Pasivo

275 15 4
                                    


---POV WONWOO---

¿Qué tienes wony? Wonny...Won? Eh perdón min no te había escuchado, que decías, que te pasa Won desde la cena estas raro. Lo mire y le confesé lo que había pasado, después de todo no quería secretos con el, sabes min creo que mi amistad con Vernon termino después de esto, ni siquiera me vio cuando se fue. Ya se le pasara me dijo Min, si supongo. Mi madre me llamo para tener una video conferencia con mi padre que quería felicitarme. Pase varias horas hablando con el, hace mucho que no conversábamos, cuando termine de charlar con el , Min se había dormido, el domingo lo pasamos con mi madre.

Cuando llego el lunes no nos encontramos ni con Jun ni con Vernon, creo que era obvia la razón. Al llegar al colegio me di cuenta que ambos estaban sentados juntos y a mi me toco sentarme con Minghao. Jun solo se acerco a mi un momento y me dijo no lo tomes personal solo dale algo de tiempo y le dijo a minghao, te lo encargo, el asintió con una sonrisa, minghao era agradable, pase con el casi todo el día porque Mingyu seguía juntándose con hoshi y sus amigos, no lo culpaba aun que ellos no se llevaran bien conmigo, el no tenia porque dejar de ser su amigo.

Por la tarde no encontré a Min y regrese solo a casa. Entonces sentí mi celular vibrar.

Desconocido: Hola Jeon Wonwoo, ¿Cómo estas? Soy Jeonghan

Wonwoo: Hola Jeonghan, pues no muy y tu que tal?

Jeonghan: Estamos igual, pero tu porque estas mal?

Wonwoo: Es complicado y tu?

Jeonghan: Pele con mi novio, ¿Por cierto tienes algo que hacer?

Wonwoo: No porque?

Jeongha: Quieres salir?

Wonwoo: Si porque no, donde nos vemos?

Jeonghan: Conoces la heladería 9Muses?

Wonwoo: Donde venden los smothing's de cereza y fresa deliciosos!

Joenghan: Si y venden de mango y durazno, vamos!!

Wonwoo: Siiiiii!! Te veo ahí en una hora.

---POV MINGYU---

Todo el día note que Wony estaba solo, eso era raro Jun y Vernon no lo dejaban solo nunca, a la salida me encontré a Jun y me dijo quiero hablar contigo, lo note raro a veces era como un zorro astuto y burlón, pero esta vez lo sentí algo amenazante. Me llevo a un parque y me dijo ya se que tienes algo con Won, el se lo confeso a Vernon, quien ayer se le declaro, yo respondí si ya lo sabia entre Wony y yo no ahí secretos, pero continuo hablando sin hacer caso a mi comentario. Won lo rechazo ya que dijo que tenia algo contigo, mi pequeño rapero esta muy deprimido, no quiere alejarse de Won pero a decidido que es lo mejor por ahora para matar de apoco los sentimientos que tiene por él, sin embargo yo por otro lado quiero advertirte que si le haces cualquier daño mínimo a Won no te lo perdonare y en serio pagaras por eso, el te a elegido, por ahora...

Jun porque tanta sobre protección a Wonwoo, acaso ahí algo que debería saber, lo cuestione, el me miro altaneramente y me dijo limítate a ayudar a Won a entender que la decisión de Vernon es por el bien de los dos, esto no es el final de su amistad si no un tiempo fuera que esta pidiendo Vernon, el no se lo dijo a Won porque aún no puede enfrentarlo y sabe bien que Won no lo permitiría y no te lo dice a ti porque te rompería la cara con la esperanza de recuperar a won de esa forma pero en el fondo sabe que Won no seria feliz con eso y le importa más su felicidad.

Por favor dale el mensaje a Won, yo no suelo tomar partido, pero Won te tiene a ti y Vernon se siente horrible, siente culpa de que le guste Won y no quiere sentir culpa de hacerlo sentir incomodo, entenderás que no puedo dejar solo a mi amigo en estos momentos. Por ahora me limitare a observarte.

Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora