¿Odio? ¿destino?

22 2 0
                                    

Odio ir a clases, al menos desde hace poco que lo odio.

Es jueves y estoy tan molesta por muchas cosas, ademas extraño mucho a mi mejor amiga, y mi "amiga" Saria se sienta junto a mi, tambien la extraño mucho pero no se por que esta molesta, bueno en la exposicion de ingles de hace unos dias la regañe por no haberse preparado pero crei que ya habia pasado, me molesta mucho todo esto.

Publico una foto de ambas en Instagram y le digo que la extraño, soy algo orgullosa sin embargo la etiqueto y ella comenta:

Mensa ..! ♡ es que pasó algo por eso me da miedo hablarte no quiero que te enojes conmigo por eso

Yo pienso que tan mala debe ser la situacion para que ella me la oculte de esa manera y ni me hable en clase, en fin estoy tratando de tolerarlo.

Mi hermana llego del colegio y me dice que hubo entrega de reportes, ella es buena alumna por tanto yo no me preocuparia pero al llegar mi madre a casa dice:

Aver Camila explicame esas notas, como es posible que tengas tan bajas notas, estan siguiendo el ejemplo de tu hermana verdad. Mi hermana baja la cabeza y yo le pido el reporte a mi madre, entonces veo un 4.6 en cierta materia, me parece muy extraño, bueno en las otras materias tiene de 9 para arriba, pero hasta yo me preocupo.

Madre.- Estoy harta de ustedes, principalmente de ti Alexa, tu eres un fracaso y les das ese ejemplo a tus hermanas¿ no vez la basura que eres?

- Ultimo año ma ¿He repetido algún año? Si, me quede a suples el año pasado pero si pase ¿o no? si esta tan cansada por que sigue aqui, usted me esta perdiendo créame que cuando me largue dejara de pelear conmigo, usted es lo que mas odio.

-(Mi madre llora e intenta golpearme, yo detengo su mano) No, nunca mas me volverá a golpear, ya sabe hasta donde soy capaz, no se vuelva a atrever.


Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora