Cita

239 21 6
                                    

--POV MINGYU—

¿Qué le van a hacer a DK? Ya veras. Hoshi, dino y S.Coups caminaron a donde estaba DK y boo y empujaron a boo no cayo al suelo porque DK lo atrapo, las chicas se asustaron y se alejaron, DK puso a Boo detrás de él y les dijo, que es lo que quieren. Hoshi, dino y S.Coups comenzaron a rodear a DK y a boo como si fueran una manada que esta apunto de atacar a su presa, vamos DK préstanos a boo, solo queremos jugar un poco o quieres tomar su lugar dijo S.Coups, DK estaba serio, yo no los seguiré en sus tontos juegos, tomo a boo y se abrió paso, pero S.Coups le metió el pie y el callo. Ya basta, les grite, hoshi se acerco a DK que estaba en el suelo y le dijo: Prepárate.

Me miro y dijo min podemos hablar en primado, S.Coups y dino me arrojaron contra la pared del patio trasero de la escuela, de que lado estas dijo S.coups, en serio querían iniciar una pelea en medio de la escuela le respondí, hoshi les grito, déjenlo es cierto no fue muy inteligente, pero sirvió como advertencia, además apenas iniciamos, dino dijo esto será divertido, ¿porque divertido le pregunte? Ya lo sabrás.

Cuando entramos a clases vi como wonwoo le sonreía a DK, pero su sonrisa desapareció cuando lo vio con una mano vendada ya que al caer se corto con una piedra, sin embargo DK parecía tan alegre como siempre, Wonwoo se acerco a DK con cara de preocupación y tomo su mano, y escuche que el decía, no es nada, soy muy torpe y me caí, wonwoo le dijo con una sonrisa, bobo se más cuidadoso. Cuando llego el profesor Vernon apuro a Wonwoo para que se sentara junto a el, después de todo era su novio.

Hoshi espero a que DK Y Boo tomaran sus lugares, espanto a las chicas que estaban detrás de ellos y me jalo para sentarnos en sus lugares, durante las clases vimos a wonwoo y a vernon muy divertidos, hoshi aprovecho aquello. Vaya creo que en la escuela se puede hacer de todo, ese par de noviecitos han estado haciendo sus porquerías enfrente de todos, boo no lo tolero y le grito a hoshi, ellos no son novios eso es una farsa, es muy obvio, aún que lo dijo en una arrebato pude ver que después se arrepentía ya que no quería más problemas con hoshi, el solo se reía al ver que su táctica había rendido frutos y continuo, vamos no seas bobo, quien podría fingir eso, además wonwoo es un promiscuo, después de todo también se deja manosear por Jun o no me digas que no es raro como esos tres siempre están juntos. Boo dudo y se giro y pude ver que DK no le quitaba la vista a wonwoo que estaba siendo atacado en una guerra de cosquillas entre jun y vernon. No se que sentía DK, pero yo sentí muchos celos.

--POV WONWOO—

Genial es la hora del almuerzo, muero de hambre, yo también pero a mi no se me antoja comida, jun eres un pervertido, jajaja vernon te atrape, sabia que tu también eres un pervertido, ahí por favor, todos entendimos tu perversión, si claro la pocket face de wonwoo lo confirma, yo entendí... bueno no y dicen que yo soy el distraído, tu eres distraído y pervertido Vernon, won es distraído y lento, yo por otro lado soy perfecto. Claro si tu lo dices, escuchen pueden adelantarse iré al baño antes , esta bien pero no tardes, no me gusta estar con jun solo por mucho tiempo y menos si esta hambriento, no te preocupes Vernon, yo no tropiezo con la misma piedra dos veces, Hey man!!! estaba borracho, si todos dicen lo mismo, ¿chicos, me perdí de algo? Mejor ve al baño, dijo Jun.

Estaba lavándome las manos y sentí que alguien ponía sus manos en mi cintura, me sobre salte, ¿Te espante? DK sonreí, wony eres muy malo no me prestaste atención en toda la mañana, jajaja DK los pucheros lucen graciosos en ti pero no muy lindos, perdón es que Vernon insiste en que seamos convincentes, bueno prometí ser paciente, no te preocupes entiendo, pero que te parece si salimos después de clases para que me compenses, lo siento DK, Vernon planeo una cita falsa porque dice que Boo lo sigue hasta su casa. El me soltó y suspiro, oye si quieres cancelo, no, esta bien, después de todo se lo prometiste, después podremos salir no ahí prisa, el hizo un puchero que más que triste lucia cómico, oye DK por cierto como esta tu mano, bien no te preocupes no fue nada. Dk se acerco a mi y yo esperaba otro de sus dulces besos, pero entraron unos chicos al baño y nos interrumpieron. Salimos juntos del baño riendo y bromeando sobre lo inoportunos que eran, pero en cuanto llegue a la cafetería, Vernon me abrazo y volvió a entrelazar nuestras manos y DK dijo que comería con Boo.

A la salida Vernon me tomo y me dijo, listo para nuestra cita, jun nos abrazo y dijo, no necesitan un chaperón o en su caso un niñero, ni siquiera creo que tengan la edad legal para tener una relación, mis niños están creciendo y les esta creciendo, ahhhh Jun ahí algo que salga de tu boca que no sean perversiones, Vernon necesito educar a Wonwoo así no me sentiré tan culpable cuando sea mi turno de ser su novio, además yo no seré tan mustio como tu, oye yo no soy mustio , prefieres el termino lento, déjame en paz y déjame salir con mi novio. Novio falso corregí.

A donde me vas a llevar Vernon, por un helado. ¿En serio? Estas en el kínder, un helado en la primera cita, eres patético, dijo jun con los brazos cruzados, Vernon te advertí que no sería un novio barato así que quiero ir al karaoke a los video juegos y al final acepto ese helado, Jun arqueo una ceja y se acerco a Vernon para decirle ya no te envidio tanto.

De repente vimos como Minghao salía de la escuela con un montón de libros que parecía que lo aplastarían en cualquier momento, jun suspiro y dijo es mejor que se vayan, Boo esta detrás de ustedes y fue a ayudar a Minghao.

Ready? Se gentil le dije entre risas y tome su mano que ya me esperaba. Comenzamos en los videojuegos, realmente se sentía como una cita, jugábamos juegos de pareja y el era un experto en los videojuegos, no me había dado cuenta cual cercanos éramos, si Boo estaba cerca, estaba seguro que su corazón estaría roto, eso me hacia sentir culpable, se sentía raro salir solo con Vernon, siempre salíamos con jun, el era demasiado cariñoso conmigo, pero Vernon guardaba más su distancia, hoy estaba mucho más cercano de lo que alguna vez recordara, la verdad me la pase muy bien era divertido.

Después fuimos al karaoke, el mesero nos ofreció alcohol de manera clandestina, Vernon acepto y le dije esta bien cuidare de ti, el me dijo eres el mejor, no como el aprovechado de jun, nunca aceptes alcohol de Jun o te arrepentirás. Tomamos solo un poco pero Vernon era demasiado susceptible al alcohol, comenzamos a cantar canciones como locos, entonces elegí algo de hip hop, para mi sorpresa Vernon comenzó a rapear, Wow Vernon lo haces muy bien, no sabia que te gustaba, Vernon rio y dijo soy un pervertido eso que dijiste sonó algo sucio, ¿Qué dije? El suspiro y dijo te confesare algo a mi me gustaría ser rapero pero mi familia es muy estricta , jamás me lo permitirían, te envidio tus padres son tan comprensivos seguro te apoyarían en todo, vi como se comenzaba a deprimir. Ya se, Vernon una vez Jun me escucho rapear y me dijo que hiciera una prueba en la agencia donde entrena, porque no vamos juntos, no estarás solo yo estaré a tu lado y si tus padres preguntan dirás que solo iras a verme, seguro en cuanto te acepten ellos se convencerán de tu talento y te apoyaran. El sonrió como niño y me abrazo, Won eres el mejor, respondí ya lo se.

Cuando salimos creo que el viento no le callo bien a Vernon porque estaba muy borracho, así que tuve que cargarlo en mi espalda y llevarlo a su casa, solo decía incongruencias como won te amo, quédate conmigo y dormirás conmigo hoy, chiquillo pervertido en serio tenia razón Jun a pesar de tanto tiempo siendo amigos nunca lo había visto borracho, era otro Vernon un niño tonto y burlón, en la escuela era pose y seriedad a como lo veía actualmente, esto no dejare que lo olvides, te chantajeare de por vida Vernon. Cuando llegamos a su casa envié mensaje a Sofía su hermanita para que me dejara entrar y poder meterlo a la cama, se bajo de mi espalda y me dijo Wonwoo a sido la mejor cita de mi vida, Vernon a sido la única cita de tu vida y estas borracho, el reía como tonto y de pronto se me fue enzima y... me beso, fue un colapso mental total para mi, se alejo de mi, mordió sus labios, sonrió y callo sobre mi, suspire Vernon eres un idiota, Sofía abrió la puerta y cargue a Vernon como princesa, Sofía me advirtió que fuera rápido porque sus padres llegarían pronto. Entre subí a su cuarto lo recosté en la cama, quite sus zapatos y lo cubrí con una manta, baje lo más rápido que pude y me despedí de la linda Sofía, quien puso su dedo en medio de los labios mientras yo salía corriendo haciendo lo mismo.


Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora