CAPITULO 23: Entrenamiento: Jellal

3.5K 223 3
                                    

Pov Lucy

Esto es muy extraño, llevamos en esta ciudad cinco días, y lo máximo que Jellal a conseguido coordinarse con Hoshizora es un 35%, con ese porcentaje sus ataques no saldrán bien, además de que esta muy distraído y no se acerca a Erza, me estoy poniendo nerviosa con todo este asunto, al final tendré que tomar medidas drásticas.

- Jellal - le llamo, estamos en el mundo de los espíritus celestiales, aquí veníamos a entrenar, gracias a Hoshizora y el rey espíritu celestial el tiempo aquí y en Earth land es el mismo, así que no me preocupa mucho ese tema, suelo hacer entrenar a Jellal con mis espíritus - concéntrate, estoy segura de que puedes compenetrarte mejor, se que es una mujer, y eso complica las cosas al ser tu un hombre, pero te veo extraño ¿ha ocurrido algo?

No contesta, a decir verdad no creo ni que me haya oído. Noto como una vena sale de mi frente, ya esta bien, estoy comenzando a cabrearme.

- Virgo- llamo con los dientes apretados

-Si, hime- responde ella apareciendo de la nada y con una expresión de indiferencia en el rostro.

- Ve a buscar a Erza por favor, tráela aquí- ordeno observando a Jellal, que tampoco parece haber escuchado lo que acabo de decir.

- Enseguida hime- contesta Virgo para luego desaparecer.

-Jellal- ni caso- ¡JELLAL!

Al escuchar mi grito parece reaccionar dando un salto por el susto.

-¿Que?- pregunta de lo mas normal.

- Estas distraído, así no hay quien entrene, he deducido que tiene algo que ver con Erza, ya que no habláis, así que he mandado a Virgo a buscarla, cuando venga me explicareis de una vez que ha ocurrido - informo despreocupada, la expresión de Jellal es todo un poema, pero no pede decir nada, porque Virgo aparece en ese momento con una Erza...¿atada?

-¿Virgo? - comienzo extrañada -¿porque esta Erza atada? O mejor ¿como has conseguido atarla?

- No quiso venir al principio hime- dice Virgo con su típica expresión indiferente - así que abrí un agujero en el suelo y cuando ella cayó la até. Con su permiso me retiro.

Y dicho esto desaparece, dejándonos impresionados, desato a Erza, parece algo enfadada.

-Bien, ahora explicadme que ha pasado - nadie dice nada, suspiro - estamos en el mundo celestial, de aquí no podéis salir sin mi ayuda, así que mientras antes hablemos mejor

Ellos se miran un segundo, se sonrojan y apartan la mirada.

-Nosotros lo contaremos- anuncian Hikari y Hoshizora apareciendo de la nada.

-Adelante - los animo sentándome en el suelo.

-Lo que pasó fue...

FLASHBACK

Pov normal

Un peliazul camina al lado de una pelirroja por el magnifico bosque de Alpha, alejados de Lucy claro, ella había dejado bien claro que nadie la molestara. Los chicos han salido sin decírselo a nadie, y ahora caminan en silencio por el bosque. Un silencio para nada incómodo, pero la chica decide romperlo.

-¿Como te sientes, Jellal?- habla la pelirroja- todo esto ha pasado demasiado rápido, debes estar desconcertado.

-En realidad estoy contento, gracias a Lucy puedo caminar sin miedo, además de estar contigo - al darse cuenta de lo último que ha dicho se sonroja, apartando la mirada de una Erza también sonrojada.

-A-a mi t-también me gusta que estés en el gremio- comenta la chica desviando ella también la mirada, consiguiendo que el sonrojo de Jellal aumente de tamaño.

Estuvieron un rato en silencio, hasta que de pronto un árbol comienza a caer, cortado. Jellal se da cuenta de que va a aplastar a Erza, así que se lanza hacia ella quitándola del camino, quedando estirado encima de ella a centímetros de su rostro, se miran a los ojos y sin saber bien cuando ni quien es el primero en empezar ya se están besando, se separan por falta de aire y vuelven con los demás, no han vuelto a hablar del tema.

FIN DEL FLASHBACK

Me quedo sorprendida, miro a esos dos alternativamente, se han sonrojado al oír la historia que Hoshizora y Hikari acaban de contar. El silencio se hace durante unos segundos. Sonrío.

-Ya veo- digo divertida, haciendo que los dos me miren mal- volved a dentro de ellos y no salgáis durante un rato.

Les ordeno a los Dioses, se miran entre si, sonríen y asienten desapareciendo.

- Virgo - llamo de vuelta, haciendo que ella aparezca - llévame de vuelta a Earth land, volveré cuando hayáis acabado de hablar.

Informo mirándolos y saludando con la mano mientras desaparecía, lo último que escucho es un, "¡Maldita seas, Lucy!"

Tres horas después

Tres horas han pasado y Virgo todavía no me ha llamado, así que decido ir a ver que pasa con los chicos, cuando llego me los encuentro a los dos golpeados y besándose, así que supongo que han hablado.

Jellal parece contento y concentrado ahora, perfecto. Cuando Erza se fue me dio un abrazo y un golpe según ella "suave" y volvió a Earth Land feliz.

Al fin Jellal se concentra y se compenetra un 77% con Hoshizora, una buena cifra.

-Bien, Jellal, ahora que estás concentrado te enseñaré un hechizo, Hoshizora es un espíritu libre, por decirlo de alguna manera, su magia es muy completa, asi que tienes tanto ataques como defensas, te enseñaré uno de defensa, de momento- explico mirando al chico, quien me observa y asiente preparado- el hechizo es, Supēsushīrudo ( Escudo Estelar)

Jellal se coloca delante de Loki, al cual he llamado para que nos ayude, en cuanto Loki comienza a correr para atacar a Jellal, este grita el hechizo.

- ¡Diosa Celestial Hoshizora: Supēsushīrudo!- un montón de estrellas caen del cielo delante de Jellal, creando una gran estrella de doce puntas, Loki hace impactar su puño sobre la estrella pero solo consigue que el impacto lo heche a volar.

-Perfecto - exclamo emocionada- volvamos no hay tiempo que perder y tu me has hecho perder mucho con tus problemas sentimentales, mientras antes estéis todos preparados antes podré hacer "eso"

-¿Que es "eso"?- pregunta Jellal confundido

-Ya lo verás- respondo sonriendo y llamando a Virgo para volver a Earth Land.

Pov Normal

Mientras Lucy y sus amigos entrenan lejos del gremio, un pelirrojo corre por las calles de Magnolia dirección a Fairy Tail. Su cara muestra  sufrimiento, pero ese sentimiento cambia de vez en cuando por ira, odio y diversión. No quiere ir al gremio, pero es lo último que puede hacer, si eso sigue así acabaría mal, muy mal.

Llega a las puertas del gremio cogiendose la cabeza, entra haciendo mucho ruido, el suficiente para que los que hay dentro de este se giren a ver quien es el causante, enseguida todos se ponen en guardia y el maestro se adelanta, con intención de proteger a sus hijos.

-¿Que quieres Shun?- pregunta el hombre al chico pelirrojo, este levanta la cabeza, su expresión vuelve  a ser de sufrimiento y pena

-Por favor, por favor - ruega a Makarov, quien lo mira extrañado, Shun clava su mirada en la del maestro- por favor, matame.

JELLAL Y ERZA AL PARECER HAN COMENZADO UNA RELACIÓN, JELLAL DESPUES DE ACLARAR LA SITUACIÓN CONSIGUIÓ ENTRENAR COMO ES DEBIDO,POR OTRO LADO SHUN LLEGA AL GREMIO CON UNA SOLA INTENCIÓN, QUE LE MATEN ¿PORQUE SHUN PEDIRIA ALGO COMO ESO?¿PORQUE SUFRE TANTO?¿QUE ES LO QUE LUCY TIENE TANTAS GANAS DE HACER?

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora