Por favor escuchame...

145 10 0
                                    

  Era el fin de otro monótono día, cuando acabaron las clases vi a Jun, DK, Boo, Minghao y Vernon esperándome a fuera. De repente aparecieron S.Coups con un niño pequeño cerca de él, además vi a Dino y Jeonghan, con un chico elegante a su lado.  Esto me extraño, entonces Vernon grito Won vinimos por ti, me debes una celebración.

Me acerque sorprendido y dije Han que haces aquí, el respondió también venimos a festejar, Jun pregunto a donde vamos, Jeonghan grito desesperado, vamos por un helado. El chico elegante le dijo, amor ya comiste demasiado helado, el hizo una cara divertida y dijo con una sonrisa pero hoy no he comido, el niño pequeño de cabello rosa se quejo, yo no quiero helado yo quiero Kimchi, DK respondió entonces vamos al karaoke, todos asintieron y les dije pero quien son ellos y que hacen S.Coups y Dino aquí, a quienes fulmine con la mirada, Jun dijo a S.Coups le debes mucho, el fue quien me aviso que estabas en peligro aquel día , el respondió hace mucho que quería pedirte una disculpa y hablarte de ese día, yo quería ayudarte no te ignore cuando me pediste ayuda, ni ignore lo que te estaban haciendo, ese día me di cuenta lo que habíamos provocado, por eso fui por jun quién es mejor pelando. Tragué saliva ese día lo quería olvidar pero no podía, suspire y le ofrecí la mano, él me miró sorprendido y le dije gracias por ayudarme, él sonrió y estrechamos las manos.

El chico pequeño dijo no te preocupes de cualquier forma lo castigare para reforzar su arrepentimiento, yo reí un poco al ver la cara de terror de S.Coups y carraspee diciéndole a el chico, que sea un castigo ejemplar, se le iluminaron los ojos y escuche un grito de terror de S.Coups, Dino dijo tiernamente podrías perdonarme a mi también me arrepiento en serio, en realidad yo no tenia nada en contra de dino, al ver la cara de Vernon quien dulcemente me miraba con esperanza yo solo suspire y asentí, pero ustedes van a pagar la cuenta, esos dos fueron un coro de quejas pero Vernon dijo así me gusta, ese es mi Won y me abrazo.

Entonces me presentaron a aquellos chicos, uno era el famoso novio de Jeonghan, Joshua y el pequeño era Woozi el novio de S.Coups quien parresia ser la única persona que podía aterrar a S.Coups solo con una mirada, eso resultaba chistoso.

Fuimos al karaoke, cuando el camarero entro me sorprendí y él me sonrió diciendo hola seré su camarero el día de hoy, asi que sean bondadosos con sus propinas, todos se quedaron sorprendidos y Vernon dijo quiero que nos cambien de mesero, Wonho le saco la lengua y le dijo tranquilo hijo de Di caprio ya soy un buen chico, es más les traeré una bebida especial cortesía de la casa, yo me ruborice un poco y le dije no es necesario, el sonrió y dijo yo mismo la prepararé así que no la desprecien mientras me giñaba un ojo, me ruborice horrores, Vernon estaba totalmente molesto ante el coqueteo entonces Jun se levanto y dijo te presto a Won por un día si a cambio nos das una semana de entrada gratis al karaoke, todos dijeron siii, menos Vernon y yo que dijimos oye!! Sonreí un poco Jun había vuelto a ser el mismo chico pesado pero gracioso que se creía mi dueño, wonho dijo tienes amigos divertidos, ahora les traigo su pedido y salió.

Jeonghan me dijo y ese quien es, Won tienes muy buen gusto, Joshua le hizo mala cara y dijo yo también quiero un cambio de mesero. Vernon me fulmino con la mirada, Jun grito Won eres tremendamente lucrativo, así que ni se atreva a cobrarnos nada hoy le pagaremos con un won, todos rieron y yo como hace mucho no lo hacia me reí a carcajadas.

Nos la pasamos muy bien en ese sitio, riendo y charlando, mientras nos burlamos de los cantos de cada uno, sin darnos cuenta el tiempo pasó muy rápido, me sentía muy feliz creo que poco a poco volvía a sentirme muy afortunado. Cuando comenzó a anochecer Minghao dijo, debo irme hoy me toca hacer la cena, jun se molesto y dijo aún no terminamos de hablar de eso,  yo me sorprendí no sabía que jun ya no vivía con minghao  ellos me explicaron que fue por evitar problemas en el colegio. Yo suspire y ellos dijeron bueno no importa ya, Boo y Minghao se fueron juntos, poco después se fueron DK y Dino, quedando las parejitas y el trio maravilla o sea nosotros, platicamos un poco sobre las audiciones y ellos nos contaron de cómo era ser un trainer ya que pronto sería la última eliminatoria y se decidiría quien entraría a la agencia, fue una plática muy interesante comenzaba a sentirme muy emocionado.

Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora