Sono el telefono de nuevo, el no quizo ir a contestar, cuando yo quise ir me detuvo y me dijo- "QUEDATE"-
No sabia que hacer, me senti tan triste y a salvo al mismo tiempo, me abrazo, tomo mi mano y al final quedamos entrelazados una vez mas, pero no fue igual que antes, nos entrelazamos mientras nada mas importaba, el obsequio estaba alli, su anillo estaba ahi ( tienen anillos de pareja) , pero nada importaba en ese momento, solo nosotros dos, mi primo llego a interrumpir, solo lanzo una sonrisa coqueta dijo Oh y se fue ..
Un beso hubiera sido perfecto, de hecho lo fue, yo debia retirarme, él me beso en la frente mientras teníamos nuestras manos unidas, yo estaba emocionada, alegre y enamorada.
Lo amo con desesperación, me gustaría que fuese distinto y amarlo cada día de mi vida, cada segundo de mi existencia, pero "NADA ES PARA SIEMPRE", eso me recuerda a una frase "A veces la eternidad dura solo un segundo".
Estoy algo triste pero el me escribe, y buscando una escusa me dice.- Tu rapidografo, aun lo tengo ¿puedes venir a verlo? ... En una antigua discusión por el color de la tinta del rapidografo que se habia dañado, trato de limpiar mi mano media morada, el dice que era color negro y ahi fue cuando nos unimos de nuevo, ¿creen que estoy bien?¿sera esta una escusa para verme?
Estoy emocionada, pero quiero dejarlo esperando un momento asi que le dije que lo pensare un poquito mas, aun cuando mi corazón de solo pensar que lo vere se enloquece y parece que saltara de mi pecho e ira al lado de su corazón, tengo una sonrisa de"oreja a oreja" , no puedo evitar estar tan feliz, lo amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.