Pov Makarov
Todavía no entiendo lo que esta pasando, hace unas horas tenia al hermano de Lucy tumbado en la cama pidiéndome que le matara y ahora ese mismo chico secuestra a Kana y escapa, ¿que es lo que le pasa? Sea lo que sea tengo que encontrarlo, como le haga algo a Kana juro por Fairy Tail que no quedará impune.
-Como Gildarts se entere de esto nadie será capaz de salvar a Shun-comenta Lissana, habíamos salido todos los del gremio y ahora los buscamos por Magnolia, Lissana, Elfman, Kinana y yo estamos en el bosque.
-Esperemos que este bien- dice Kinana mientras nos adentramos en el frondoso bosque.
Pov Normal
-¿Entonces seguro que no quieres un trago?-pregunta de nuevo la castaña al pelirrojo
-No, solo quiero que me respondas las preguntas, de todos modos ¿de donde has sacado el alcohol?- responde el chico pacientemente
-Nunca salgo a ningún sitio sin alcohol, chico, bueno, ya que me has secuestrado ¿que quieres saber?¿es sobre tu hermana?
Shun calla unos segundos mirando a los ojos a la castaña, pensando si quería o no escuchar la respuesta a su pregunta
-Lucy...¿me odia?- pregunta temeroso cosa que sorprende a Kana, ahora la que esta en silencio es ella " Desde entonces los odio a los dos, y acabaré con ellos" recordando las palabras de Lucy.
-Me temo que en estos momentos no te quiere demasiado- responde todo lo suave que puede la castaña, haciendo suspirar a Shun.
-Supongo que es normal- dice triste el joven.
-No lo entiendo, hace unos días eras un cabrón y hoy eres muy parecido a Lucy, incluso tus ojos son como los de ella.
Shun mira a Kana unos instantes para luego hablar.
-Supongo que conoces a los Dioses de las Maho Ishi ¿cierto?- pregunta el pelirrojo, cuando Kana asiente él continúa- pues en realidad son doce piedras, en mi interior se encuentra la Aku no ishi (Piedra del Mal) y en su interior se encuentra Machigaimashita, el Dios de la piedra, su personalidad suele someter a la mía y tomar el control de mi cuerpo, hasta ahora no me ha importado, pero...
-¿Pero...?- pegunta Kana asombrada ante las palabras de Shun
-Pero últimamente he tenido que espiar a Lucy, la he visto con vosotros y era feliz y pensé, ¿cuanto hace que Lucy no me dirige una de sus sonrisas? Recordé todo lo que había hecho y pensé que al menos podría ayudar a Lucy antes de que muera.
-¿Vas a morir?-pregunta incrédula Kana, Shun le envía una sonrisa triste.
-Es un efecto de la piedra, al igual que con Majikku, que no puede salir y vuelve mas poderosa a Lucy, Machigaimashita tampoco puede salir de mi interior, pero el drena mi energia vital, solo tendré el suficiente poder para realizarlo una vez.
-¿Realizar?-pregunta la muchacha desconcertada, Shun la mira extrañado
-El hechizo, ¿Lucy no os a contado nada?
-No...
-Pues debería ser ella la que lo explique.
Kana se queda mirando a Shun unos instantes
-¿Sabes? asi como estas ahora eres muy parecido a Lucy, es una pena que tuvieras que obtener esa piedra.
Shun no contesta
"Si... Una pena, ¿eh?"
Susurra la voz en su cabeza
Pov Lucy
- Perfecto, simplemente perfecto- susurro después de verla realizando el ataque de Hikari- un 90% de compenetración y un ataque maravilloso, ¿puedes repetirlo?
Nos encontramos en medio del claro de un bosque, hemos colocado diez troncos en el medio, y ahora es el momento de destrozarlos.
-Dios de la Luz Hikari: Dansuraitosēbā (Baile de las espadas de luz)-enseguida todas las espadas convocadas por Erza salieron disparadas a la velocidad de la luz hacia los troncos, reduciéndolos a cenizas.
-Genial, nunca pensé que todos fuerais tan eficientes, sera un éxito-exclamo contenta, bailando por todo el prado.
"Lucy"
Me quedo congelada, esto no podía estar sucediendo, hacia años que no escuchaba su voz.
-¿Majikku?-susurro sin que Erza, quien mira a Jellal, lo escuche.
"Si, pequeña, a sido un tiempo"
-P-pero, ¿c-como es posib-ble? Aquel día me dijiste que nunca podríamos hablar de nuevo
"Lo se, pero él ha llegado, el momento se acerca"
-¿Te quedarás esta vez?-pregunto esperanzada
"...no lo se, cielo, no lo se"
SHUN A REVELADO SU SECRETO, MAJIKKU HACE SU APARICIÓN AL IGUAL QUE MACHIGAIMASHITA, KANA SE HA ENTERADO DE MUCHAS COSAS, EL MOMENTO DE LA VERDAD SE ACERCA
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanficLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...