Hoy fue otro día donde desee ir a verte, me senté en medio de ese jardín, en medio de ese silencio sepulcral leí tu nombre en aquella placa y comencé a charlar...
Han pasado ya algunos años desde ese día, me siento feliz de a ver aclarado todo, aún que fuera en medio de la vida y la muerte, siempre sabré que fui el causante de lo que paso, sabes en el fondo sigo molesto contigo, supongo que es porque me convertiste en la razón y el culpable, cuando fue solo tu decisión.
Aún despierto por las noches sintiendo aquella presión en el cuerpo, todo estaba saliendo excesivamente mal y no parecía que fuera mejorar no es así solo parecía que seguías cayendo en un abismo y la familia lo empeoraba todo, nunca supe lo asustado que estabas, me hiciste mucho daño, supongo que por eso lo hiciste porque lo supiste, lo comprendí todo ese día, creo que cuando me confesaste todo lo que estabas sintiendo y el porque hiciste aquello, me trasmitiste ese sentimiento que es mi fantasma personal.
Ahora yo pude cumplir mi sueño, pero siento ira al pensar que los tuyos se destruyeron. Aquel día cuando me confesaste sobre tu depresión y sobre como vivías el día a día con un peso enorme sobre ti y no parecía que nadie pudiera entenderte o si quiera creyera que existiera, sentí ira contra el mundo, todos siempre piensan que es cuestión de esfuerzo que siempre se puede salir adelante simplemente con desearlo, para ser sincero no creo que los medicamentos sean tampoco una respuesta, sea cual sea lo que pueda salvar a las personas de esa pesadilla, en ti había algo que estaba fallando y porque si era tan obvio nadie se dio cuenta.
Tu familia quizás se dio cuenta pero prefirió confiar en que solo era cuestión de que sentaras cabeza y seguro no te darías por vencido, en realidad eso era lo más fácil no, confiar en que lo resolvieras por si solo y cuando no lo logras las criticas no se hacen esperar: Se normal y levantarte, "no es difícil claro que no, si yo lo hago, yo que tengo una vida más difícil que la tuya, que tu lo logres es solo cuestión de que lo desees", puta basura. Odio que te lo hayan dicho, odio el momento en que me dijiste todo eso, porque me alejaste, te pude a ver defendido pero sabes que odio más, que estuvieras muerto por dentro y no me hubiera dado cuenta antes.
Recuerdo aún esa noche, llegue corriendo a aquel lugar donde te encontré sangrando, me viste y sonreíste, intente detener el sangrado pero tu solo decías entre lagrimas, no quería hacerlo pero ya no podía más, ya no tenia a donde ir, nada de lo que hago me sale bien ya me canse, dicen que me esperara el infierno, pero aquí solo estoy decepcionando a todos, te ordene dejar de hablar, te rogaba porque te quedaras conmigo, mientras gritaba frenético por una ambulancia en mi móvil.
Corte la llamada y espere rogándote por no irte, tu solo me dijiste:
"Perdón por todo lo que te hice, perdón por causarte tanto daño, se que intentaste siempre arreglarlo todo pero yo fui siempre cobarde, nunca confié verdaderamente en ti y escape dejándote solo, tenia lo más maravilloso de la vida y jamás pude defenderlo, incluso ahora solo se escapar, pero ya no puedo ya no puedo más estoy cansado de todo."
Deja de hablar eso solo te va debilitar, yo ya te había perdonado, tu sonreíste al escuchar eso, comenzaste a hablar de porque habías hecho aquello y yo solo pensaba en porque no llega la maldita ambulancia. Me preguntaste si aún te quería y yo pensé que en estos momentos donde la vida se te escapaba, no tenia porque mentir.
Me sentí solo y traicionado cuando te fuiste, te busque y eso solo me lastimo más pero nunca supe que te sentías así, porque nunca me lo dijiste, tu me respondiste que era porque creíste que cuando me conociste todo había mejorado por primera vez, te sentías contento y normal junto a mi, habías olvidado tus sentimientos tristes que tenias antes de conocerme, pero al verme lejos y que habías causado mi partida e ira, te entregaste de nuevo a la tristeza. Me hiciste sentir tan culpable cuando dijiste aquello, pero como diablos quería que reaccionara, te busque como loco y tu solo me alejaste más.
Entonces llego por fin la ambulancia, tu estabas prácticamente inconsciente y fue la ultima vez que te pude ver como eras, como te recordaba.
Solo recibí una llamada cuando esperaba en ese lúgubre hospital.
w-Bueno
-Bueno, dime que paso, fuiste a verle
W- No pude soportar el llanto y mi miedo y le conté todo, lo encontré, se a intentado suicidar.
-¿Qué? ¿Donde están? iré en seguida
W- Estamos en el hospital, están luchando por salvar su vida en este momento
-Dame la dirección, no puedes estar solo, también ahí que avisar a su familia
Colgué, no se porque lo hice, solo se que no se trataba de una fiesta y tampoco se trataba de mi, se trataba de él. Tole le móvil solo para avisar a su familia, espere y espere pero nadie salía, su madre llego llorando después de mucho tiempo. Envie un mensaje de disculpa para matar le tiempo, solo dije lo siento no podía ni saber que más decir estaba en shock.
.
.
.
.
Ahora estoy aquí, como cada día que tengo libre, no se si estoy aquí por amor o culpa solo se que vendré hasta que mi culpa desaparezca o hasta que mi amor se acabe. Solo se que me hiciste elegirte a ti...
==========NOTAS=========
-Ya sacaron sus conclusiones, en el epilogo se explica todo, ya lo subo, no pido que no me odien pero sinceramente estoy escribiendo esto en un momento triste de mi vida y para bien o para mal me hizo terminar este fic.
-No me arrepiento del final, no era lo que quería pero sus comentarios tuvieron mucho que ver.
-Ojalá puedan leer escuchando el tema que puse en la cabecera es muy triste pero lindo
*Por favor comenten antes de leer el epilogo, quiero saber sus conclusiones antes de leer la explicación de que fue lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...