Pasaron unos dias antes de que Wonwoo se sintiera bien para volver a la escuela, ese día estaba tan feliz de que estuviera mejor que le hice el almuerzo, cuando lo vio puso una cara de miedo y dijo eso es comestible, hice un puchero y le dije esta hecho con amor, el sonrió como antes y dijo entonces debe saber delicioso. Antes de que terminara el almuerzo tuve que llevarlo a la enfermería por intoxicación. Mientras lo depositaba en la cama me dijo, ya entiendo porque dicen que el amor mata, yo me reí apenado.
Puedes regresar a clases me dijo, yo estaré bien. Pero yo no quería, me daba miedo que DK lo buscara, me mataba la idea de dejarlo solo. No te preocupes me quedare contigo, ni pensarlo, me dijo la voz de la enfermera escolar, la fulmine con la mirada, maldita desgraciada envidiosa quedada, murmuraba, tienes clases, vuelve a tus clases, la imite con muecas, cuando me despedía de ella, Wonwoo se reía de mi, ya que, vendré por ti en cuanto acaben las clases, no te vayas a ir, el dijo, Min no creo que podría ni aún que quisiera, además es tu culpa que este así.
Antes de ir a mi salón, pase por el de DK para cerciorarme que estuviera ahí y lo vi con ese semblante deprimente con el que había asistido a clases desde aquel incidente. El resto de las clases fue un tedio y tremendamente largas, me la pase enviando mensajes a Wonwoo para cerciorarme que estuviera bien.
Mingyu:
- ¿Como estas?
Wony
- Intoxicado gracias ¿y tu?
Mingyu
- Perdoname no vas a dejar que lo olvide, ¿verdad?
Wony
-No, me debes una por esto
Mingyu
-¿Con que quieres que te comepense?
No contestaba, yo solo pensaba, que sea con un beso, que sea con un beso o algo más subido de tono >.< el profesor me reprendió, joven Kim si quiere besar a su celular no me molesta pero debe entregármelo después, no había notado que había fruncido los labios en pose para besar y todos se reían de mi, para acabarla terminaron confiscando mi móvil.
Estaba apunto de dormirme, por primera vez me arrepentía de a ver tomado todas las clases de Wonwoo, ¿Quién diablos toma historia del arte? No me había dado cuenta que las materias de Wonwoo eran para alguien muy culto, arte, filosofía, literatura y Japonés, lo bueno es que había un montón de chicas dispuestas a dejar que yo copiara de sus exámenes si no, ya estaría muerto.
Yo no sabia nada de eso la única materia en la que resaltaba era dibujo y no porque supiera dibujar si no porque llamaba a mi arte abstracto no sabia que diablos era eso pero Wonwoo dijo que si decía eso todos aplaudirían mis dibujos y no se equivoco, aún que no se porque se reía cada vez que yo decía eso.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando vi pasar a DK seguramente buscando a Wonwoo, me preocupe y no tenia mi celular para advertir a Wonwoo, profesor puedo salir al baño grite en medio de la explicación de una pintura similar a mis garabatos, creo que dijo que se llamaba "Gernika" . Señor Kim espere a que termine la explicación y podrá salir, pero necesito ir o tendré un accidente, si sabia que otra vez había quedado en vergüenza pero Wony lo valía.
No sea ridículo sr Kim espere ya casi termino, pero....mientras más me retrase más tardare en terminar, ese comentario me acabo. ¿Y si DK habla con Wony y regresan?
--POV WONWOO—
Mmmm...min no me contesta quizás pedí demasiado, entonces escuche como se abría la puerta pensé que era la enfermera que regresaba de su junta con el director, pero cuando se abrió la cortina no pude evitar sentir mucho miedo.
Wonwoo, por fin puedo hablar contigo, ve... vete de aquí DK no quiero verte le dije con la voz entre cortada. Por favor perdóname no se que me paso, te prometo que no volveré a hacer algo así dijo el, note que sus ojos estaban hinchados, pero continúe lo siento DK no puedo perdonarte ya no quiero nada contigo, pero yo te quiero mucho y se que tu a mi, eso era antes dije de un modo tan cruel que que me dolían pronunciar aquellas palabras.
Vi que su rostro se entristecía y sus ojos se cristalizaban, esta bien Wonwoo yo se que no merezco tu perdón, solo quise intentarlo, pero se que tienes todo el derecho de odiarme, solo quiero que tu estés bien, ojalá algún día puedas perdonarme, ya no te molestare más.
Dicho esto iba a salir de la habitación, pero le dije, espera, el me vio emocionado, suspire y hable, DK yo no te odio, no podría solo lo dije para que te detuvieras, pero lo que hiciste no puedo olvidarlo, lo lamento pero creo que lo nuestro ya no podrá ser, aún siento un poco de miedo al estar a tu lado, se que eres una buena persona y lo que intentaste hacer fue en un arrebato. No aguante más y de mi salieron un par de lagrimas, lo mire y le dije por favor no dejes de ser el chico alegre y amable del que me enamore, no quiero que por mi culpa el DK que consideraba mi sol personal, se apague.
El sonrió y también con lagrimas me dijo si hubiera sabido que me considerabas así, jamás hubiera sido un idiota, pensaba que era poca cosa para ti, solo un bobo torpe, pero tu siempre haces eso Wonwoo, con tus palabras logras hacer que cualquiera se sienta especial, en serio lamento lo que paso, yo de verdad te quiero mucho, tu para mi eres el chico más noble y puro que e conocido, pero se que no puedo regresar el pasado, por favor tu tampoco cambies. El limpio sus lagrimas y yo igual. Se despidió diciendo te quiero y yo le respondí diciendo también te quiero.
Fueron palabras raras para un rompimiento de una relación que nunca se consumo, pero por alguna razón me sentía en paz.
---NOTAS---
-Perdón se que este capitulo fue corto y tubo algo de relleno, pero intente hacer algo digno para DK por lo mal que lo había hecho quedar T.T y eso que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti (Completado)
FanfictionWonwoo es uno de los chicos más populares de su colegio por su carácter de mente abierta, comprensible, cariñoso y que siempre defiende y cuida de sus amigos, además de ser un chico muy atractivo incluso más de lo que el imagina. Todo era ideal en s...