Parte sin título 18

19 2 0
                                    

Cada noche puedo escucharlo cantar, el canta tan bien, pero su voz es distinta, su voz se escucha muy triste y yo me siento culpable.

Me iré de "observación" a Santo Domingo, no se como la pasare ya que me enoje con mi "amiga", justo después de perder a mi mejor amiga ....

El paseo es muy aburrido, me siento nostálgica ya que soy la única que esta sentada sola mientras los demás bailan, cantan, se toman fotos y bueno pasan con otros, hemos llegado a Santo Domingo, yo estoy con Laura y Sami son dos compañeras ellas son muy buenas amigas y me están teniendo a su lado durante un tiempo, siento que estoy estorbando mucho, odio el calor y aquí hace mucho calor, en fin lo que me gusta es la Cascada del Amor.

-Hey! La Cascada del Amor, busquen parejas.- dice Luis un compañero (Todos ríen).

De regreso vamos mirando una película "El Conjuro", y yo sigo sola, me coloco los audífonos y suena Amiguito-Pxndx , detesto mi suerte, pero dejo que suene la canción y cae una lagrima, me la limpio, alzo la cara y miro la película.

Olvide llevar saco y hace mucho frío ya que son las 6:00 pm, hemos llegado al colegio, el paseo fue algo divertido y aburrido al mismo tiempo, me encontré a mi prima, creo que iremos juntas a casa.

Llegue a mi casa al fin, estoy muy cansada y debo entregar unas cadenas para fiestas de Quito, pero no estoy de humor así que me voy a dormir.


Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora