Bienvenido

368 28 1
                                    

Sentí los labios tibios de DK fue un beso corto pero tan dulce como el, entonces el se aparto me tomo de la mano y me llevo a un salón vacío, cerrando la puerta detrás de él.

Perdona Won, creo que si soy celoso, me abrazo y me quede embelesado por su tierno abrazo, por favor no peles, no me gustan las peleas y no me gustaría que te hicieran daño, disculpa por no escucharte es que no pude controlarme, mis amigos son muy importantes para mi, lo se por eso me gustas, se aparto y me vio con una mirada seductora, no me había dado cual sexy podía ser DK siempre me había fijado solo en su carácter pero al verlo así me gusto más.  Won no era la forma en la que me hubiera gustado declararme ni besarte sin tu consentimiento, pero me gustas y se que ahora tu haz prometido ayudar a Vernon, pero espero que después de eso, puedas pensar en darme una oportunidad. 

Sonreí al instante, tome su mano y le dije, tu también me gustas, te prometo que esto no durara mucho, el me abrazo de nuevo fuertemente y sentí su respiración, me dio un par de besos en el cuello y mi pulso se acelero, lo abrace y  subí sus manos a su nuca, acaricie su cabello y entonces escuchamos como alguien intentaba abrir la puerta.

Nos separamos de golpe, DK abrió la puerta para verificar que nadie estuviera cerca y salimos de la mano,  sonó el timbre y después del receso las clases eran a elección así que teníamos que separarnos ya que habíamos elegido diferentes asignaturas, antes de irnos, me dijo, estaré esperando por ti. Se me en chino la piel, estaba feliz e intrigado, nadie conocía esa faceta seductora de DK todos lo conocían como el niño noble y bromista de la clase, estoy seguro que solo yo conocía ese lado de él.

El resto del día paso lento a comparación del primer periodo, cuando estaba apunto de salir de clase apareció Vernon y puso su mano sobre mi hombro, amigo recuerda lo prometiste, lo vi con una cara de poker face pero dije esta bien. En eso apareció Boo, Vernon lo vio y tomo mi mano y entrelazo los dedos, Vernon esto es raro además tu nunca eres cariñoso, me siento incomodo, vamos amigo ayuda me no puedo hacerlo solo, a ver antes de que nuestro trío se convierta en un dúo ahí reglas que tengo que poner, dijo Jun detrás de nosotros, Vernon prohibido dejarle marcas, besos sin consentimiento mutuo y nada de emborracharlo para quitarle la pureza, si es necesario lo examinare para verificar que cumplas y no quieras aprovecharte de nuestro Won, Jun basta no digas eso tan fuerte (no era necesario que el mundo supiera que aún era virgen) estoy cuidando mis intereses Won, no creas que porque te di permiso puedes ser un promiscuo con el pervertido de Vernon, oye yo no soy un pervertido que te pasa, ahí por dios si te e visto, pervertido. Fuera de mi vista antes de que me arrepienta de dar mi consentimiento.

Pov mingyu

Primer día en una nueva escuela, odio la escuela, pero es la única forma de que mi familia no se entere de mi rareza, mi padre es economista y mi madre contadora, tengo un hermano que es abogado, mis padres sueñan con que yo sea doctor o alguna otra carera lucrativa. Nada más alejado de mis deseos, yo quiero ser actor, amo el teatro, me las e ingeniado para pagar mis cursos de actuación, pero en mi ultima escuela metí el pie, así que convencí a mi familia de mudarme, viviré con la familia de una amiga de mi madre desde ahora.

Cuando llegue a la escuela vi a un montón de chicas tras unos chicos uno era alto de cabello largo, otro parecía extranjero y el de cabello negro era sexy. Cuando entre a mi nuevo salón lo vi, era más atractivo de cerca, me apresure a sentarme junto a el pero otro me tomo del brazo y me sentó detrás.

Mira a ese par si son pareja deberían ser menos obvios, los vi jugueteando y me dio mucha envidia, oye hoshi como se llaman ellos, el engreído de cabello negro es wonwoo y el de cara de bobo es DK, hey ustedes, porque no se besan de una buena vez, wonwoo se le quedo viendo a hoshi con odio, creo que hasta su mirada de odio es sexy, vi su pálida piel, sus carnosos labios y me quede hipnotizado, creo que DK se dio cuenta que no le quitaba la mirada de enzima a wonwoo. Oye hoshi entonces no son novios, que se yo mingyu, wonwoo es uno de esos niños bonitos que tiene a sus pies a varios no me extrañaría que fuera un promiscuo. En fin no hablemos de él, que se me revuelve el estomago, vamos a comer.

Cuando llegamos a la cafetería los chicos comenzaron a jugar a los empujones entonces hoshi empujo a su amigo s.coups quien termino tirando a un chico de cabello rizado, antes de que me diera cuenta el amigo de wonwoo tenia s.coups del cuello y comenzaron a hacerse de palabras, cuando vi a wonwoo sobre hoshi y que no lo soltaría hasta obtener una disculpa, por instinto ofrecí las disculpas que pedía, por primera vez me dedico su mirada, sus ojos eran tan penetrantes e intensos, se incorporo y todos volvimos a nuestros asientos, yo necesitaba volver a ver sus ojos, entonces compre un almuerzo y se lo lleve, hablar con el fue genial, pero cuando estaba apunto de sentarme con ellos DK se levanto y wonwoo salió tras de el, fingí un pretexto y salí detrás de ellos.

Di la vuelta al pasillo y los vi besándose, me dio mucha más envidia el pelinegro era realmente sexy no podía creer que en serio estuviera con el gato sonriente, los vi entrando en un salón, vamos si el sonrisas no era tonto, no lo pensé mucho y hice como si quisiera entrar al salón forzando un poco la puerta lo que sea que estuvieran haciendo lo interrumpí.

Hey Mingyu que haces ahí escondido, S.Coups me asustaste, que ves, a mira el niño bonito esta de travieso con el hermano de la paz, me pregunto si tendrían problemas si alguien se entera, S.Coups déjalos, porque les cae tan mal Wonwoo, a mi me da igual pero Hoshi tiene varios asuntos pendientes con el, seguro esta información le gustara, vámonos Mingyu los demás nos esperan. Demonios creo que metí a Wonwoo en un problema.

Elegí las mismas materias optativas que Wonwoo, pero el ni siquiera me había notado, parecía que estaba muy feliz, cuando estaba por salir lo vi con Vernon entrelazados de las manos , lo sabia es un maldito promiscuo, que te dije min, ya me contó S.Coups lo que vieron, me pregunto que pensaría Vernon si supiera que le ponen los cuernos. Será divertido, pero por hoy vamos a tomar algo, nos acompañas min, no puedo hoshi debo de recoger mis cosas en el hotel e ir a la casa de la amiga de mi mama.

Llegue a la casa algo tarde, sabia que seria un huésped y no quería pasar más tiempo en la casa de una extraña del que debería, era antigua pero espaciosa, toque el timbre y me abrió...Wonwoo...Mingyu que haces en mi casa, ¿me acosas? No, pero es que estoy buscando esta dirección, esta es la dirección de mi casa, quien te la dio, mi mama dijo que aquí vivía una amiga suya que le había ofrecido alojamiento para mi, como se llama la amiga de tu mama, su nombre es Sunmin Choi, mmmm...es el nombre de mi madre de soltera, se toco la nuca, mira pasa en lo que arreglamos esto.

Entre a la casa y parecía decorada por un experto en interiores, amm...que bonita casa, mi madre es artista el decorar de manera económica y elegante fue fácil para ella y yo siempre me esmero en tenerla limpia así que bueno, quieres algo de beber y comer, amm...un vaso con agua esta bien, vamos no seas tímido siéntate, me dio un plato de frutas variado y una bebida que sabia delicioso. Espera aquí le marcare a mi madre, querida sra. Jeon puede usted explicarme porque tenemos un nuevo inquilino y usted no me lo contó, a hijo jaja perdón sabia que olvidaba algo, pensé que faltaba un mes para que llegara, que día es hoy, sra. Jeon usted es tan despistada que da risa, mire iré a llevarle la comida porque estoy seguro que no ha comido y entonces hablaremos, colgó el teléfono y se fue a la cocina.

Wonwoo perdón si esto te incomoda, buscare algún sitio donde quedarme, no seas tonto, si a ti no te molesta a mi tampoco, así que bienvenido Kim Mingyu.



Te elijo a ti (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora