Capitulo 53: La luz del mañana

1.7K 84 12
                                    

Pov Lucy

El lugar, gracias a la magia de tele-transportación, se había vaciado de civiles realmente rápido, aun asi las cosas pintan mal, muy mal. Este ha sido un ataque sorpresa, no pensé que Acnologia atacaría de forma tan abrupta, parece no tener ningún plan y yo tengo que apresurarme a comenzar con el mio.

- ¡Chicos!- rugo por encima de todo el ruido hacia los gremios que, obviamente, se han quedado para aplacar la furia del rey de los dragones, cuando obtengo su atencion decido continuar- no hay mucho tiempo para explicaciones asi que tendréis que confiar en mi, voy a necesitar que mantengáis ocupado a Acnologia todo el tiempo que podáis.

Ellos me miran en silencio

-¿Confiáis en mi?- pregunto mirándolos a los ojos a todos.

-Siempre- responde Natsu saltando del muro destrozado hacia la batalla, los demás le siguen sin negar su afirmación.

Una vez desaparecen todos me doy cuenta de que Shun se ha quedado y me mira fijamente, se lo que va a decir.

-Sabes que yo puedo...- comienza pero le interrumpo

-Tu no vas a hacer nada, ya te lo dije una vez, esta carga va para la hermana menor- me acerco a él quien ahora observa el suelo con el ceño fruncido- cuida de nuestra familia, Shun, y disfruta de ellos como yo lo hice

-Pero...

-Nada de peros, yo lo haré y punto

-Sabes que mi muerte es inevitable- espeta mirándome furioso

- Tu muerte solo esta en tu mente, la parte oscura de tu piedra te metió esa idea en la cabeza para quebrar tu espíritu y dominar tu cuerpo, estas perfectamente, los poseedores de tu piedra no tienen el destino de morir- el me mira sorprendido- tu piedra no ha dejado de mentirte, Shun, no deberías fiarte de lo que el te diga, asi que deja de lamentarte y empieza a vivir o ¿acaso no te gusta Fairy Tail?

-¿Estas de broma? Me encantan esos idiotas- suelta en un suspiro- pero no quiero perderte, no otra vez, no ahora que te he recuperado.

Me acerco a el para darle un abrazo, el me rodea con sus brazos apretándome fuertemente contra su cuerpo.

- Los dos sabíamos como iba a terminar esta historia, Shun, no debes lamentarte- me separo y le miro fijamente a los ojos antes de retroceder unos pasos- tengo algo que pedirte.

-Lo que quiera- responde sin dudar.

-Busca a Lissana y mándala a donde yo me encuentre, estaré allí- digo señalando el edificio mas alto de la ciudad, el palacio, el cual ofrece una vista estupenda de donde Acnologia se encuentra- dile que venga tan rápido como pueda, esto ha pasado demasiado rápido y no he tenido tiempo de hablar con ella, además, no se cuanto tiempo aguante.

- Pretendes que ella...- me dice sin terminar la frase, le miro sorprendida

-¿Lo sabias? lo de Jikan- el resopla poniendo los ojos en blanco

-Por supuesto que lo sabia

Sonrío, pero pronto se desvanece, le hecho un ultimo vistazo a mi hermano, me acerco y le doy un beso en la mejilla.

-Adiós, hermano, te quiero- me despido encaminándome hacia el castillo

-Adiós, hermana, yo también te quiero- le oigo, su voz se rompe un poco al hablar, desaparezco por las calles desiertas.

********************************************************

Pov normal

Lucy corre por las calles de Crocus, alejándose cada vez mas de la amenaza pero al mismo tiempo acercándose a ella, en ese momento todo terminara y todo depende de lo que puedan aguantar contra el dragón.

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora