Pov Normal
-Esto...¿puedo irme ya?- pregunta Kana a Shun, quien la mira
-Tengo que pedirte un favor, Kana- pide el pelirrojo.
-¿Cual?
-Supongo que el haberte raptado hace que Fairy Tail no confíe en mi, pero... me gustaría que me dejaran quedarme en el gremio hasta que vuelva Lucy, prometo no hacer nada y a cambio os explicaré todo lo que sé.
Kana observa al chico y no puede evitar pensar en lo diferente que es del que había venido días antes y había cabreado a Lucy.
-Si eso querías ¿porque me raptaste en primer lugar?- curiosea Kana
-Porque esa chica albina me ha puesto nervioso- contesta sonrojado cosa que sorprende aun mas a Kana- empezó a hablarme de repente y se fue a por el maestro, me puse nervioso y cuando te vi al lado durmiendo te lleve sin pensar.
-Mmmm... entiendo, bien, volvamos al gremio, yo hablaré con los chicos para que no te maten.
-Seria todo un detalle...-murmura el pelirrojo siguiendo a la castaña.
Pov Normal- Aros
Es medianoche y los chicos acaban de llegar a su destino, Aros, desde que Wendy había aprendido a invocar a su fénix era mucho mas fácil y rápido moverse, pero seguía tardando un poco. Ya que era tarde Lucy decidió comenzar el entrenamiento de Gajeel al día siguiente, dejando tiempo a los chicos para que piensen.
De hecho, Gajeel se encuentra en ese momento en la colina cerca de su hotel observando la bahía, una hermosa vista que le ayuda a pensar en las cosas.
-¿Gajeel?- escucha una voz que proviene de su espalda, al volverse puede ver que quien se acerca es Levy- ¿tu tampoco puedes dormir?
Se acerca a el y se sienta a su lado, observando el hermoso paisaje.
-Algo así, estoy deseando comenzar el entrenamiento- contesta el chico intentando no quedarse mirando a Levy embobado.
- Ya veo...-comenta ella solamente
-¿Ocurre algo, Levy?- la llamo por su nombre casi sin querer, a ella le sorprende porque sus ojos se abren, pero no dice nada al respecto
-Nada, solo que, aunque se que con la piedra soy mas poderosa sigo pensando que en la batalla que nos espera no todo saldrá bien, creo que no todos podremos volver al gremio- dice la pequeña peliazul seriamente, sin apartar la mirada del paisaje.
Gajeel, sorprendido por las palabras de Levy, se queda pensativo unos minutos.
- No tienes que preocuparte por eso- pronuncia al fin- no dejaré que te pase nada, ni a ti ni al gremio, aunque ahora seguramente eres mas fuerte que yo
Las palabras de Gajeel llenaron de calidez a Levy, sonrojandola levemente, solo con escuchar que el estaba dispuesto a protegerla ya se sentía mejor.
-Además- añade el chico ahora algo sonrojado- tengo algo que decirte, pero te lo diré cuando todo esto acabe y regresemos, así que asegúrate de regresar a casa para poder oírlo.
Levy sonríe y se sonroja mas todavía, se quedan así un rato, en silencio y mirando al horizonte.
Por otro lado, en la azotea del hotel donde los chicos duermen esa noche una rubia observa el estrellado cielo nocturno, pensando en todo lo que ha ocurrido y lo que queda por ocurrir.
-Sabia que estarías aquí, cada vez que tienes una oportunidad vas a ver el cielo, es como si desearas algo- comenta Natsu colocándose al lado de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanfictionLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...