La semana se volvio de nuevo mononotia, ya era jueves y bueno viernes habia programa pero de igual modo debia asistir, de repente facebook se volvio mi adiccion por unos minutos, un muchacho de mi pre-universitario me habia enviado una solicitud, se nombre es Daniel, es muy lindo, bueno al menos para mi, conversamos a chatear y esa noche decidi quedarme conversando con el hasta ya no poder mas, concluimos que quien se quedara mas tiempo despierto ganaba la apuesta, y pues yo gane asi que debia cargarme a caballito, me pidió que saliéramos luego del curso, y le dije que si.
Habia olvidado por completo que ya tenia planes para salir luego del curso con otro amigo, asi que ni para uno ni para otro, les cancele a ambos (aun me siento mal por ello), viernes el programa y yo no queria asistir, pero en fin fui, no estuvo tan bien como lo esperaba, al llegar a casa no hice nada, simplemente me dormi toda la tarde, Daniel me dijo que soy perezosa, y lo acepto, me desperte a las 11:00 pm con un mensaje de texto.
-Hola Alex! ¿te vere mañana?- Daniel
-Hola :D claro que si, espero te acerques a saludarme.
-Claro que si, de hecho me sentare a tu lado ¿que te parece?- Daniel
-:3 Eso me emociona mucho, sera divertido.
Los mensajes concluyeron ahi ya que me quede dormida, a la mañana siguiente habia un texto sin revisar (que sorpresa).
- A mi tambien me emociona c: - Daniel
-¿Alexa, estas ahi?¿ya te dormiste?
-Ten dulces sueños, tevere mañana deja ese lugar a tu lado libre para yo colocarme ahi, descanza.
Con esos mensajes, fui muy feliz al curso, pero llege a trasada y el yaestaba sentado con sus amigos, eso me desilusiono un poco, mi "amiga" me dijo que soy una bandida, por que tengo novio y miro a otro, me causa mucha gracia y le dije que el no me interesaba, pero en realidad si es asi, en el recreo cuando yo ya regresaba con mi amiga a la clase, el a penas salia y se alejo de sus amigos para saludarme (que tierno) creo que me estoy ilusionando muy rapido, digo tengo novio, pero el es no lo se, es simplemente lindo, ya termino el recreo y le habian quitado su puesto, memiro y dijo.- Voy, con una sonrisa que simplemente me mato, le dije que si...
ESTÁS LEYENDO
Puñaladas en el Autoestima
Non-FictionDolor, angustia, soledad, desilucion, hay que aprender a soportarlo poco a poco, hay que ser joven disfrutar y luchar.