CAPITULO 32: Lucy y Majikku Segunda Parte

2.8K 156 6
                                    

Quiero dedicar este capitulo a mi buena amiga @ainhoagolo, es alguien que ha estado conmigo desde los dos años, y, cuando comencé con la lectura, me pasé horas hablando con ella de los libros que nos leíamos, seguramente muchos no saben porque estoy escribiendo esto y es tan solo porque quiero decir que es una persona muy importante para mi y una gran amiga, me a ayudado con muchas cosas y en algunas situaciones no sabría que hacer sin ella. Espero que a pesar de que ahora nos separemos por el cambio de Instituto sigamos siendo amigas y continuemos viéndonos. Te quiero, estúpida.

.............................................................................................................................................

Pov Normal
10 Años después

Los cabellos dorados de la chica revolotean a su espalda por la carrera por los pasillos de la gran mansión, en su mano derecha agarra con fuerza el estuche de madera con las piedras en su interior, y en la izquierda aguarda el hermoso libro celeste que tanto le ha enseñado.

De un momento a otro, la chica salta por una ventana abierta de la segunda planta, aterrizando suavemente en el jardín como si nada. En cuanto sus pies tocan el suelo, sale disparada hacia las profundidades del bosque. No reduce la velocidad, saltando y sorteando obstáculos, cosa que puede hacer hasta con los ojos cerrados.

Después de unos minutos corriendo llega a un hermoso prado, pequeño pero lo suficientemente grande para entrenar, el suelo esta cubierto de las sombras de la hojas que forman en lo alto una hermosa cúpula, dejando tan solo huecos por los que lo rayos del sol pasan.

Se acerca al centro de este y se sienta colocando el libro y la cajita delante suyo, en su frente brilla la hermosa piedra que hace diez años se había incrustado en su piel. Cuando abre la caja las diez piedras mágicas brillan saludándola, y segundos después diez Dioses se encuentran de pie frente a ella. Al verlos allí delante se acordó de la primera vez que los conoció.

Flashback

La niña ha llevado la cajita junto al libro al prado que había encontrado días antes. Se siente extraña desde que el día anterior esa piedra se había incrustado en su frente. Abre lentamente la caja, dejando a la vista a las diez piedras de nuevo, acerca la mano con intención de tocar una de un azul eléctrico precioso. Cuando los dedos de la chica rozan la hermosa piedra un intenso brillo aparece haciendo que unas siluetas emerjan de las piedras. La chica, sin tiempo a decir nada ve como un látigo de agua se dirige a su cabeza y la hubieran separado de su cuerpo si no fuera porque la propietaria del látigo se detuvo a centímetros del cuello. La niña observa asustada a su atacante, sorprendiéndose al encontrarse con una hermosa mujer de larga cabellera azul que la mira extrañada, primero su mirada se clava en su frente.

-¿Majikku?-luego estudia su cara atentamente- ¿Layla?

-M-me llamo Lucy, mi madre, Layla murió- balbucea la asustada chica.

-Eso explica mi presencia aquí- dice una voz detrás de la mujer, cuando esta se separa se puede ver a nueve personas mas, que miran a Lucy fijamente. Había hablado una hermosa mujer que viste un vestido que parece hecho del mismísimo cosmos. 

-Hola, pequeña- dice la mujer estelar a la niña asustada- no te preocupes, nosotros conocíamos a tu madre, yo sobretodo, ella era mi portadora.

La cara confusa de la pequeña hace reír a Hoshizora, la cual la mira con ternura.

-Debes de ser alguien especial para que Majikku te haya escogido- comenta un chico de cabello rojo acercándose a la rubia

La niña mira atentamente al hombre y ladea la cabeza, como si ya le conociera.

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora