Pov Normal
Lucy se encuentra en el centro de un gran volcán activo, exactamente encima de una roca en medio de un lago de lava, delante suyo se encuentra Natsu, cualquier otra persona ahora mismo estaría muerta por el increíble calor, pero esos dos no, un mago de fuego y una maga poosedora de todas las magias son capaces de soportar ese incesante calor.
- Bien, Natsu, 98%, eres el que mejor se a compenetrado, eso quiere decir que tienes mucho en común con la piedra, es decir con Kasai- comenta Lucy a un Natsu para nada concentrado en sus palabras, ya que no para de mirarla a ella - ¿me estás escuchando?
En ese momento reacciona asintiendo repetidas veces.
- Kasi es de tipo ataque por decirlo de alguna manera - continua la chica sentándose en la ardiente piedra, lleva puesto un pantalon negro junto a una camiseta roja de tirantes- en este lugar hace mucho calor y hay mucho fuego, es perfecto para tu entrenamiento y... ¡¿me estás escuchando?!
Natsu está completamente perdido en la mirada chocolate de su compañera, así que no se ha enterado de nada de lo que acaba de decir, eso si, la ve muy enfadada y eso es peligroso
-Tranquila Luce-intenta tranquilizarla- enseñame el nuevo ataque ese.
Lucy se dispone a decirselo, no sin antes lanzar un suspiro.
- El hechizo se llama asi Yunaiteddokingudoragon (Reino del rey dragón)
- Yunai...que?- pregunta el cabeza de chorlito
-¡ Yunaiteddokingudoragon!- grita exasperada la rubia
-Vale, vale - Natsu, asustado, se acerca al borde de la piedra en la que esta subido - ¡Dios del fuego Kasai: Yunaiteddokingudoragon!
Absolutamente todo el fuego y lava de alrededor comienzan a flotar
-Bien, ahora dirigelo, el fuego te hará caso, este es tu reino- ordena Lucy observando la lava flotar
Natsu comienza a mover los brazos y el fuego sigue sus movimientos
-Ahora atacame - pide Lucy a Natsu el cual la mira entre horrorizado y confuso
-¿Que...?- comienza pero es interrumpido por la chica
-No te preocupes, ¿enserio crees poder hacerme daño?- pregunta la rubia con burla, cosa que mosquea a Natsu y le hace atacar.
La lava, con una fuerza y rápidez enorme, impacta contra el lugar donde Lucy se encuentra parada, una gran nuve de humo comienza a subir haciendo imposible divisar algún cambio.
La nube se disipa dejando ver toda la lava a centimetros de Lucy, la cual no se ha movido, a su alrededor un gran escudo en forma de sol de 12 puntas la protege de los proyectiles.
-Bien, debes augmentar la potencia de tus tiros, llamaré a Jellal, seguramente este ocupado con Erza pero esto es importante- informa Lucy mandando a Virgo a por el chico peliazul.
-Pero Jellal no aguantará este calor- comenta preocupado Natsu
- No te preocupes por eso, Hoshizora es realmente resistente al calor, aguantará
Virgo aparece poco después con Jellal, el cual parece ser el hombre más feliz del mundo.
-Veo que te lo has pasado bien-comenta Lucy con cara pervertida haciendo sonrojar a Jellal
-C-callate, ¿para que me has llamado?- intenta cambiar de tema
-Quiero que entrenes con Natsu- pide la rubia seria- Natsu te lanzará un ataque, el Yunaiteddokingudoragon, tu debes detenerlos con Supēsushīrudo, debes intentar que no lo traspase, y tu Natsu intentas traspasarlo, asi endureceis el escudo y aumentais la potencia de tu ataque, ¿lo habéis entendido?
Ellos asienten conformes.
-Pues adelante.
Pov Makarov
Miro a aquel chico inconsciente tumbado en la cama de la enfermería de mi gremio mientras me pregunto una y otra vez que es lo que debería hacer con él, evidentemente le he colocado unas esposas que anulan la magia en cuanto se ha caido al suelo.
Las últimas palabras que pronunció me han dejado extrañado, "por favor, matame" ¿que quiere decir con eso? ¿acaso no es él nuestro enemigo? ¿porque me ha pedido que le mate? Demasiadas preguntas que no obtendrán respuesta a menos que el hermano de Lucy despierte.
Mirandolo detenidamente se parece ligeramente a la chica, sus rasgos faciales son similares, además de atractivo, aunque su cabello y color de ojos sonn totalmente diferentes.
- Maestro- me vuelvo ante Ever, está en la puerta junto a Lissana y Kana- ¿está seguro de que no quiere que llamemos a Lucy?
-Si, ahora ella esta ocupada con el entrenamiento de los chicos, no debemos molestarlos, además todavía no sabemos lo que le ocurre a este chico, cuando despierte ya tomaré un decisión.
Ellas asienten conformes
-Otra cosa, el consejo ha venido, al parecer quieren hablar con Lucy, les he dicho que no está y quieren hablar con usted- me informa Ever, suspiro y asiento
- Kana, Lissana quedaos aqui vigilandolo, Ever acompañame- ordeno saliendo de la enfermería
POV normal
Lissana y Kana se sientan una al lado de la otra en silencio, estuvieron asi un rato, y de un momento a otro Lissana se da cuenta de que Kana ha caído dormida en una cama al lado de la de Shun.
Lissana se queda mirando pensativa por la ventana y cuando se da la vuelta su mirada choca con una negra llena de odio.
SHUN A DESPERTADO¿QUE LE PASARA?¿QUE TIENE E MENTE LUCY?
Siento el retraso de este capitulo pero ultimamente no tengo mucha inspiración
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanficLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...