Promiscuo

187 14 5
                                    


---POV MINGYU---

Yo lo mire incrédulo, seguramente saldría indignado ante mi propuesta. El solo se levanto y como había pronosticado salió del a habitación, ni siquiera se despidió, como imaginaba, no era más que un embustero. Entonces volvió y cerro la puerta con seguro y también la puerta del baño, entonces me dijo, ya esta dormido.

Camino hacia mi y se sentó a mi lado en la cama, yo lo vi sin saber que decir, pero el de a poco se acerco a mi, hasta que pude sentir su respiración y cerré los ojos, solo pude sentir sus labios tocando lentamente los míos yo no le fui indiferente, entonces el mordió suavemente mi labio inferior y comprendí que deseaba dar paso a su lengua, pude sentir su lengua rosando la mía al inicio movía lentamente sus labios, pero después más intensamente, se adentraba en cada parte de mi boca, pronto ese dulce beso se trasformo en uno apasionada y después en uno hambriento, solo se podía escuchar nuestras respiraciones agitadas y el chasquido de nuestros labios. Tenia a Wony sobre mi y no supe en que momento hizo su peso sobre mi y yo caí completamente en la cama, me tenia aprisionado con sus brazos y sus piernas envolvían mi cintura, de pronto pude sentir los roses de su mano sobre mi pecho y de un momento a otro dentro de mi camisa, yo lo abrace fuertemente por la espalda exigiendo lo que era mío y no debería ser de nadie más.

El comenzó a darme pequeños besos en el cuello, dándome oportunidad de recobrar aire, que volvía a perder con mis jadeos que me provocaban una fuerte excitación en todo mi cuerpo, que Wony se comportara totalmente dominante ante mi era tan poco esperado como yo dejándome seducir poco a poco por cada rose y cada beso, me encantaba ser el atacado incluso más que ser el atacante me sentía excitado y mimado al mismo tiempo.

Entonces el susurro, ¿ahora me crees? Yo estaba tan concentrado en lo que me provocaba cada una de sus acciones y contaminado aún en la relajación que provocaba el aún alcohol en mi sangre que no me importo lo que decía yo solo asentía, sediento por un nuevo beso o rose.

Entonces sentí como Wonwoo comenzaba a abrir mi camisa y depositar besos por todo mi pecho, cuando sentí su lengua sobre mi pezón, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo yo estaba completamente a su merced y le dije eres un niño travieso, pensé que solo eras dulce, pero ahora veo que puedes portarte mal, el me vio e hizo un lindo puchero, se acerco a mi cara y comenzó a besarme por el contorno de mis labios mientras susurraba solo e sido así contigo min, es el efecto Mingyu, entonces dejo de martirizarme y por fin deposito un apasionado beso en mi boca, que no duro lo suficiente para mi, aún que yo no quería que terminara el se separo de mi mordiendo mi labio.

Poso sus manos en mi pecho desnudo y puso su cara sobre ellas, yo lo vi extrañado, no puedes parar ahora le dije rogando por un poco más, el me vio y dijo no quiero hacer esto con Vernon cerca, me siento incomodo, yo suspire e hice un puchero patético, el solo me sonrió y me dijo, no puedes esperar unos días, yo le hice una cara de dolor y dije, no nos escuchara, el sonrió sínicamente, sabia que lo que había causado en mi me había desarmado, entonces se sentó sobre mi cintura y puso sus manos en mi pecho yo acostado pensé que mis suplicas habían logrado su cometido, pero el se inclino hacia mi y me dijo serio, Min ahora me escucharas, yo hizo mala cara, adiós noche de pasión, suspire y le dije soy todo oídos.

El sonrió y me dijo, Vernon y yo somos novios falsos, yo lo mire sorprendido, como que novios falsos, el me conto como había llegado a ser "novio" de Vernon y el porque, entonces entendí todo y al comprenderlo mi rostro se ilumino, jale a Wony hacia mi y lo abrace fuertemente. El no correspondió a mi abrazo y solo escuche que me susurro al oído, fuiste muy injusto conmigo, su voz sonaba triste, era verdad yo no había creído nada en el, me quede sin poder decir nada, nos quedamos un rato en silencio, tome valor y le confesé lo que yo creía de él y sobre su relación con Vernon y con DK, el se soltó de mi abrazo y pude ver sus ojos tristes, iba a hablarle sobre lo de Hoshi, pero creo que eso era como hundirme más, sin mencionar que ni loco le hablaría del chico de cabello largo.

Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora