Acabo de tener un sueño extraño, estaba con mi mejor amiga, estabamos juntas de nuevo, conversabamos y todo estaba bien pero de repente se desvanecio, que manera tan cruel de hacerme recordar que la perdi, tenia un atrapasueños sobre mi cama, de hecho habia comprado dos y uno se lo regale a ella, pero lo descolgue por que tenia pesadillas, me dijeron que sucede cuando te peleas con alguien especial...
Vi mis muñecas y las cicatrices me molestan, me gustaria quitarlas, borrarlas, eliminarlas son recuerdos marcados en mi piel.
La brisa esta tan suave y helada, me gusta sentirla me trae recuerdos, de cuando pasaba feliz tambien cuando llore.
Siempre he soñado o bueno pensado que estoy en coma, que mis sueños son recuerdos y memorias, que si despierto todo lo que paso aqui se desvanecera.
En el Libro "El Golem" hubo algo interesante, llege a cierta conclusion: y si es un sueño, y si es solo mi historia, es decir, mi imaginacion ha creado todo esto, es solo un sueño y el despertar nos mata, que tal si es solo producto de nuestra imaginacion, como en un teatro, tenemos un guion y cada uno una historia que tal si esta es mi historia y yo he creado todo esto, todo, las guerras la gente, todo...
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.