Parte sin título 20

22 1 0
                                    

Mi madre solo pasa gritándome y haciéndome sentir menos, pero estoy cansada de esto, ahora puedo decir que ODIO A MI MAMÁ, LA ODIO.

Un dia mas a clases es viernes y pues mañana al pre-universitario, hoy esta muy normal aunque esta semana ha sido muy vaga, casi no hay clases.

En hora de recreo me quedo en la clase simplemente escuchando música y tratando de no llorar, odio llorar pero siempre alguien arruina el momento.

¿Que haces?¿Por que tan sola? -Luis

-¿Sola? Que nos vez los demonios a mi alrededor (El rie).

-Me voy, cuídate- Luis.

Todos me preguntan por que no estoy con Saria, pero yo simplemente hago silencio o bueno eso solía hacer, en el bus encuentro a una compañera de clase Ariana.

Hola Alexa ¿que te pasa?¿ te ves muy triste?

Luego de contarle mi historia a ella, ella suelta una lagrima y dice.- Yo creo que Saria esta haciendo mal las cosas¿tan grave es lo que te oculta? Prefiere quedarse asi alejana, que decirte la verdad...

- Creo que le gustan las amistades hipócritas - respondí.

-Mmm creo que si, talvez deberías darle tiempo- Ariana

- Me duele que a pesar de todo lo que le conté, cuando  le dije que era mi segunda amiga y la ultima, cuando estuve a su lado en todo momento, me duele que me pelee con mi mejor amiga por ella, que la defendí ante una persona que ha estado mas de la mitad de mi vida a mi lado.

-Creo que ahí si Saria esta cometiendo un grave error pero ¿que paso con tu mejor amiga?.

- Mmmm ella no estaba todo el tiempo, de hecho casi nunca y en todo el tiempo que la conozco por asi decirlo, jamas me mostró quien era en realidad, en la pelea nombramos a Saria ya que ambas no se llevan tan bien y yo le dije a mi mejor amiga que Saria estuvo cuando ella no, que en estos tres años ella ha marcado mi vida, yo a Saria la defendí y ella no supo valorarlo.

-Lo siento mucho, ya veras que todo se resolvera muy pronto.

-Eso espero, ahora debo bajarme esta es mi parada...

-Hasta luego Alexa, cuidate mucho.







Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora