Parte sin título 27

21 2 0
                                    

En clase de nuevo, mis compañeras preguntan por mi novio, de hecho vamos a cumplir 5 meses, el cada dia parece el adecuado, me gustaria verlo muy seguido, todo esta tan triste esta semana desde el inicio, no he hablado con Daniel, el chico del pre, talvez sea lo mejor, odio ilusionarme, el me lo habia advertido, que habia lastimado a muchas chicas antes, no quise escuchar, odio esto, espero enamorarme de mi novio algun dia...

Ultimamente no me siento nada bien, ni la gripe me esta molestando, odio ser yo, lo odio mucho, a Juan no lo he visto, bueno de hecho si pero casi no cruzamos miradas, ahora solo pienso es lo bueno que es mi novio conmigo, hasta su hermana ya me ha aceptado, Daniel esos ojos y su sonrisa, ya no quiero hablarle, odio la soledad, que se burlen de mi, odio ser el pasatiempo del momento, asi he vivido toda mi vida y estoy arta de eso, paso sola toda la tarde y eso constantemente me fastidia, no chateo con mucha gente, eso me molesta aun mas, si cuento las personas con las que converso por chat, seria:

-Brigitte, Mi novio, Ronald( un chico solo de chat), Brian(me gustaba hace unos años) ... es todo, 4 personas con las que chateo durante cada dia, bueno de hecho a veces, con Bri es todos los dias, con mi novio, Ronald y Brian solo un momento durante el dia, digo si a Daniel le di el privilegio de ser uno con los que chateo por que me ha ignorado?¿por que me miro aun sabiendo que eso me desarmaba?..

Esta semana acabara pronto, no quiero que llegue el sabado, no quiero ir al pre, no quiero recordar nada, de pronto miro mi brazo, estupidas cicatrices que me duelen, odio verlas, me recuerdas lo terrible que fue mi vida, lo terrible que aun es...

Debo prepararme para realizar la monografia, y dar esos examenes de ingreso a la Universidad, que por cierto se realizara un dia antes de mi cumpleaños, odio mi cumpleaños, nunca es mi cumpleaños, resulta que mi tia y mi abuelita cumplen 2 dias antes que yo, una tras otra, hacen reuniones festejando nos a las tres, pero todos los que vienen se enteran que es mi cumpleaños ya cuando estan ahi, cada año es igual, lo detesto tanto...

Cumplire 17 el domingo, que detestable, cae domingo, pasare dormida todo el dia, no quiero saber nada ese dia, el 19 dare el examen, el 20 estare dormida, no contestare llamadas o mensajes, quiero olvidar que es mi cumpleaños, por que todos lo recuerdan cuando miran facebook, quiero dejar la hipocrecia, ese dia simplemente lo olvidare...





Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora