Coraje

141 14 6
                                    


---POV WONWOO---

Llegamos a casa y pude ver como Min bajaba las escaleras contento al verme, pero entonces entro Vernon detrás de mi y su sonrisa se desapareció. Y esas maletas le dijo en un tono molesto a Vernon, el ignoro o de verdad no le importo la forma en la que le hablaba Min y respondió contento, me voy a quedar aquí hasta el día de la audición.

Min me miraba con ira y dijo Wonwoo podemos hablar en privado, Vernon dijo ¿no puedo escuchar? Min contesto molesto, son cosas de la casa, Vernon solo sacudió sus hombros y dijo Wonny iré a tu habitación a desempacar, yo le dije si claro, subo en un momento y vi la cara de Min roja de coraje, seguía a Min hasta la cocina y se giro hacia mi, casi gritándome, no que lo ibas a terminar. Yo mordí mi labio para ocultar la risa que me daba que estuviera celoso de mi amigo.

Min te puedo explicar le dije mientras lo iba a abrazar, pero el me tomo de las manos deteniéndome en seco, lo vi contrariado, necesitaba aclarar esto, Min déjame explicarte, Vernon vino aquí para ensayar apropiadamente, tubo un problema en su casa, logramos resolverlo pero para que sus padres permitan que el sea un rapero debe pasar la audición, además no tienes de que preocuparte, Vernon y yo no somos nada.

Min ignoro lo que le dije y me interrumpió gritando crees que soy idiota, acaso te burlas de mi, claro usa me como tu repuesto, como te puedo creer que no son nada si lo traes aquí, se la viven juntos y ahora hasta le resuelves la vida, porque no mejor vas y te revuelcas con el en mi cara, ¿Qué te pasa Mingyu quien te crees para hablarme así? Nadie wonwoo por lo visto nadie, porque no sabia que me ibas a cobrar la renta siendo tu repuesto, sabes que haz lo que quieras si quieres ser un promiscuo es tu problema, pero yo no se compartir, dicho esto salió de la casa cerrando la puerta de un portazo.

Idiota no me cree y además de todo me ofende, promiscuo si yo ni siquiera tengo novio oficialmente y soy virgen, como se le ocurre decirme eso de que me voy a revolcar con Vernon, que diablos le pasa, una cosa es que no me quiera creer y no me escuche, pero otra es que me insulte, le explicare todo y después le partiré la cara. Porque Mingyu se esta portando así, no lo entiendo si ya le dije que no ahí nada entre Vernon y yo, pero vernon es mi amigo que esperaba que lo abandonara.

Vernon salió del cuarto y me dijo y ese ruido, yo la verdad estaba muy molesto y le dije nada que el idiota de Mingyu esta loco, ese tipo es tan raro dijo Vernon, vamos sube y comencemos a ensayar, yo dude pero me había dolido mucho la reacción de Mingyu, igual que DK no me había dado ni siquiera el beneficio de la duda y no creía en mi. Suspire, lo mejor seria esperar a que nos calmemos así creo que no lograría otra cosa que terminar más peleados.

---POV MINGYU----

Salí de la casa muerto de coraje, me había pasado con todo lo que le había dicho a Wonwoo yo lo sabia, en serio no quise ofenderlo así pero me había ganado el coraje, el me dijo que no había nada, pero entonces porque sigue cerca de él y hasta lo lleva a casa. Me dolía creer que yo era otro de todos los chicos con los que juega, yo pensé que yo si le gustaba. Sentí que unas lagrimas caía de mi rostro, seguí caminando sin rumbo, me dolía mucho porque de verdad me gustaba y odiaba que otro pudieran estar a su lado, pudieran tocarlo y hacerlo sonreír, ahora hasta le decía Wony, solo yo puedo decirle así.

Sentí que alguien me tocaba el hombro y pensé es Wonwoo ha venido a buscarme. Pero cuando me di la vuelta vi a Hoshi. Hey! grandote no eres demasiado gigante para llorar como una niña, yo me limpie las lagrimas y le dije no estoy llorando es alergia, si claro Mingyu finjamos que te creo, ¿dime porque lloras,? por nada es una tontería, bueno de cualquier forma no me importa mucho oye min quieres ir a tomar algo con los chicos. No era bueno bebiendo pero pensé, porque no, además no tenia a donde más ir.

Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora