Estábamos en la cocina wonwoo preparaba unos platillos, se le daba muy bien, mientras me explicaba como viviríamos. Ok bueno tu dormirás en el cuarto de huéspedes, mi padre esta de viaje y no volverá en unos meses y mi madre normalmente no esta, cuando tiene algún proyecto suele ausentarse días así que técnicamente estamos solos.
Listo ya quedo la comida, puedes ayudarme a limpiar, si claro, mientras lavamos los platos me roseo con agua, oye que te pasa, jaja perdón es para que dejes de ser tan rígido, no te voy a hacer nada, eso no me molestaría susurre, que dices, nada, que te voy a empapar y lo moje con el chorro de agua del grifo, el se defendió con un plato y me arrojo espuma, cuando terminamos de jugar estábamos empapados, la imagen de wonwoo empapado era deliciosa, para distraerme le dije iré por una toalla y comencé a secar su lindo cabello, jajaj pareces un cachorro mojado, claro que no pero tu también estas mojado y me quito la toalla, agacha la cabeza eres demasiado alto y no alcanzo bien, cuando agache la cabeza comenzó a secar mi cabello muy suave, pero mi vista estaba en sus pantalones, que también estaban un poco mojados, este chico en serio trata de probarme, mingyu ya quedaste seco levanta la cabeza o me harás reverencia toda la noche, podría hacerte otras cosas toda la noche si quieres, dije susurrando, porque siempre hablas tan bajo no te entiendo nada. Bueno debo irme al taller no tardo, es cerca, si quieres puedes descansar en tu cuarto.
En cuanto Wonwoo me dejo en su casa, no me contuve y fui a su habitación, era amplia y ordenada, olía a su perfume, tenia la pared llena de fotos, con Vernon, Jun, sus padres, varias fotos en lugares que yo solo había visto en revistas y al fondo en la parte más baja tenia una foto con hoshi, pero que no se odiaban. Escuche que la puerta se abría y salí corriendo de su cuarto y me dirigí al mío.
Mingyu ya volví, quieres tomar un baño, lo seguí al baño, mira puedes usar la regadera o la tina, aquí esta todo lo que puedes necesitar, el baño es compartido, tiene dos puertas una conecta a tu cuarto y la otra al mío así que no olvides cerrar ambas para evitar líos. Pensé que aquello era demasiada tentación.
Cambie de tema, Wonwoo, gracias haz sido muy amable conmigo, el me vio y sonrió, sabes me gusta tenerte de compañía yo le devolví la sonrisa, bueno te dejo solo para que tomes el baño, si grac....resbale y caí dejando a wonwoo debajo de mi, sentir la piel de wonwoo era demasiado, su piel era tan suave, su perfume era embriagante, su cuerpo tan frágil, su clavícula se veía deliciosa, sentí un escalofrío, mingyu pesas, me dijo entre risas, no peso tanto le susurre, solo pensé si eres un promiscuo no me importa, comencé a moverme lentamente, pero con astucia, haciendo parecer que me costaba trabajo, pero solo para rozar su cuerpo, cuando me aleje de el, estaba nervioso, este, avísame cuando termines de usar el baño, creo que yo también necesito uno, si quieres podemos bañarnos juntos, le dije con un puchero, jeje mingyu no seas ridículo, bueno te dejo solo.
Me quede sentado en el suelo con los brazos cruzados y un puchero, en serio, porque puede ser promiscuo con vernon y dk, pero a mi me dejo con las ganas.
--Pov Wonwoo--
Eso fue muy raro, hace mucho calor, creo que mal interprete los juegos de mingyu, esto no fue como con DK, con el contacto era dulce y tierno, pero esto se sintió muy ardiente, ahhh que estoy pensando, tome mi celular y me di cuenta que tenia un mensaje y una llamada perdida, la llamada era de Vernon así que marque, que ocurre porque me llamas, amigo necesito que mañana tengamos una cita, que una cita, ¿porqué? boo me siguió después de que nos despedimos y necesito ser más convincente, ni hablar te prometí ayudarte y lo haré, pero te advierto que no soy un novio falso barato así que lleva tu cartera, what? Esta bien pero solo porque es nuestra primera cita, jaja esta bien, nos vemos mañana novio falso. Después de colgar revise mi mensaje:
--DK--
Hola! Solo quería desearte buenas noches XD
--Wonwoo—
¡Buenas noches! XD Sueña conmigo
--DK—
Pensé que nunca responderías, siempre sueño contigo aun que no este dormido.
--Wonwoo—
<3.<3 DK eres muy dulce!
--DK—
Yo siempre, XD descansa wony
--Wonwoo—
Descansa
Porque tienes esa cara de bobo, mingyu puedo preguntarte algo, si dime, ¿cómo sabes cuando estas enamorado? no se porque mingyu quito su sonrisa e hizo una mueca, cuando estas enamorado no lo preguntas lo sabes, oh, la respuesta de mingyu me puso a dudar un poco. Por cierto min, puedo decirte ¿min? Si claro, mañana te daré un juego de llaves, porque no puedo regresar contigo estaré ocupado después de clases.
--POV MINGYU--
Por la noche no pude dormir, la cama era deliciosa, pero más delicioso era lo que había en otra habitación, no pude contenerme y salí de mi habitación con la esperanza que la habitación de wonwoo estuviera abierta, hice una mueca al ver que estaba cerrada, pero pensé en ese bendito baño, entre y lentamente abrí la puerta que daba a el cuarto de wonwoo, bingo, no tenia seguro, la abrí lo más lento para no hacer ruido, entre y la luz de la calle entraba por sus cortinas, pude ver a un gracioso wonwoo con las cobijas en el suelo y el extendido por toda la cama con la playera levantada, su vientre era plano y note un abdomen marcado, quien diría que el frágil chico tendría músculos, me debatía entre lanzarme contra el, pero entonces wonwoo giro y se callo de la cama, casi suelto una carcajada cuando vi esa escena, me tire al suelo del otro lado de la cama y escuche como wonwoo soltaba una maldición cuando se levanto, demonios no podría salir de la habitación hasta que no volviera a dormirse completamente, el suelo era muy frío T.T regrese a mi cuarto ya tarde.
Cuando desperté me levante con un dolor horrible de espalda, Wonwoo ya estaba despierto y había hecho los almuerzos de ambos, wow lucen deliciosos, de verdad lo crees me esmere mucho y me lanzo una de esas sonrisas matadoras, que tal dormiste, oh increíble y tu, me caí otra vez de la cama, siempre me pasa, jeje pero fuera de eso bien, bueno vámonos min o llegaremos tarde, después de salir a unas calles nos encontramos con sus amigos jun y vernon, en cuanto nos vieron juntos no pusieron buena cara.
Y ustedes dos que hacen juntos dijo Vernon, quien cogió de la mano a Wonwoo, jun tampoco tenia buena cara, chicos tranquilos min vive ahora conmigo, what!!!!!! Vernon te están poniendo el cuerno y te llevan mucha ventaja, pero que lento eres, dijo jun entre risas, cállate jun, explícame won, en cuanto les explicamos sus rostros eran de desaprobación, jun se puso enfrente de mi y me dijo, si intentas quitarle la pureza a mi won, no te lo perdonare ese será mi trabajo, jun ya deja de gritar eso a los 4 vientos y cuando te dije yo que seguía virgen, ahí won eso te transpira por los poros igual que a vernon, hey man!! A mi no me metas, Vernon estoy tratando de cuidar lo que es nuestro y para que lo niegas. Desde cuando soy de su propiedad, querido won te explicare las jerarquías sobre tus derechos, estoy yo, luego Vernon y luego tus padres y donde queda mi opinión, ¿tu qué? En fin ya quedaste advertido jirafa, e estado en la casa de won y conozco una y mil formas de hacer perversiones así que no intentes pasarte de listo, además el novio en turno es Vernon, si es verdad soy yo, así que a la fila. Wonwoo no podía con la cara de vergüenza de todo lo que decía Jun y Vernon seguía viéndome con mala cara mientras abrazaba a Wonwoo como si este fuera su peluche.
Perdón por la escena min me dijo wonwoo, jeje...no te preocupes, oye debo adelantarme e ir a la oficina a ver si todos mis papeles están en orden de acuerdo, si claro nos vemos después.
Cuando llegue me atajo Hoshi, ehí Mingyu cual es la prisa, a es que tengo que ir a la oficina, oye nos ayudas vamos a vengarnos de wonwoo, de que hablas hoshi, mira quien esta por ahí, DK estaba sentado con el chico que llamaban boo jugueteando y matando de risa a unas chicas, no podemos hacerle nada a Vernon porque el chino lo protege, pero me pregunto si podemos quitarle esa sonrisa a DK.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanficWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...