--POV WONWOO---
Mire Jun sin entender lo que decía, el soltó a Hoshi quien pregunto desesperadamente eras tu su novio, no es cierto solo lo dices para ayudar a tu amigo, Jun negó y dijo no es así, entonces Hoshi le grito, entonces porque cuando el vio a wonwoo se puso como loco y le grito que todo era su culpa. Jun vio a los demás y dijo esto es algo que tenemos que hablar en primado solo Hoshi, wonwoo y yo.
Estando solos Jun suspiro y dijo, les contare lo que en verdad paso y así ustedes podrán entenderlo. Cuando llegue a Corea no tenia amigos y ni siquiera podía entender correctamente el idioma, entonces conocí a Ming, el podía hablar mi idioma y se volvió mi único amigo y también mi maestro particular de coreano, con el tiempo nos volvimos novios, pero no le dijimos a nadie porque el era mi maestro y eso estaba mal, además íbamos al mismo colegio, podría traernos problemas, el me había contado que tenia un hermano de mi edad pero nunca me lo presento por miedo e igual yo nunca le presente a Won ni a Vernon, aun que si le hablaba a Ming de ellos, eso no le gustaba con el tiempo Ming se volvió muy posesivo y agresivo.
Un día Ming encontró una foto mía y de Won en mi teléfono y se puso como loco, estaba cansado de sus celos, agresiones y le dije que Won me gustaba, entonces comenzó a lastimarme, yo era más joven y... Hoshi tu hermano me golpeaba, a todos les decía que mis moretones eran por las practicas de baile pero era tu hermano, por eso me separe de él, cuando enfermo me dio miedo visitarlo. Ya se que es ridículo, que un hombre sufra de agresiones físicas, pero ven porque nunca dije nada, para mi Ming se volvió un pasado del que nunca quise hablar. Probablemente Ming reconoció a Won de aquella foto y por eso se porto así cuando lo vio.
Hoshi grito no es cierto, mi hermano no haría eso, entonces Jun le dijo, en serio nunca notaste que tu hermano estaba obsesionado con su novio, nunca notaste que era muy agresivo. Hoshi agacho la cabeza, pensando en todo lo que le decía, interrumpí sus pensamientos y mire a Hoshi diciéndole con una risa irónica, que divertido o sea que tu me hiciste tanto daño y me odiaste todo este tiempo por culpa de Jun, es gracioso no, que yo pasara por tanto dolor y humillaciones, solo porque tu grandísimo imbécil te equivocaste y mal interpretaste todo. Hoshi me veía confundido y tartamudeo, yo...yo pensé que...Pensaste, no ese fue tu problema Hoshi, que nunca pensaste solo me jodiste. El intento acercarse y lo arroje al suelo, nunca había sentido tanta furia, que me hubiera odiado por un motivo era una cosa pero que me hubiera causado tantos problemas sin haber hecho nada me cabreo.
Jun se me acerco y dijo, cálmate Won, yo lo empuje y le grite todo es tu culpa Jun, el tenia los ojos vidriosos y dijo, Won lo siento si hubiera sabido que...lo interrumpí y le grite, ya no se puede arreglar nada, yo recibí tu castigo sin razón alguna y ya no puedes hacer nada, no te quiero volver a ver, el intento sujetarme pero yo me solté de su agarre y salí corriendo.
No sabia que hacer me sentía tan lleno de ira y dolor, comencé a caminar por las calles de la ciudad sin rumbo, mi teléfono comenzó a sonar pero lo pague al momento, primero la traición de Mingyu y ahora Jun, estaba confundido sabia que el no tenia la culpa él al igual que yo solo había sido una víctima de ese par de hermanos, pero aún así sentía mucha ira contra Jun, decidí entrar en un bar, no me pidieron identificación ya que al ser las audiciones ese día me había arreglado de forma que me veía mayor.
Me senté en el bar y pedí algo de soju. El hombre del bar ni siquiera me miro solo me arrojo la botella y comencé a beber, entonces alguien se sentó a mi lado, me gire al otro lado no quería ver a nadie y pedí otra botella, sentí que me tomo del hombro y me gire molesto entonces el chico sonrió coqueto y me dijo eres el chico de la pista de patinaje no, yo apenas y recordaba y le dije si tu eres el chico que me invito a salir no es así, Wonho, el sonrío y dijo recuerdas mi nombre, ese es un halago. Me pregunto porque estaba bebiendo solo, le respondí fríamente que no era su asunto, el me dijo, te acompañare, sacudí mis hombros y le dije haz lo que quieras, entonces me pregunto y tu novio la jirafa, yo sonreí ante la forma en que se referían a el, le respondí ya no es mi novio, continúe en un tono un poco alto, estoy orgullosamente soltero y así quiero seguir, mientras pedía otra botella.
El sonrío y puso su mano en mi muslo acariciándome y diciendo yo también soy soltero y no busco compromisos solo pasar un buen rato. Se acerco más a mi y comenzó a besar mi cuello y mientras masajeaba mi muslo rozando levemente mi entre pierna, mientras decía no quieres ir a otro lugar más privado, yo sonreí a medias, no se si por el alcohol que me llenaba o por la sensación física de aquello, pensé el promiscuo Wonwoo, si así me llamaban en la escuela, porque no hacerle honor a mi apodo por una vez en mi vida...
----NOTAS----
-Perdón soy poco confiable para saber cuando actualizar, pero pues estaba leyendo un fic y luego viendo un video de Monsta x y pues una cosa llevo a otra U.U
-En esta ocasión solo subiré un capitulo pero espero dejarlas con la emoción para le siguiente donde ya los tengo listos solo estoy editando.
-Aquí ahí otro cameo de Wonho, no es exactamente un pretendiente de wonwoo es más bien algo así como su tentación personal.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...