Estaba tratado de olvidar todo por un tiempo, deje de sobresalir, comencé a esconderme, de hecho tengo miedo en estos momentos, todo el mundo dice que me estoy convirtiendo en alguien mas fria, y yo se que es así, tengo miedo de no reconocerme, de olvidar quien soy...
"Atrapada en mi soledad" solo eso puedo pensar, me he alejado de tantas cosas y ya no soy igual, yo se que no soy igual, todos los días han transcurrido de igual modo, la semana es absurda, las mismas canciones, la misma gente, pero sentimientos un poco distintos, ahora en estos momentos odio mi cuerpo, he estado engordando tanto, mis brazos y esas marcas, mis piernas llenas de grasa, la inseguridad en mi cabeza, la melancolía, el dolor, no me siento nada bien, quería dejarlo todo, tirarlo todo, pero hay muchas cosas que no quiero dejar... ¿Debería dejarme ir?
Estoy en casa, sola, miro mi teléfono a cada segundo, reviso mi perfil, camino sin saber a donde voy, regreso a mi habitación, no estoy cómoda, es una de las peores etapas de mi depresiva vida, y para fregarla me hacen hablar de mi vida en psicología, las mismas preguntas:
¿Como te sientes?¿Eres feliz con lo que tienes?¿Por que dices sentirte sola?¿A caso has tratado de suicidarte?¿Que pasa con tu familia, tus amigos?
Y yo, respondo siempre igual:
-A caso eso interesa - No tengo nada - El dolor demanda sentirse - Suicido mmm.. - A caso tengo alguno de ellos .....
Mañana entregan reportes, definiremos el paseo de fin de año y otras cosas mas, en fin de nuevo en clases, mi reporte no esta tan mal, no deseo ir al paseo, odio año nuevo, ya se vienen los exámenes, la monografia (detestable), mañana al pre, no quiero ir no deseo ir, no quiero estar en ningún lado ahora, de hecho quiero dejarme ir.
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.