12 años atrás.
Pov Normal
En los enormes jardines de la mansión Heartfilia juega una niña de apenas cinco años de edad, esta triste, hacia un año que su madre había sido asesinada y seguía sin superarlo, ademas, que su padre la odiara no era algo que ayudara, lleva mas de cinco horas en el jardín haciendo coronas con flores y, aunque ya le aburre, sigue haciéndolo, todo por no volver a aquella casa que ya no considera su hogar.
Se hace tarde y el sol comienza a esconderse detrás del horizonte, pero la pequeña rubia no tiene intención de volver a casa, es entonces cuando un extraño sentimiento la invade, mira a todos lados extrañada, observa fijamente la mansión y se da cuenta que la extraña sensación proviene de allí.
Sin pensar hacia donde va corre hacia el interior del edificio con intención de descubrir que era esa sensación, es una niña curiosa después de todo.
Su instinto la lleva hacia la vieja biblioteca de su madre, donde siempre ella le leía un cuento antes de dormir, no ha vuelto a entrar desde que murió. La niña empuja la puerta y se adentra en la estancia, enseguida enormes estanterías colocadas en fila la reciben, es imposible leerse todos los libros guardados en esa habitación en una sola vida, había gente que incluso se perdía entre ellas, pero la pequeña conoce ese lugar como la palma de su mano.
Comienza a recorrer los pasillos hacia un punto en concreto, no sabe lo que hace, es como si su cuerpo se dirigiera a esa dirección por voluntad propia. Dobla una esquina y se encuentra en un pasillo sin salida y en la última estantería, en el peldaño mas bajo, brilla un libro, enseguida llama la atención de la niña, esta se acerca precavidamente y cuando esta delante de el lo agarra curiosa. Enseguida el libro para de brillar, dejando ver un hermoso libro encuadernado con piel de color celeste y que, con grandes letras doradas, titula "MAGIA UNO" el titulo le llama la atención, pero lo que mas lo hace es el subtitulo, donde se escribe con letras de igual color "Lucy Heartfilia", se sorprende al ver su nombre escrito en la portada del libro y enseguida lo abre para ver lo que escribe en su interior, cuando lo hace una brillante luz envuelve completamente a la pequeña y un nombre se cuela en su mente.
"Majikku"
La luz se apaga y Lucy deja caer el libro, no sabe quien es Majikku, pero decide que el libro es importante y, ademas, le pertenece a ella.
Lucy coge el libro y, con el pegado al pecho, sale corriendo hacia su cuarto, donde comienza a devorarlo.
***
Lleva un rato mirando las paginas del libro, no entiende absolutamente nada así que decide llamar a alguien que si lo hiciera. Al principio piensa en llamar a su padre, pero enseguida descarta esa idea, luego piensa en llamar a algún sirviente, pero tampoco la convence del todo, así que al final, observa la llave que mas le gusta de todas las que ha recibido de su madre, la de Aquarius.
Corre hacia una fuente que se encuentra en medio de la enorme sala.
- ¡Ábrete puerta de la portadora del agua: Aquarius!- exclama Lucy introduciendo la llave en el agua, segundos después aparece una malhumorada sirena.
-¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME INVOQUES CUANDO TE DA LA GANA Y DONDE TE DE LA GANA!- grita enfadada Aquarius asustando a Lucy.
-E-es que, no s-sabia c-como se l-leía este l-libro y n-no sabia a q-quien l-llamar- susurra Lucy enseñándole el libro, la sirena pierde todo su enfado al observar dicho libro.
-E- Eso es... ¿porque lo tienes?- pregunta blanca como el papel
-Lo encontré en la biblioteca, tenia la sensación de que me llamaba, y cuando lo vi brillaba, ¡ademas pone mi nombre!- explica emocionada la pequeña rubia.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanficLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...