CAPITULO 43: ¿...Mascota?

2.4K 150 7
                                    

POV Sting

20 MINUTOS ANTES

- Ven -ordena la rubia comenzando a caminar hacia la salida del gremio, la sigo extrañado, ¿que ocurre?

Salimos a la parte trasera del gremio, no hay mucha cosa aquí, tan solo unos troncos apilados y... ¿ropa secándose?, bueno, da igual.

-¿Que ocurre?- pregunto cuando se detiene y se gira para encararme.

-Me parece que tengo que explicarte algunas cosas.

Eso no ayuda a que me aclare, parece que entiende mi expresión porque se sienta en el suelo y me indica que la imite, lo hago y me siento enfrente suyo.

-Me he enterado de lo ocurrido con Lissana- comienza explicando- ¿es cierto que no respiraba?

Asiento y ella suspira

- Es increíble.... que pequeño es el mundo- murmura, parece haber olvidado mi presencia.

-¿Que ocurre?- pregunto un poco irritado por el echo de que no me diga nada.

- Bueno, escúchame bien- durante los siguientes minutos me explica una historia que no acabo de entender, además de todo lo referente con los dioses, cosa que no explicó cuando vino a pedirnos ayuda. Termina su explicación y se queda callada.

-Wow- digo solamente

-Se que es mucha información de golpe y que tendrás que digerirlo todo, pero esto te lo he explicado por una razón, ya te he dicho todo lo referente a Jikan y su relación con Lissana, pero debo decirte la razón por la que te estoy contando todo esto.

Asiento mirándola expectante.

-Dime una cosa, ¿que sentiste la primera vez que viste a Lissana?- pregunta mirándome curiosa.

Su pregunta me desconcierta, ¿que que sentí? comienzo a recordar la primera vez que la vi, fue cuando vine aquí para ayudar a Fairy Tail, seguramente no fue la primera vez que la vi, pero es la que recuerdo. Me sentí extraño, cuando la miré tuve un sentimiento extraño, como si ya la conociera.

-Fue como si la conociera desde hace mucho- respondo al fin, veo como asiente.

-Comprendo

-¿Que comprendes?

-Jikan, la diosa del Tiempo, tenia algo asi como una mascota- explica seriamente- ¿a que no adivinas lo que era?

-Un... ¿perro?- contesto inseguro, ella niega divertida.

-No, un dragón

-¿Un dragón?- ella asiente- Un dragón, ¿enserio?, ¿un dragón? una ¿...mascota?

Lucy ríe ante mi confusión

-Sip, ¿y a que no sabes que dragón era?

- ¿El dragón de la luz?- respondo de nuevo, haciendo que ella asienta de nuevo

-Si, Weisslogia

-Pero... ¿porque nunca me dijo nada? además, ¿no se supone que este mundo se creó mucho después de la muerte de esta diosa?

-Sting, los dragones no son de este mundo, debes saber ya que existe el mundo de los dragones, y este es igual de antiguo que el de los dioses, Weisslogia estuvo muy unido a ese planeta y sobretodo a Jikan, la Luz y el Tiempo siempre han ido unidos.

Me quedo callado un rato, ¿esto quiere decir que mi padre conoció a una diosa? Porque nunca me lo dijo, habría sido algo interesante de saber. Un momento, aunque mi padre conocía a esta diosa y todo esto, ¿porque debería resultarme conocida Lissana? 

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora