---POV WONWOO ---
Vernon me vio confuso y dijo, pero si me voy a tu casa empeorare las cosas. No te preocupes Vernon entonces yo te acompañare a hablar con tus padres. El me dijo, en serio, gracias Won y me abrazo.
Hey!! ustedes, no se emocionen, no los puedo dejar solos porque Vernon comienza a aprovecharse, mejor volvamos a clases ya hablaremos en el receso, dijo Jun. El resto de la clase note que Boo no dejaba de ver a Vernon con preocupación, así que salí al baño en unos de los descansos, para darle la oportunidad de acercarse a él.
De pronto sentí como una mano me jalaba a el cuarto del conserje. Vi los ojos de Min cuando gire, el no dijo nada, solo me beso con desesperación mordio mi labio y yo lance un pequeño quejido, el aprovecho y comenzó a jugar con mi lengua, la temperatura e intensidad del momento comenzó a aumentar, y entonces note como el ponía sus manos sobre mi cintura, no se en que momento logro meterlas dentro de mi camisa, min no era un principiante por lo visto, yo toque timidamente su vientre el al sentir mis manos me apreto fuertemente contra el, podía sentir como nuestros miembros comenzaban a cobrar vida, de pronto una de sus manos paso por mi espalda y bajo hasta mi muslo que acariciaba, eso era demasiado excitante, comencé a jadear, el beso paso de nuestras bocas a mi cuello, realmente me gustaban sus besos y sus caricias, pero entonces recordé lo que había hecho de dejarme de repente y comence a recobrar la cordura, mi..mingyu, mmm... me decía aun que no dejaba de tocarme y besarme, tenemos que hablar, el no se detenía y pude sentir como colocaba una de sus manos en mi miembro, no pude evitar lanzar un gemido, min...mingyu para, aquí no, el suspiro y poco a poco se aparto.
¡A que juegas min? le dije, primero haces estas cosas y luego me evitas. Perdón por lo de anoche Wony, es que tuve un problema. ¿Un problema min? oye wony porque ves mis pantalones, no es ese tipo de problema, yo reí y le dije que clase de problema, puedo ayudarte. No te preocupes Wony creo que lo resolví, pero quiero pedirte algo, dime que necesitas min.
Puso sus brazos aprisionándome contra la pared y dijo quiero que termines con Vernon, ya no soporto verlos juntos, ver como te abraza y el derecho que tiene sobre ti, yo quiero todo eso, yo te quiero solo para mi. Lo mire y vi su seriedad, pero me reír, el me vio molesto y dijo de que te ríes, perdón Min es solo que siempre se me declaran en los peores lugares, el miro alrededor y se golpeo en la frente, creo que demasiado fuerte por que lanzo un quejido, yo me reí más y le dije tonto, ten cuidado, mientras acariciaba su frente que estaba irritada por el golpe. El sonrió y dijo realmente no lo e hecho nada bien que tonto soy, yo le dije, solo un poquito, pero así me gustas, el sonrío dulcemente y me tomo de las manos, Won en serio, te gusto, yo asentí con la cabeza y le sonreí, el me sonrió y me abrazo, pero se aparto y me dijo, tu no me gustas, me encantas, por favor toma esto como un ensayo, me declarare apropiadamente cuando tu ya no estés con Vernon.
Min sobre Vernon ahí algo que te tengo que decirte, ( tenia que aclararle que entre Vernon y yo solo había amistad) yo....entonces se escucho el timbre, Min suspiro, hablaremos de eso en la casa, de acuerdo, asentí con una sonrisa y gire para abrir la puerta, pero min me abrazo por la cintura y me hizo girar, dándome otro de esos besos hambrientos que tanto me estaban haciendo enloquecer, no fue un beso largo pero si intenso.
---POV MINGYU---
Cuando regrese a mi lugar escuche como Hoshi gritaba hey! parece que los novios se pelearon anoche, creo que les gusta lo Heavy, todo el salón rio y vi como Wony y Vernon se ruborizaban, jun lo fulmino con la mirada y estuvo a punto de ir a golpear a Hoshi si no es porque el profesor llego, no me había percatado de la hinchazón en el rostro de Vernon, sabia la razón de los golpes de Wony, pero el golpe en el rostro de Vernon, no me lo explicaba, ayer no tenia nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...