Despues de esa tarde a su lado, hay muchas dudas en mi cabeza que no me dejan estar tranquila.
De nuevo anochecio, y solo pienso en mi novio, en que si me enamoro de el todo estaria mejor...
Voy al colegio y veo algo que me molesta, por que confunden el amor ciego con la estupidez?
Una chica de mi colegio que no me cae tan bien esta saliendo con su novio, ella le lleva la maleta, la chompa, todo, acaba de empujarla y eso me enoja mucho mis compañeras dicen que el siempre le grita, recuerdo que una vez me comento que el le habia sido infiel ya varias veces, por lo que yo pense ¿Por que siges con ese pendejo?
Dicen que el amor es ciego, pero eso se pasa de tonto, ella le compra comida y le trata bonito pero el es todo lo contrario, como dijo mi compañera parece que le hizo algun hechizo.
Toda la semana ha sido igual que siempre, las mismas materias, nada interesante ni peleas, ni nada extraño en el colegio.
Es sabado y no ire al pre-universitario por que debo ir a clases, mi padre va conmigo y todo esta bien, llegamos tarde pero no estan todos, llega mi "amiga" es un poco extraña, es mi opuesto, miramos el programa que por cierto esta terrible, a la banda de paz la castigaron y deben correr todo el colegio, regresamos a casa todo sige normal, vamos al centro comercial con mi prima,mi primito pequeño, mis hermanas y mi papá la estamos pasando muy bien, por primera vez comeran sushi espero con ansias su reaccion.
-¿que es esto? -pregunta mi prima
-Salmon y caviar- contesté
-(Gesto de desagrado) mm no quiero comer, esta feo - dice mi papá y yo me rio.
Regresamos a casa, no quieren volver a comer sushi fue divertido, no hay nadie en casa de mi prima y estamos mirando parodias, de pronto subo a la terraza para dejar unas cosas y el esta ahi, me evade, no me mira ni nada, yo comienzo a buscar a mi prima pero no esta, en ese momento solo queria correr a el, abrazarlo y salir corriendo, pero ya paso el momento y voy a mi casa.
Para la merienda mi mamá me dice que coga la comida que desee, al levantar la tapa de la olla del arroz el vapor me quema el brazo, esta muy rojo y me arde.
-Las cosas te pasan por tonta- dice mi mamá, yo me retiro a mi cuarto.
(Al dia siguiente) Necesitaba unas cartulinas asi que voy donde mi prima a ver si las tiene, de nuevo el, parece que no quisiera ni respirar el mismo aire que yo, asi que simplemente baja la mirada y pasa a mucha distancia de mi, me parece muy ridiculo, ya que mi prima no tiene las cartulinas regreso a mi casa para desayunar.
Mi hermana es muy enojona, se ha levantado de mal humor a mi madre eso le molesto y ya que mi hermana ha dicho que no desayunara mi madre coge la escoba y le pega cuatro veces en las piernas, yo no puedo decir nada, solo me trae recuerdos de cuando hacia lo mismo conmigo, quiero salir de mi casa, necesito escapar.
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.