Parte sin título 6

35 1 0
                                    

La semana ha sido igual cada dia, es viernes hoy saldremos antes, es un poco ridiculo odio las vacaciones, feriados, fines de semana y salir temprano ya que debo regresar a casa y hacer absolutamente nada, mi novio me escribe rara vez y no hay una conexion entre nosotros.

Pues bien, fui al centro comercial con unas compañeras, por un lado me dio melancolia, y por el otro me diverti mucho, jugamos a una sola cosa en toda la tarde pero fue divertido, mucho de hecho...

Llego a casa, hoy si almorze, y escucho su voz, la voz de Juan, el canta muy bien, estoy escuchando la cancion "Amores Lejanos" , es una cancion que al escucharla hace que llore, ya que cuando el estaba lejos y nos gustabamos la escuchaba muy amenudo....

Lo estoy pensando mucho, y no quiero seguir asi, necesito olvidarlo rapido...

Estoy sola en casa (que novedad), el tambien lo esta, quiero salir corriendo hacia el, estoy sujetandome a la mesa muy fuerte para no ir.

Me estaba poniendo un jean, y ya no me queda, creo que estoy mas gorda que antes, que desilucion, mi madre me ha dicho que soy mas gorda que ella, y que soy una ridicula, la navaja se ve tan bien a distancia, tengo ganas de seguir lastimando mi cuerpo, pero es algo que deje de hacer hace mucho tiempo... 

Necesito pensar muy bien lo que hare y lo que no...



Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora