Odio tener que coger dos buses solo para regresar a casa, y olvide mi telefono.
Voy en el bus tan tranquila, como se acerca mi parada me coloco en la puerta que de hecho esta abierta y de ponto...
El bus frena de golpe, casi caigo pero un muchacho que estaba junto a mi me sostiene.
-Estas bien-pregunta
- Em, si muchas gracias.
-De nada, solo alejate de la puerta o podras caer...
Esa fue toda la conversacion, pero me puse a pensar ...
¿Para que estamos vivos?¿Cual es mi proposito aqui? La verdad yo no creo en el destino, creo mas bien en la voluntad de Dios, con lo que me sucedio la pregunta esta tan viva por que , debi haber caido pero no fue asi
¿por que no caí? - Debi haber caido, ese debio haber sido mi fin pero no fue asi.
-¿por que el chico me sujeto? Pudo haberme dejado caer, el estaba subido en la grada de arriba, bajo tan rapidamente para sujetarme pero no se el por que.
-¿si estoy viva, para que lo estoy?Quiero saber mi proposito odio tener esa duda.
Llego a mi casa, con todas esas preguntas en mi cabeza y de repente me llega un mensaje:
-Hola Alex ¿como estas?¿que tal el cole? - Oscar
-Hola, todo bien ¿por que?... que milagro me escribes, digo hace casi un año que ni me hablas.
-Emm pues queria saber sobre ti y eso -Oscar
-¿Encerio? Es eso o estas tan aburrido que recien me recuerdas, cuando te he ido a visitar ni me saludas ....
-Lo siento, es que es raro verte y esas cosas.
-Entonces tambien es raro escribirme, si encerio te importo trata una vez mas por que creeme que tus palabras parecen tan falsas.
No volvio a escribir, que extraño¿no? Estoy algo desilucionada ya que el era uno de mis amigos en mi otro colegio, pero comenzo a distanciarse hace mucho nolo veia y cuando lo iba a ver simplemente me ignoraba, odio esas "amistades de papel".
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.