¿El fin?

37 2 0
                                    

Me la he pasado esperando, buscando y tratando de encontrar mi verdadera yo, pero no es tan sencillo, estoy demasiado cansada, me siento exhausta al despertar, es como no poder dormir ¿Lo han sentido? pues me siento de ese modo, no se si estoy viviendo o solo respirando, de hecho a veces dejo de respirar unos segundos para saber lo que es morir, me siento pésima con todo lo que me rodea, me hubiera gustado vivir mucho mas, antes de este día, todo ha llegado antes de lo esperado...

Me hubiera gustado tener uno de esos amores que te llevan a la estratosfera solo con una mirada, me hubiera gustado ir a una de esas fiestas en donde ríes toda la noche y a la mañana siguiente no recuerdas nada, quedarme a dormir en casa de una amiga y divertirnos hasta el amanecer, escaparme del colegio sintiendo el miedo de ser atrapada, no lo se solo me hubiera gustado vivir, pero como no fue así ....

"Esperare a que la mortalidad haga su trabajo"

Estoy aquí, simplemente aquí, sentada en un rincón de mi habitación, con lagrimas cayendo rápidamente de mis ojos, tengo miedo de lo que haré, de hecho siempre lo imagine así pero no creí que llegaría tan rápido, hay muchas cosas aquí que odio ver, los posters en mi pared, cadenas, pulseras, peluches, cajas, fotografías, tarjetas, las cartas que ridículamente me dieron, los sentimientos encontrados al leer algunas notas y ver las fotografías de tiempos pasados, en fin todo me trae recuerdos, no se que pasara, solo se que en unos segundos todo puede terminar, el frasco se encuentra vació, y las cuchillas están afiladas, creo que es hora de despedirme, hay tantas dudas en mi cabeza en este instante ¿Que pasaría en la Universidad?¿Que pensaran todos?¿Le haré falta a alguien?¿Me olvidaran?

Y ahora, estas cuchillas ensangrentadas, mi cama llena de el liquido que fluye de mis venas, con frascos rotos y vacíos, solo quedan unos segundos, creo que es hora, puedo ver todo muy borroso y poco a poco el sueño me va consumiendo...

Mensaje nuevo:

-Estas ahí? háblame por favor  (amiga)

Escribo con dificultad, me pesan los parpados, no me dejan mirar y mis manos se sienten adormecidas:

-Hol...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora