POV Normal
Su puño impacta en la cara de la pelirroja con una fuerza increíble, pero la chica no da señales de dolor a parte de una ligera mueca.
Quedan 15 minutos para acabar con la pelea de Erza y Mira, todos están muy atentos a la lucha, llevan casi 30 minutos, que es el tiempo que duran las peleas, luchando sin descanso. Están bastante heridas, ninguna ha baja el ritmo en todo este tiempo.
La pelea se detiene unos momentos para que las dos chicas recuperen el aliento, pero el descanso no dura mucho, pues enseguida los golpes regresan.
-Parad- ordena Lucy haciendo a las chicas detenerse- el tiempo se ha acabado, quedáis en empate, vuestra fuerza física es bastante similar.
-No me gusta este resultado- comenta Erza sentándose con la espalda apoyada en la pared del gremio, hacia unas horas los miembros habían comenzado a llegar, y muchos se dedican a ver el entrenamiento.
-Si no te sientes satisfecha entrena y vuélvete mas fuerte que Mira- aconseja Lucy, Wendy se acerca a las dos bestias comenzando a curar sus heridas- Natsu, Gray, es vuestro turno.
- Ya era hora, ¡Estoy encendido!- exclama Natsu saltando al frente- vamos princesa de hielo, voy a patear tu congelado trasero.
- Cállate, cerebro de carbón, voy a ser yo el que te destroce- anuncia a su vez el azabache
Sin decir mas cada uno se lanza a por el otro completamente serios, cosa extraña en ellos. Natsu comienza lanzado un puñetazo directo a la cara de Gray, pero este lo esquiva sin esfuerzo, poco después el azabache contraataca con otro puñetazo, fallando. La pelea es sorprendentemente seria e igualada. Todo va bien, tan solo llevan 15 minutos peleando cuando las discusiones comienzan.
-¿Es que solo sabes hacer los mismo ataques? Me estas aburriendo- se burla Gray esquivando un patada.
Natsu hace impactar su puño en la cara del mago de hielo.
-Perdona, ¿decías?- se burla a su vez el pelirrosa
-Maldito estúpido
-Idiota de hielo
Al enfadarse los dos olvidan lo que están haciendo y comienzan una pelea de magia en frente de todos. Lucy suspira.
-Esto... ¿Lucy?- pregunta atemorizada Wendy, al ver la expresión de la rubia
-¿Si?
-¿Que vas a hacer?- Lucy sonríe ante las palabras de la pequeña dragon slayer.
-Oh, tan solo voy a castigar a dos idiotas- la rubia comienza a acercarse a los dos magos que pelean ajenos a todo lo demás, un aura negra comienza a aparecer a su alrededor- chicos- llama con una voz tan gélida como la sonrisa en su rostro haciendo que a pelea se detenga en seco- hora del castigo.
Los dos comienzan a temblar dándose cuenta de lo que acaban de hacer. Poco después los dos se encuentran inconscientes, esposados con esposas anti-magia y colgados boca-abajo de un árbol. La rubia sacude el polvo de sus manos y da una palmada.
-Bien, continuemos, estos dos se quedarán asi durante el siguiente enfrentamiento- anuncia de nuevo feliz.
-Lucy-nee da mucho miedo- susurra Romeo al lado de Wendy, la cual asiente dándole la razón.
- Laxus, Shun, cuando queráis- Lucy llama a los dos, los cuales se colocan al frente dispuestos para la pelea.
-Esta claro que ganará Laxus- comenta Kana bebiendo de una botella.
-Yo no estaría tan segura- replica Lucy a su lado, sin apartar la vista de los chicos, que siguen observándose
Laxus da el primer paso con intención de terminar eso lo antes posible, a pesar de que no puede usar su magia sigue siendo fuerte. El puño del dragon slayer del rayo se dirige hacia la mandíbula de Shun, pero este lo esquiva dando un salto hacia atrás para poco después lanzarse contra el rubio y golpearlo con su pierna, la cual es bloqueada por los antebrazos de Laxus, pero aun asi se puede ver la potencia del golpe.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanfictionLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...