Se han dado cuenta de lo insoportables que pueden ser las mata ditas de la clase, si algo les sale mal...
Hoy en clases tuvimos una exposición de ingles, al grupo típico de las chicas típicas que se esfuerzan y se creen mejor les fue muy mal y a mi grupo, uno de los mas nos fue muchísimo mejor, tuve que cantar sólita la canción "It's my life" fue vergonzoso pero estuvo bien, ninguna de las otras integrantes del grupo me apoyo, solo se sonrojaron y el teacher nos miraba, reía y cantaba, las "típicas" se molestaron mucho y hasta una de ellas dijo- Si estoy muy enojada, ellas no merecen esa nota - mientras ella hacia gesto de desagrado yo solo sonreí.
Ya por la tarde el teléfono timbro
-Hola?-dije.
-Mija como estas, ve al cuarto de Juan y dime si encuentras una tarjeta con un numero de cuenta- dijo mi tía.
-Claro, en un instante voy.
Al hallar la tarjeta y decirle el numero a mi tía, vi algo extraño era una caja que decía te quiero, pues la novia de Juan se la había regalado, me sentí muy mal al ver todo lo que le había escrito, palabras de aliento, de agradecimiento y por supuesto la dedicación de ella al hacer este detalle, yo con mi corazón destrozado, y una lagrima a punto de correr, me retire,
Pase toda la tarde mirando peliculas, cuando de repente sono el claxon de un autobus, era mi primito que habia llegado del Kinder, cuando fui a retirarlo en la parte de abajo del edificio adivinen quien tambien estaba alli...
Si, el mismo yo estaba sorprendida ya que sono varias veces el claxon, yo estaba descalza subimos las gradas hasta llegar al piso correcto y el me sujeto de la mano, me miro y me abrazo con tanta fuerza que me sentí a salvo, lo mire, sonreí y recorde que ambos teniamos pareja, entonces dije- No (susurrando)..
Me abrazo de nuevo, entramos a la casa de mi tia y el simplemente no quizo soltarme, me llevo a su habitacion y luego ...
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.