéltalo no valen la pena me dijo DK mientras levantaba a Minghao del suelo, no hasta escuchar su disculpa grite, "disculpa me, fue mi culpa", dijo el nuevo, yo lo mire sabiendo que eso no era su culpa pero tenia lo que quería y me incorpore. Todos me miraban pero lo que más me dolió fue ver la mirada triste de DK.
Regresamos a nuestra mesa y la alegre charla desaprecio, de pronto llego el nuevo con una charola de almuerzo. Hola perdón por lo de hace un momento, traje el almuerzo perdido, levante la mirada y me di cuenta que me estaba hablando a mi con una pequeña sonrisa. Mingyu no es así, si ese es mi nombre, me puedes decir porque te culpaste cuando es obvio que tu no tenias la culpa, es que no quería que te metieras en problemas, una persona que defiende a sus amigos de esa manera no merece tener problemas, dicho esto me sonroje un poco y le dije, gracias y perdón, aun que no sabia porque me disculpaba exactamente. De pronto DK se levanto y se marcho y yo quería morirme, no lo había escuchado y ni siquiera le había pedido perdón por ello, sin pensarlo salí corriendo detrás de el.
DK espera, sobre lo de la cafetería, discúlpame por no escucharte pero...entonces DK giro y me beso, no supe como reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...