CAPITULO 26: Entrenamiento: Wendy

3K 181 11
                                    

Hola, aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo, quiero dedicarlo a kamy007 por ser una pesada(una buena pesada) e instarme para que escriba capítulos con amenazas amables.
Sin enrollarme aqui les dejo el capítulo.
................................................................

Pov Normal

La mujer sigue dormida, el hombre ha llegado a un lago posicionado en las profundidades del bosque.

Shun observa a Kana mientras la voz de su cabeza no para de hablar y confundirlo.

"Matala cuanto antes, no necesitas saber nada, tan solo obedecerme"

-Callate- masculla el chico entre dientes- no quiero escucharte

"¿Porque ahora?¿que ha cambiado? Antes no ponías pegas a lo que te decía"

-Siempre me has manipulado, pero he abierto lo ojos, Lucy... Lucy debe odiarme- contesta triste el chico.

"¿Y que? Pronto estará muerta, junto a sus amigos portadores de esos malnacidos"

-¿Porque odias a esos dioses?¿acaso no eres como ellos?

"No me compares con esos debiluchos idiotas, yo soy el más fuerte, ¡merecía todo el poder!"

-¿De que hablas?- pregunta confundido el muchacho, pero al no obtener respuestas se vuelve hacía la chica que sigue inconsciente en el suelo.

Con un suspiro mira al cielo y se hace millones de preguntas y promesas, promesas que no podrá cumplir.

Pov Lucy

Los tenia a todos sentados delante de mi, se notan ciertos cambios en su personalidad al fundirse con su respectivo Dios, por ejemplo, Jellal es más despreocupado y lanzado, como Hoshizora, cosa que es extraña, ver a Jellal tan desvergonzado.

-Bueno, supongo que os aburre no hacer nada, incluso estoy orgullosa de que solo hayáis roto tres hostales de los que nos hemos hospedado, felicidades- felicito realmente orgullosa- ya que estamos aquí y no hay mucho espacio os diré lo que haremos.

Nos encontramos en la cima de una montaña muy alta, tan alta que si te asomas por el borde solo se ven nubes, la he moldeado con magia explosiva para poder entrenar a gusto.

-Wendy vendrá conmigo, de mientras quiero que todos los que estén compenetrados luchen entre si con todo, lo que yo les he enseñado y lo que vosotros hayáis aprendido por vuestra cuenta- explico, sorprendentemente están muy atentos- pero no destrozeis el suelo, la caída es muy alta. Mientras los otros tendrán que compenetrarse, no penséis que es fácil, a algunos les cuesta más que otros pero vosotros al haber estado mas tiempo conviviendo con vuestro Dios será mas fácil, dicho esto venga, a entrenar.

Sin mas que decir se levantan y se largan a algún lado de la amplia roca, me vuelvo hacia Wendy.

- Tu también debes compenetrarte- le digo- hazlo, yo te espero.

Ella asiente y se aleja un poco, donde se sienta con las piernas cruzadas y cierra los ojos.

Pov Wendy

Cuando me siento pienso en intentar hablar con Ea, no se cuanto tiempo estoy asi, pero al final consigo escuchar su voz perfectamente, antes ni siquiera era consciente de su presencia, noto un poder muy parecido al mio pero diferente al mismo tiempo, se siente agradable, de pronto una brisa me atraviesa entera y al segundo siguiente estoy mirando a los ojos a Lucy-san quien sonríe.

-Bien, 70% buen porcentaje- comenta feliz- y solo has tardado siete horas, supongo que al vivir mas tiempo con ella, mas te acostumbras a su presencia.

-¿Lucy-san?-pregunto confundida, ella suelta una pequeña risa

-Tranquila, voy a enseñarte el ataque favorito de Ea, a pesar de su apariencia de niña pequeña es muy violenta y destructiva cuando se enfada- explica con una sonrisa.

"No es para tanto"

Me sobresalto al escuchar esa voz, es de Ea.

"Tranquila, ahora me escucharás aquí, al compenetrarse el portador con el Dios pueden comunicarse mentalmente"

-Bueno, mejor voy a enseñarte dos cosas - continúa Lucy-san - escúchame bien, esto solo funcionará con los que ya estén compenetrados, asi veremos que tal les ha ido a los demás.

Asiento algo confundida

- Grita bien fuerte Uchi no ongaku (Música del interior)

- ¡Diosa del Aire Ea: Uchi no ongaku!- grito a todo pulmón

Enseguida en mi mente comienzan a sonar sus voces

"¿Que es esto? Oigo la voz de la princesa de hielo en mi cabeza"

- Ese era Natsu - dice Lucy contenta - parece que a salido bien

Casi siempre me olvido de que Lucy también tiene una piedra.

"Bien chicos, tranquilos- comenta Lucy telepaticamente- esto es uno de los poderes de Wendy, las personas compenetradas se comunican entre ellas gracias al lazo de los espíritus, quiero añadir que aquí solo se escuchan vuestras voces, ni la de los Dioses ni vuestros pensamientos, no hace falta que habléis en voz alta cuando esto esté funcionando, es un poder muy útil para ataques de equipo"

Al terminar se hace el silencio, cosa que no me da buena espina.

"Que gran idea"

"Que chulo"

"Genial"

Y asi un montón de voces comienzan a hablar a la vez, haciendo irreconocibles las voces de cada uno.

"¡SILENCIO!- chilla mentalmente Lucy, acallando las voces de todos- necesito saber si todos estáis aquí o alguien aun no se a compenetrado"

"Creo que la única de los que quedan aparte de Wendy soy yo Lucy"-se oye la voz de Erza

"Bueno, algo es algo, bien gracias a todos, vuelvan a sus entrenamientos"- finaliza Lucy

-Cierra la conexión Wendy-ordena Lucy- solo debes decir Kurōzu(cerrar)

-Kurōzu  - exclamo y enseguida las voces se callan.

-Perfecto, ahora te enseñaré el hechizo que Ea ama- continua Lucy contenta- se llama, Fenikkusu kūki ( El fénix de aire)

-Oh, suena lindo- comento, ella sonríe

-Bueno, bonito es- reconoce- adelante, cuando quieras.

-¡Diosa del Aire Ea: Fenikkusu kūki !- grito, enseguida todo el aire a nuestro alrededor se comienza a juntar creando un gran fénix azul cielo de carne y hueso, el cual aterriza delante mio, en estos momentos mi boca esta muy abierta.

-Se llama Kūki, es una ave preciosa- comenta Lucy-san- es tuya, sigue tan solo tus ordenes y es realmente fuerte.

Y asi se van reuniendo todos alrededor de la gran ave, Natsu-san quería luchar con ella, pero Lucy-san se lo impidió

Y asi terminando mi entrenamiento nos subimos a lomos de Kūki y vamos hacia nuestro próximo destino.

WENDY YA ESTA LISTA, CADA VEZ QUEDA MENOS PARA LA BATALLA FINAL, PERO, ¿QUE LE OCURRE A SHUN?¿EL ES REALMENTE UNO DE SUS ENEMIGOS?

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora