Sr. Jeon ya debemos llevarnos al Sr. Kim, hoy no parece a ver sido un buen día para el, veo que tampoco le contesto hoy.
No Srita. enfermera pero creo que esta enojado conmigo, lleva días así esta actuando como un niño pequeño que quiere mi atención. Pero hoy se la e regresado.
Te estoy escuchando Jeon Wonwoo, estoy sedado, a pesar de que no quería ningún medicamento, y además de vigilado todo el día pero no soy sordo, solo quería que me dijeras todo lo que pensabas y lo conseguí.
Eishhh, que le dije Srita. Enfermera un manipulador. Ella oculto su sonrisa y dijo, quiere llevarlo usted a su habitación, asentí y el me pregunto ¿Cuándo podre irme de aquí? Mingyu te iras cuando tu doctor lo autorice, así que pórtate bien, tu chiste del mudo te ha bajado muchos puntos, además tu antiguo terapeuta se comunico con tu doctor actual y le contó como abandonaste tu tratamiento así que eso tampoco te esta ayudando.
¿Qué pasara con las audiciones? No te preocupes por ellas, podrás intentar el siguiente año, escuche que DK y Seungkwan también lo intentaran el siguiente año, así que deja de portarte mal para que nos alcances, pero y si no lo logro wonwoo, pues entonces ya pensaremos en como entras a la universidad de artes escénicas, que no era tu sueño ante todo ser actor y buscaremos otra agencia donde unirnos. No se si podré won, vamos mingyu ya hablamos del pesimismo, esta prohibido.
Gracias Wonwoo, don't worry, por cierto los chicos te envían sus saludos, ya dicen que dejes el hotel y vuelvas, mingyu sonrío avergonzado. Debo irme volveré mañana, ok, antes de irme me jalo de la mano y me dijo, sigues con el, yo solo sonreí triste.
Wonwoo vendrás mañana, mmm..... sabes que si. Su sonrisa fue inmensa.
.
.
.
Pov wonwoo
Después de que Mingyu había intentar suicidarse y tubo que ser internado en una clínica de apoyo, nadie más que yo sabia donde estaba, era algo que el no quería que se supiera, el día que mingyu intento suicidarse consiguió el número de wonho y le llamo, para decirle que me cuidara, el supo que algo andaba mal y me aviso, por suerte lo encontre a tiempo.
Mingyu perdió las audiciones de la tercera prueba, yo no quería seguir pero me hizo prometer que entraría y lo esperaría. Lo más difícil para mi fue despedirme de wonho, el entiende que ahora mingyu me necesita y yo decidí apoyarlo, mis sentimientos por wonho bueno no han desaparecido como olvidar a alguien que siempre te quiso y jamas te hizo ningún daño, pero se que debo quedarme con mingyu. Decidí elegir a Mingyu y cuidarlo, a decir verdad no es como si tuviera elección...
---AÑOS DESPUÉS---
Wonwoo: ¿A donde me llevarás a cenar? Después de todo es el primer aniversario de bodas
Wonho: ¿Cenar?
Wonwoo: Mmm... vale, supongo que no pasa nada, lo importante es que estemos juntos
Wonho: ¿Por qué llevarte solo a una cena cuando puede ser algo que este ala altura de la celebración? Ten ábrelo. Feliz aniversario amor.
Wonwoo: ¿Qué tiene el sobre?
Wonho: Si no lo abres nunca lo sabrás
Wonwoo: Wow boletos de viaje , ¿a dónde vamos?
Wonho: Iremos a Amsterdam, es un buen lugar para pasar nuestras ultimas vacaciones como solo 2. Eh ¿espera por que lloras?
Wonwoo: Porque soy muy feliz. ¡Feliz primer aniversarió amor!
Fin
*ACLARACIONES:
-Bueno si recuerdan que hubo una ocasión en que Mingyu contestaba llamadas o se ausentaba, incluso creía ver gente, nunca explique el porque, pues intente acomodarlo para que se explicara con sus problemas de depresión y su antiguo terapeuta era quien lo llamaba.
-Ahora también pueden entender porque nunca hice que Mingyu tomara valor y buscara a Wonwoo y arreglara las cosas, la depresión hace que la gente se sienta más segura escapando y normalmente siente mucha dificultad o temor a enfrentar cosas que para todos pueden ser sencillas o obvias.
-Se que lo de mingyu fue algo confuso, pero creo que se acomodo bien a la historia
*Sobre el final, bueno yo ya no soy de las fans que hacen que los personajes se queden como pareja solo por cumplir estándares, soy de aquellas que leen un fic y pueden separar historias de "reglas". Como fan de Wonwoo mi objetivo era dar el mejor final feliz a él, no dar gusto a las fans, en la trama varios personajes se ganaron un lugar, todos menos mingyu, pero si no puedes leer una historia sin poder separar tus deseos de la trama, supongo que no lo abras notado y no podrás entender mi punto.
De cualquier forma, espero les gustara la historia, la verdad es la primera historia que concluyo, fue difícil pero me alegro mucho hacer esto, ojalá puedan darle una oportunidad al resto de mis fics.
Criticas, odio, comentarios son bien recibidos XD
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...