Paseo

170 15 2
                                    


--POV MINGYU---

Por fin pude salir del salón, el desgraciado profesor termino la explicación hasta que tocaron la campana, corrí a la enfermería y vi a Wonwoo muy tranquilo viendo la ventana, le dije ya vine, me vio y sonrió, me acoste junto a el en la cama, tome su mano y le pregunte ¿estás bien?, el solo recargo su cabeza en mi hombro y dijo si creo que ya estoy bien, nos quedamos así un rato después nos fuimos a casa.

Ala mañana siguiente el parecía el de antes, preparo el almuerzo y charlaba normalmente con Jun y Vernon, también vi que DK actuaba normal, pude ver que vio un momento a Wonwoo, sonrió un poco y volvió a charlar con minghao y Boo, creo que ellos estaban bien. Hoshi también había notado el buen animo de los dos y estaba de muy mal humor.

Estaba en medio de otra clase aburrida cuando se me ocurrió ver mi celular, no me había dado cuenta que tenia un mensaje de Wonwoo, entonces lo leí y sonreí, sin pensarlo le grite en medio de la clase, si quiero, todos me veían raro, de verdad yo no me cansaba de ponerme en ridículo,  todos se reían de mi otra vez, el solo sonrió y dijo genial.

Al día siguiente, casi no podía contener la emoción, Wony me había pedido que lo acompañara a un parque de diversiones, Wony bajo y realmente se veía bien, pensé en irme a cambiar, pero no quería perder más tiempo, después de todo a pesar de vivir juntos el y yo teníamos poco tiempo para convivir ya que siempre era acaparado por Jun y Vernon.

Antes de irnos recordé que había olvidado mi chamara en mi habitación y le pedí que me esperara afuera cuando abrí la puerta,vi que Vernon lo tenia abrazado, sentí un ataque de celos,  también estaba Jun, mi sonrisa se desvaneció, Wony pensé que iríamos solo nosotros, Jun me vio mal y dijo, le regale pases dobles a Won y el podía invitar a quien quisiera, pero si no quieres podemos invitar a otro, ¡No! Yo iré, le grite. Cuando llegamos al parque de diversiones, Wonwoo parecía un niño pequeño, quería subir a todos los juegos, yo sentía pánico de muchos de ellos y para fastidiar mas el momento, Vernon lo llevaba de la mano como el novio que era y yo con Jun de pareja, creo que los dos éramos igual de infelices, el solo decía, hubiera invitado mejor a Minghao.

Subimos a una montaña rusa, de 4 puestos, para mi buena suerte Vernon era aun más miedoso que yo, pero por otro lado Jun parecía muy decidido a no dejarnos solos y hacer gala de su valentía. Vamos min, levanta las manos es más divertido, bromeas Wony, vamos yo tomare tu mano para que no te de miedo, ok pero no me sueltes, claro que no min, confía en mi, oye Won también toma mi mano, también estoy aquí, claro Vernon, también toma la mano de Jun, así saldremos mejor en la foto que tomen en el juego, Jun solo dijo, nada mas toma mi mano Vernon porque después te emocionas, ya quisieras Jun, eso no fue lo que dijis...el juego comenzó y debo reconocer que fue la jodida montaña rusa, más divertida que recuerde, la foto de verdad salió muy bien, pedimos una para cada uno.

Cuando buscábamos el siguiente juego, Wony me dijo, oye min me hubieras dicho que te daban tanto miedo las montañas rusas, a mi claro que no, que cosas dices wony, oh perdón es que apretaste tan fuerte mi mano que sentí que perdería la circulación en cualquier momento, jeje perdón no me di cuenta, no te preocupes, entonces Vernon llego y dijo, porque le dices Wony, vamos Vernon no seas celoso solo es un apodo, pero Vernon no se veía muy contento, entonces Wony dijo y cual será el próximo juego, ¿ que tal ese? Señale uno y Jun arqueo una ceja, Vernon me vio con odio y Wony dijo Ahhh excelente min, eres muy valiente.

Wonwoo me tomo de la mano y salimos corriendo al juego, quede tan sedado por el toque de su mano que no me di cuenta que pasamos el juego que yo había señalado (el carrusel) y fuimos al que estaba detrás, el "Gyro Swing" pude ver a varias chicas que salían llorando del juego, Wonwoo estas seguro, si te da miedo dime y vamos a algo más tranquilo, bromeas min, siempre e querido subirme a este juego, lo e visto por el televisor, Jun y Vernon nos alcanzaron, Vernon jalo a Wony a su lado y lo abrazo como si fuera su muñeco.

Won como tu novio te prohibo subir a eso, es demasiado peligroso, valiente novio tan cobarde te conseguiste Won, dijo Jun, vamos chicos no sean así, en verdad quiero subir, ¿nadie va a subir conmigo? creo que el único que quería subir era Won, nos sentamos jun, Vernon, Wony y yo, rogaba porque nadie notara que yo estaba temblando y Vernon ni se diga.

El juego comenzó y agradecí no haber desayunado mucho, comenzó a ir más, y más arriba, me aferre a mi cinturón de seguridad y dije mis ultimas oraciones, Vernon estaba gritando como loco, Jun estaba muerto de risa con los gritos de Vernon, entonces sentí que alguien se recargaba en mi, Wony estaba aferrado a mi brazo y cerraba los ojos, estire lo más que pude mi mano y lo abrace, Vernon estaba tan ocupado gritando maldiciones en ingles y suplicando porque el juego acabase y lo dejaran bajar que no noto que yo abrazaba a Wonwoo.

Por fin acabo el maldito juego de mierda, cuando nos quitaron el cinturón baje y las piernas no me respondían, hubiera caído si no es porque Wony me sostuvo, ¿estas bien min? Si es que creo se me durmieron las piernas, entonces vi como Vernon salía corriendo a un bote de basura y comenzó a vomitar, Jun sostenía su cabello y cuando los alcanzamos solo dijo hey! Won estoy haciendo tu trabajo, ven a cuidar de tu novio que creo que no parara de vomitar nunca.

Pasaron varios minutos antes de que Vernon recuperara la compostura, nos dijo que iría al baño y Jun también fue, cuando estábamos solos Wony me dijo, Min perdón creo que si me dio mucho miedo, no te preocupes Wony, yo te cuido, el sonrió tan endemoniadamente dulce que mis piernas se volvieron de gelatina, pero entonces creí ver a alguien, ¿Que pasa min? porque pones esa cara, amm...no es nada Wony, seguro me confundí, creí ver a alguien conocido. Min y si ahora vamos a algo más tranquilo (si, por fin!!!!!) claro Wony donde tu quieras.

Jeong wonwoo, una casa de terror no es exactamente mi idea de algo tranquilo, vamos min estas cosas siempre son muy ridículas, seguramente será como un paseo en coche, dije ok, Jun y vernon nos alcanzaron y creo que Vernon había perdido 10 tonos de color estaba tan pálido que me recordó a Di Caprio cuando estaba en el mar helado, tampoco quería entrar a la casa del terror, pero no dejaría a Wony solo, subimos a los carritos y tuve un ataque de gritos cuando el muñeco de una bruja me salió por sorpresa, Wony y Jun se atacaron de risa, agradecí que la luz fuera baja si no verían mi cara roja, luego pasamos por un cementerio ficticio del juego y comenzaron a salir zombies, comencé a gritar de nuevo y Vernon igual, entonces en una de esas un estúpido zombi se dejo caer en el carrito, Jun y yo gritamos y nos abrazamos, cuando salimos de los carritos Vernon dijo no que muy valiente Jun le diré a Minghao de esto.

Jun salió persiguiendo a Vernon por todo el parque, aproveche y converse con Wony, te estas divirtiendo Wony, si mucho min y tu, también, Vernon y Jun son divertidos, verdad que si, por eso los quiero mucho, Jun puede ser algo pesado a veces pero me quiere mucho y yo a el además es como una mama, siempre esta protegiéndonos y Vernon se que tenia más miedo que todos nosotros de los juegos pero el venció sus miedos por mi, creo que eso lo hace el más valiente, hice una mueca, ya veo porque es tu novio, el me miro y dijo así sobre eso...Jun lo interrumpió abrazándolo por la espalda, Won tengo hambre, vamos a comer, de acuerdo vamos a algún sitio a comer.

En la comida la pasamos muy bien, hablábamos sobre muchas tonterías, me estaba llevando muy bien con ese trío,  antes de irnos pasamos a los juegos de maquinas y por ultimo fuimos al lago del parque donde literalmente caminar sobre el agua, por medio de unas pelotas  tipo Hamster, chocábamos como tontos pero nos divertíamos mucho.

 Ya era de noche cuando regresamos a la casa de Wony, ellos dijeron que se quedarían a dormir, entonces abrimos la puerta y se escucharon gritos y aplausos...¡Feliz cumpleaños Wonwoo! 



----NOTAS----

- Perdón por tardar tanto en publicar, pero la inspiración no aparecía y últimamente mi amor Meanie brilla por su ausencia, pero espero que este capitulo no se les haga muy aburrido.




Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora