---POV MINGYU---
Cuando nos levantamos por la mañana note a Wony un tanto ausente, le dije pasa algo malo, el me respondió no tengo muchos ánimos de ir a la escuela, lo anime recordándole que la mitad del día lo pasaba junto a mi aún que no pudiéramos hace ni la mitad de las cosas que queríamos hacernos juntos, por lo menos contaría conmigo. Salimos tarde al colegio,
De camino a la escuela no nos encontramos ni con Jun ni con Vernon, le dije que tenia algo que contarle sobre jun y vernon, no quería que pasara otro día en la escuela solo y triste, pero al llegar fue raro, las chicas que normalmente seguían a wony nos vieron mal cuando llegamos y al entrar al salón, en el pizarrón había una mala caricatura de Wony llamándolo promiscuo, Hoshi grito diciendo, hey! Wonwoo y quien será tu novio de el siguiente mes, Minghao o Jun. Todos rieron, Dk salió de la nada y borro el pizarrón rápidamente y Hoshi remato diciendo, DK tan bien lo hace wonwoo para que lo defiendas después de que te puso los cuernos con Vernon.
Todos eran un caos de risa y susurros de criticas, vi al rededor y no estaba ni jun ni vernon, una chica dijo ya veo porque no ahí chicos libres, wonwoo es muy codicioso. Mire a la chica con odio, pero mi ira se fue en contra de Hoshi, S.Coups se puso en medio pero lo arroje contra las sillas y Hoshi me enfrento y me dijo, en serio crees que no lo iba a saber, que te morías por wonwoo que vivías con el, ayer los vi, tu eres peor que el, sabias todo incluso lo de mi hermano y aún así prometiste ayudarme, dime en serio folla tan bien para que los tenga a todos tan locos. Lo sorprendí con un puñetazo, entonces entro el profesor y nos separo, a mi me pidió salir del salón rumbo a la dirección con Hoshi, pero cuando escuche sus siguientes palabras el corazón se me salía. En cuanto a usted Sr. Jeon tome sus cosas, a sido expulsado de esta institución, su madre vendrá por usted ya a sido notificada de su comportamiento.
Vi a Wonwoo salir del salón, mientras el profesor me sacaba a mi del salón con Hoshi casi empujándonos, cuando llegue ala oficina del director me retuvieron ahí horas, prácticamente todo el día y yo no tenia mi teléfono, me estaba muriendo de la preocupación por wony, como lo habían expulsado, así sin más, entonces vi lo único que no quería ver en ese momento, mi madre. Escuche una sarta de tonterías de que se arrepentía de a ver me dejado ir y que había vuelto a cometer los mismos errores, me aviso que me llevaría ya mismo a casa, le dije pero que haces aquí, ella me dijo que había conducido por horas y que había tenido que faltar un día a su trabajo ya que había recibido una llamada anónima diciéndole que yo me estaba involucrando con el hijo de su amiga quien era un promiscuo y que me tenia que llevar antes de que me corrompieran, había dudado de la llamada pero cuando en la mañana recibió una llamada del colegio, tomo la decisión.
Cuando entramos a la oficina del director, me dijo que mi actitud de hoy confirmaba lo que un estudiante anónimo le había dicho sobre Jeon Wonwoo que no estaba llevando una vida correcta y se esta involucrando con varios chicos de su misma clase, le exigí que mostrara pruebas sobre lo que decía y quien era aquel chico anonimo, pero dijo que no tenia obligación de darme el nombre el estudiante modelo que había acusado a Wonwoo.
Además Wonwoo había agredido a tres de sus compañeros esa misma mañana y eso afectaba más su situación, me sorprendí al escuchar aquello y le dije a quien agredió, el respondió a los estudiantes Seokmin, Hansol y Junhui, que eso es una locura le grite, ellos son sus amigos, jamás haría algo en su contra. Mi madre me grito que me callara de una buena vez, que dejara de preocuparme por wonwoo y le pidió al director preparar mi papelería para mi trasferencia. Cuando salimos le dije necesito ir por mi cosas, pero ella me dijo yo iré por ellas, tu me acompañaras al hotel, te dejare ahí encerrado hasta que regrese.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...