A veces sentimos a la soledad mas grande que nunca, pero habia una chica que se preocupo por mi cuando le conte lo que habia hecho "Caroline" a ella la conozco ya hace un tiempo, paso por cosas similares a las que yo pase, le dije que no lo haria de nuevo, de hecho detesto las cicatrices, creo no quedara ninguna esta vez..
Ya era sabado y tenia clases, espere a Saria necesitaba hablarle aunque no sabia como, pero se me adelanto me pidio perdon, lloramos y le dije que no sabia como hacer para olvidarlo, sin embargo olvidamos el problema durante unos minutos, ya luego del receso decidi hablar con los chicos de la clase y preparar algo por Navidad y Año nuevo, me pare en frente de todos y por un momento estuve nerviosa pero lo olvide al instante, habia un chico que me miraba y hacia que perdiera las ideas, no se como se llama, lo mire tambien y sonrio, su sonrisa es hermosa, pero tenia que seguir, no quedamos en algo muy claro, pero ahora soy la "chica ofrecida" del curso, no se ¿por que?.
Antes de regresar a casa pase a comprar una pequeña torta a pesar de que no tenia apetito, al llegar a casa no hice tareas, pero Juan me escribió.
-Hola, gracias por regalarme la clave de tu internet (se la habia dado por cuestiones de su universidad).
-Hola, de nada.
-Te debo mucho, encerio.
-Deberias comenzar a pagar :)
-¿Quieres ver una pelicula conmigo? Seria una forma de pagar la primera cuota.
-Esta bien, voy ahora.
-Te espero.
Llege a su habitacion, el estaba sobre la cama y ahi vimos la pelicula, se me apego demasiado y su mano me molestaba un poco, estaba como inquieto y perdido, le pregunte ¿puedes mantener tu mano quieta? entonces sujeto la mia respondiendo- Ahora si.
Pasamos asi unos 30 minutos y entonces me estaba quedando dormida, me abrazo y me dijo- puedes dormir si asi lo deseas- yo estaba algo nerviosa ya que siempre me molestaron con : algun dia pasaras la situacion de la tentacion.
No habia pensado en ello hasta ese momento, entonces fue que me beso, yo no lo resisti ya que el me gusta demasiado, una cosa nos llevo a la otra y no vimos lo que falto de la pelicula, fue algo unico e inimaginable ya que crei no pasaria algo asi entre nosotros, durante el tiempo a su lado olvide por completo mis tareas, preocupaciones y la hora.
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.