Trampa

198 17 2
                                    


Era ya muy tarde y Wonwoo no había llegado, que se pensara, acaso no pensara llegar a dormir, me pregunto con quien pasara la noche si es así, será con DK o con Vernon o quizás tenga a alguien más T.T

De pronto escuche como la puerta se abría y entraba Wonwoo, salte del sillón, lo ataje en la entrada y le dije donde estabas wony me tenias preocupado, ¿Wony? hizo una media mueca y continuo jaja Mingyu no tienes que esperarme despierto y no hagas esos pucheros te ves demasiado lindo, no disimule mi emoción ante el comentario y le dije, en serio me veo lindo, bueno a mi me lo parece, sonreí y le dije por cierto no te gusta que te diga wony, no es que no me guste es que alguien más ya me llama así, pero supongo que no ahí problema, al pasar a mi lado note el olor a alcohol, ¡bebiste! Solo un poquito, podrías guardarme el secreto, ok, gracias min bueno iré a tomar un baño y después iré a dormir.

Me entraron ganas de entrar por "accidente" al baño, estaba enfrente de la puerta escuchando el ruido de la regadera y en eso escuche un grito de Wony, entre al momento. Wony que paso, que tienes, me entro jabón a los ojos dijo wony, oye que haces aquí, sal de aquí, no me veas, ahh a perdón es que gritaste y yo, sal de una buena vez, si ya me voy, salí cerrando la puerta. Wow la figura de Wony desnudo y mojado fue demasiado excitante, deseaba entrar y hacérselo pero me dije paciencia Kim Mingyu, un paso en falso podría costarnos la estancia en esta casa, por lo pronto me sentía agradecido por la visión de esta noche.

--POV WONWOO—

Ala mañana siguiente me desperté más temprano que de costumbre, hice los almuerzos y salí dejando una nota a Min, "Lo siento tengo algo que hacer me iré primero" no tenia cara para verlo, me había visto desnudo, me sentía tan avergonzado, el es alto, atractivo y se nota que tiene músculos, seguramente mi frágil cuerpo le dio risa.

Llegue a la escuela solo, ya que era demasiado temprano para encontrarme con Vernon y Jun, prácticamente estaba desierta la escuela y se me ocurrió ir a la biblioteca, tome un libro, mala elección me levante temprano y no había dormido bien de la vergüenza, entonces me quede dormido.

--POV MINGYU—

Cuando me levante vi mi almuerzo en la cocina y una nota, la leí y me sentí triste, no debí a ver entrado al baño, pero me felicite por no a ver regresado esa noche al baño, ya que de ser así probablemente ya no estaría en esta casa, supongo que no soy del tipo de chico que le gusta a Wony.

Cuando llegue al colegio fui a mi lugar y busque a Wony, pero no lo vi por ningún lado, entonces llego Hoshi con una sonrisa enorme, mira min, ahora si vamos a joder a Wonwoo, mira lo que tenemos aquí. Tenia una video cámara con un video de wony con Vernon en lo que parecía ser una cita, disimule mi tristeza y le dije y eso que tiene de especial son amigos nada de raro ahí que pasen tiempo juntos, sigue mirando me dijo hoshi, entonces vi a vernon y wony bebiendo y lo peor estaba al final, ver como Vernon se le iba encima a Wony y le plantaba un beso, sentí que moría de celos, para rematar Wony había entrado a la casa con Vernon en brazos.

Me pregunto que pensaría la familia de Vernon si vieran que su hijo se embriaga, tiene un novio y lo mete a su casa o que pensaría la escuela de esto. Pero bueno paso a paso, estoy seguro que a DK le encantara ver esta película.

Estaba en shock, intente disimular mi estado y le pregunte a hoshi, como habían conseguido grabar ese video y me conto que los habían seguido y sobornaron a el mesero de un karaoke para darles alcohol y ellos habían caído en la trampa.

El profesor llego y justo detrás de el llegaron DK y Wony. Estaba celoso sabia que algo habían hecho para tener esas sonrisas en sus rostros, pero estaba más preocupado por Wony, tenia que hacer algo para quitarle esa grabación a Hoshi.

---POV WONWOO---

Estaba dormido, pero sentí un calor en el cuello, entonces comencé a despertar, me di cuenta que DK estaba mi lado, dándome besitos en el cuello, me reí y le dije nos van a ver, para. DK no paro, deslizo sus manos hacia mi cintura suavemente y se me erizo la piel, intente incorporarme porque aquello me estaba poniendo nervioso, pero el me detuvo, sus manos habían bajado hasta mis piernas y me susurro esto nadie lo puede ver, puso una de sus manos sobre mi miembro y comenzó a acariciar, sentí que mi temperatura se disparaba y le dije con una risa nerviosa, vas a provocar un accidente, el se rio y dijo, me detengo si hoy me das una cita. Asentí nervioso y el se detuvo haciendo una pose muy graciosa de victoria.

Salimos de la biblioteca apurados porque las clases estaban por comenzar, en cuanto entre en el salón, Vernon se me fue encima y me dijo perdóname, no recuerdo nada pero perdóname, sentí como si alguien me quisiera matar en ese momento y no necesite adivinar, sabia que Boo seguramente estaría detrás de mi maldiciéndome.

Le dije después hablamos, me sentí raro el resto de la mañana, tenia un mal presentimiento y la sonrisa de Hoshi que no me dejaba de ver, no me daba buena espina, además min tampoco dejaba de verme y eso me daba mucha vergüenza.

---POV MINGYU---

A la hora del almuerzo, nos reunimos con S.Coups y Dino, para buscar a DK, no me despegue ni un segundo de hoshi intentando buscar el método de conseguir ese video, pero mis posibilidades disminuían con Dino y S.Coups cerca, rogaba por no encontrar a DK no sabia que clases de relaciones tenia Wony con DK y Vernon, pero ninguno de los tres me parecía malas personas y no creo que merecieran lo que Hoshi planeaba hacer, me arme de valor y tome a Hoshi de un hombro.

Para, porque te metes en la vida de los demás si Wonwoo tiene varios novios o no, porque te importa tanto en que te afecta. Hoshi se zafo de mi agarre y me dijo y a ti en que te afecte que quiera hacerlo tan miserable como el me a hecho a mi. Ignore la pregunta y le dije, ¿Qué te hizo para que lo odies tanto?

Para mi desgracia aparecieron DK Y Boo jugueteando como siempre, entonces el trio fue con ellos. Miren chicos hoy les hemos traído una película especialmente para ustedes dijo S.Coups, DK hizo mala cara y tomo a Boo para irse, pero Dino y S.Coups jalaron a Boo y empujaron a DK para separarlos.

Yo me sentí frustrado, apreté mis puños y me lance tratando de tomar la video cámara, pero S.Coups y Dino me sometieron, mientras Hoshi mostraba el video a DK y Boo, pude ver como el corazón de ambos se rompía, Boo lloro y DK me dio miedo, no pensé que una persona que inspirara tanta alegría podría dar tanto miedo, Hoshi estaba feliz y le dijo a Boo aún crees que es falso ese noviazgo, pero no se preocupen les haremos pagar a ese par, vamos les daré el video y usted podrán mostrarlo a la Junta directiva.

Extendió la mano con la video cámara en ella, Boo se debatía entre la tristeza y la confusión, DK extendió su mano y tomo la video cámara, mis esperanzas de destruir ese video se esfumaron, en ese estado seria imposible robar la video cámara a DK.

Entonces paso lo impensable, DK tomo la video cámara y la rompió, la arrojo al suelo y la piso repetidamente, Hoshi le dijo idiota que haces, DK lo miro y lo tomo por el cuello levantándolo unos centímetros, S.Coups y dino me soltaron para ayudar a Hoshi y en cuanto los vio ir les arojo a Hoshi, el trio termino en el suelo, vi a DK furioso, más que temer por mi, temí por Wony, vi como DK se alejaba a zancadas.

Salí detrás de él, pero no logre alcanzarlo, busque a Wony, pero no lo encontré, busque a Vernon y jun, pero me dijeron lo que menos quería escuchar, que se había marchado con DK...


Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora