Fue genial que se sentara a mi lado, poco después en medio de la clase, el rayo mi libro, fue raro, conversamos el resto de la clase, de ese modo, rayando nuestros libros, luego me dijo que era tímido, y yo le dije que no era asi, y me pregunto .- ¿tu eres tímida? .-
-Si- respondí
-¿Como lo sabes? - Daniel
-Mírame ¿estoy roja verdad? es por que soy timida, no lo se.
-¿Te pongo nerviosa?
-No lo creo.
Pasamos asi un buen rato y me dijo.- Dame tu mano, y no escribas nada por unos segundos, mírame-
-No, no lo hare.
Asi que me quito el lapiz de la mano, tomo mi mano y me miro, me puse mucho mas roja que un semáforo, estaba nerviosa y mucho, asi qu me dijo.- tu sonrisa es hermosa, asi te mantendré, te mirare y sonreirás, asi quiero que estes siempre.- (que cursi, que lindo).
Ya terminaron las clases y debia regresar a mi casa, se levanto, me dijo.- Nos veremos el próximo sábado, trata de no llegar tarde me sentare a tu lado, y me beso en la mejilla.
Mi "amiga" me dijo.- Quita esa sonrisa de estúpida picarona.
Yo rei, regrese a mi casa, bueno llege algo tarde, el me habia enviado un texto, hablamos mucho ese sabado pero en la noche ya no respondió y yo esperando su mensaje :c
Ya es domingo y aun no recibo ningún texto de el, asi que ire a la iglesia con mi tia.
El tema de este domingo: "Honra a tu padre y a tu madre" ...( que adecuado).
Fue lindo ir de nuevo, regreso a mi casa y aun no hay un texto de el, ya esta anocheciendo, creo que estoy muy desesperada, es que su sonrisa, sus ojos, su todo, el es tan de la A a la Z que estoy feliz de recordar los pocos momentos juntos en clase, el es muy lindo y a mi novio no lo he visto, ni hemos hablado, no se donde esta, ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.