Confección

147 10 1
                                    


---POV WONWOO---

Tropecé con una chica, cuando vi su rostro y me sonrió, supe que era un chico o discúlpame amigo no te vi, fue mi culpa, el me vio con una sonrisa más amplia y dijo, te diste cuenta que no soy una chica, claro es obvio le respondí por cierto no te hiciste daño, el me dijo que estaba bien, nos quedamos ahí sonriéndonos un rato, no me di cuenta cuanto tiempo.

Entonces vi que los chicos se me acercaban, Vernon me pregunto que si estaba bien, entonces reaccione y le ofrecí una disculpa formal a el chico, el solo se me quedo viendo, entonces recordé que era el chico del otro día, le dije tu fuiste a la escuela el otro día el solo asintió, Jun me grito deberías tener cuidado, no deberías correr así, oh es cierto es que estaba jugando con... vi por todos lados pero no encontraba a min, quizás se adelanto, en fin.

Disculpa, me presentare formalmente, mi nombre es Jeon Wonwoo, es un placer, si necesitas que te ayude en algo de la escuela cuenta conmigo, por las molestias de ahora, el dijo ¿ayudarme con la escuela? Le respondí, si, supongo que había algo de tu interés en la escuela para que estuvieras ahí, viendo tu uniforme no perteneces a mi escuela y no creo que solo fueras a ser tour, el dijo este... si claro, podrías darme tu teléfono, yo le sonreí y dije claro, por cierto como te llamas, me llamo Jeonghan, un placer. Me di cuenta de la hora y después de darle mi numero salí corriendo, antes de irnos le dije adiós Jeonghan por cierto te ves mejor sonriendo que con cara de velorio, el rio ante el comentario y nos despedimos agitando la mano a lo lejos.

Que fue eso me dijo Vernon, no es muy raro que intercambies número con un desconocido, creo que si pero el chico por alguna razón me agrado, ¿no me digas que te gusto won? No claro que no, simplemente me pareció agradable. Por cierto y Mingyu, no lo se won el grandote desapareció cuando chocaste con el chico. Al llegar a la escuela vi a Mingyu sentado en su lugar de siempre, junto a Hoshi imagine que nos sentaríamos juntos, bueno supongo que fue la costumbre.

---POV MINGYU---

Todo el día estuve nervioso, acaso la obsesión de Jeonghan iba tan lejos para haber planeado el encuentro "casual". En el receso me reuní con Hoshi, Dino y S.Coups, al momento S.Coups comenzó a conversar sobre las audiciones y le conté que también participaría en ellas y me mostro algo de lo que tenia preparado, cuando escuche su rap mis nervios afloraron. Se notaba que tenia experiencia y no tenia miedo, Dino dijo claro como su novio esta en la empresa, sabe que tiene el lugar seguro. S.Coups lo vio con odio y respondiendo Woozi no sabe que participare, yo le pregunte, el chico del billar es tu novio, el me vio con cara de duda, si porque, no por nada respondí.

Así es solo por que S.Coups se lo pidió a Woozi ellos accedieron a ayudarme, dijo Hoshi, de hecho me entere que Wonwoo participara en la audición, ojalá que no logre pasar, dijo Hoshi.

Por la tarde ensayamos como locos al día siguiente sería la audición y estábamos todos muy nerviosos. Cuando de improvisto llego la mama de Wonwoo, entendí que los ensayos habían acabado, eso era bueno porque mi voz comenzaba a quebrarse.

Por la noche me sentí muy nervioso, no podía dormir, entonces escuche que alguien abría la puerta, era Wony que se metió en mi cama sin pedir permiso, no lo necesitaba claro, pero ahora estaba su madre y Vernon en casa. El solo susurro cuando se metió entre mis brazos ¿estas nervioso? Si lo estoy y tu, también, nervioso y emocionado, pero asustado por Vernon, arruinaste el momento chille, el rio y dijo en serio sigues celoso, yo le respondí claro que si, el rio y me dio un dulce beso en al mejilla, no tienes de que preocuparte.

Comenzó a darme dulces besos por todo el rostro y le dije entre risas, basta me estas tentando demasiado y tu mama y tu amigo están en casa, nos escucharan y no quiero ahora menos que nunca que me alejen de ti. Nadie podrá hacer eso min, me dijo mientras me abrazaba, yo correspondí al abrazo y el dijo hoy solo quiero quedarme dormido a tu lado, así podre dormir, prometo irme temprano para que nadie se de cuenta, yo sonríe ante la idea, la verdad es que si tenia a Wony cerca también para mi sería más fácil conciliar el sueño. Me quede abrazándolo sintiendo su piel y su respiración y su dulce olor, nunca pensé que el simple hecho de dormir junto a la persona que quieres podría ser tan tranquilizador.

Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora