RAP

145 9 1
                                    


---POV MINGYU---

Me la pase el resto de la mañana muy nervioso, incluso me descubrí acariciando a Hero de una manera muy ruda que hizo que me mordiera, lo levante y lo coloque frente a mi, no me gusta tu nombre, pero no puedo hacer nada tu dueño ya lo eligió. Demonios estoy hablando con un gato, si fueras un perro sería más normal creo.

Entonces escuche la puerta abrirse y baje corriendo, vi a Wony con una sonrisa, sería posible que se hubiera puesto más guapo solo en una noche, mi sonrisa se termino en cuanto vi a Jun y Vernon. Jun me saludo divertido Hey! Grandote es cierto que te emborrachaste, wow para la siguiente invita, yo lo vi y le saque la lengua, les pregunte distraídamente si había pasado algo peculiar en la escuela pero me dijeron que nada especial. Me tranquilice al escuchar eso.

Wonwoo preparo algo de comer y Vernon se fue a ayudarle, yo también iba a ir ayudarle pero después de a ver tirado un frasco de salsa y me cortara con un cuchillo, me expulsaron de la cocina, yo era un asco en la cocina pero no solía ser tan torpe, bueno no siempre, bueno ya mejor no digo nada, pero el punto es que eran los nervios.

Fui y me senté con Jun que me miraba divertido, bravo grandote así se impresiona a Wonwoo, yo lo vi mal y le dije por lo menos no estoy aquí tirado sin hacer nada, el me miro y respondió, pero ya lo estas o no, caí en la cuenta que era verdad, Jun era raro, a veces me daba miedo.

Comimos técnicamente animados, después fuimos a la habitación que Wony había ambientado para practicar, comenzamos a ensayar el rap de cada uno, Jun nos escucho con atención, al final dijo no se nada de rap... Todos lo vimos molesto y entonces que diablos haces aquí dije sin poder evitarlo, el me miro y respondió, no se de rap pero si e escuchado a los demás chicos que han ido a audicionar, así que les daré mi opinión como Fan, no como critico experto, ténganlo en cuenta.

Saben si tuviera que votar por un ganador diría que Vernon gano, Wonwoo hizo un puchero muy lindo, el cual casi hace que lo abrace, Jun continuo y si tuviera que elegir el peor elegiría el tuyo Mingyu, yo lo mire con odio. Wonwoo lo animo a que nos explicara el porque de su decisión.

Vernon, tu rap no es mejor que el de Wonwoo, pero tienes demasiado carisma y tu atractivo y la forma en que acentúas cada palabra además de el espíritu que trasmites, es atractivo, como fan yo te miraría a ti antes que a los demás, en pocas palabras eres visualmente atractivo y a veces eso es lo más importante, recuerden que el trabajo de la empresa será explotar tu potencial, pero el carisma es algo natural y tu lo tienes, se nota que disfrutas lo que haces y como resultado el que mejores es cosa de esfuerzo.

Won tu timbre de voz es como tu sexy y misterioso, tu fluidez es clara y tu rapidez y respiración es muy equilibrada ,pero necesitas aprender a opacar en el escenario, no se como explicarlo, llamas la atención, pero creo que tu carácter se denota en tu expresión corporal, eres demasiado noble y tienes que aprender a eclipsar a todos a tu alrededor, tienes que intimidarlos que cuando te vean sepas que tu eres Jeon Wonwoo y tiene que respetarte y temer de ti, no solo de tu voz si no toda tu presencia tiene que ser más agresivo, creo que eso es lo único que limita tu potencial, eres excelente solo hace falta que tu lo creas aun más y por una vez no te preocupes por los demás en el escenario solo importas tu, no te preocupes o limites por demostrar tu potencial solo demuéstralo.

Wonwoo se le quedo viendo a Jun de una forma que no me gusto nada.

Ahora tu Mingyu, tu voz es grave e imponente, pero no puedes rapear por mucho tiempo porque noto que a veces la fuerzas y por eso al final estas nervioso de que se quiebre y bajas la fuerza. Necesitas aprender a modular, además cuida el ritmo, creo que a veces lo pierdes, igual la respiración, haces varias pausas y por ello tu rapidez no es mucha. Creo que te hace falta ensayar y creo que disfrutarlo más, no veo el mismo espíritu en ti que en Vernon y Wonwoo, ¿En verdad es lo que quieres? No se cuando te escucho me gusta tu voz, pero solo al inicio después se me olvida cuando escucho la emotividad de Won y Vernon, lo haces bien pero ahí algo. Si fuera una audición de modelaje tu ganarías por grandote, pero en el rap e escuchado a varios novatos que te patearían las bolas. Listo ese es mi veredicto.

Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora