Parte sin título 12

35 4 1
                                    

Tengo frió, la noche esta mas helada que nunca, mis ojos están morados y me siento mas débil que nunca, quiero acabar con mi sufrimiento...

Veo programas de belleza, me pregunto ¿como me arreglarían a mi?

Suelo jugar con el maquillaje y termino como una muchacha que ha sido golpeada o como un payaso, es gracioso.

Quiero renunciar, al estudio y a la vida.

No quiero que queden rastros de mi, ni polvo, ni recuerdos...

Sigo sola en mi habitación, me dicen que debo dejar de estar allí, debo salir y comer con mi familia,pasar con ellos, pero cuando lo hago me excluyen o no se si yo soy la que se excluye sola.

Siempre existirán dos versiones, me gustaría una tercera para poder averiguar quienes son los villanos, si la sociedad o simplemente yo.

Ha pasado mucho tiempo y hoy es lunes, el colegio ha sido completamente normal así que no hay nada que detallar, el sigue bien con su novia y mi novio creo que esta bien, por la tarde lo voy a ver.

Estamos juntos en un parque, sentados en los columpios, no me alegra verlo ni mucho menos que este aquí, de hecho quiero que se vaya pero ha hecho un viaje para venir a verme y debo apreciar eso, lo abrazo y me duele hacerlo, no lo se es extraño creo que no puedo engañar al corazón, el no me gusta, no lo amo como puedo tratar de fingir que es así, me estoy haciendo daño.



Puñaladas en el AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora