Mi hermana esta un poco triste y yo trato de animarla, nos reímos mucho juntas a pesar de las grandes peleas que solemos tener.
Hacemos tarea juntas, y yo deseo ingresar a las redes sociales por un momento.
Los estados en facebook son algo que no dejo de hacer, son mi manera de desahogo por que yo se que a nadie le interesa lo que publico y si lo leen no se detienen a entenderlo, de pronto un estado "Quédate" , el lo publico y yo curiosa de saber a quien era también publico lo mismo, su respuesta ante este es "Ese es mi deseo" estoy tan nerviosa que lo único que escribo es "Hazme saber que estas, si yo no te detengo hazlo tu" , recibo un mensaje y es de el:
-Hola, me prestas tu rapidografo.
-Claro- afirme yo - te lo voy a dejar en un segundo.
Voy con mariposas en mi estomago pero muy tranquila por fuera, se lo doy y el trata de hacerme la conversa
-No se que le hice al mio( me lo entrega)
-Mi mano esta azul por tu culpa, que le hiciste? (Toma mi mano) me derrito y simplemente no puedo ignorarlo, yo hago lo mismo, no puedo evitarlo así que quedamos entrelazados una vez mas, tengo los ojos llenos de lagrimas y el me mira con dulzura y tristeza, se que esto no puede durar es decir que debo regresar a mi casa, y que ambos tenemos pareja así que suelto su mano, el me detiene y yo simplemente me voy con una sonrisa, me siento aliviada ahora se que puedo dejarlo ir poco a poco, estoy nerviosa aun, pero me puedo concentrar mejor, creo que era eso lo que necesitaba.
Suena la canción, esa canción de los dos, solo pienso en alguna de las partes de la canción:
" Si te vas, se me cae el cielo" .... "Quédate sin ti no puedo, eres todo lo que tengo"
Esas frases son las que suelo publicar pero parece que el me gano la idea, publico la segunda frase justo cuando yo quería hacerlo, aun no se como fue que supo que canción sonó o si, simplemente el sentía exactamente eso...
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.