Pov Normal
-¡Bienvenidos damas y caballeros a los Grandes Juegos Mágicos!- ruge el comentarista por los altavoces- ahora comenzaremos anunciando los diversos cambios que la organización del concurso ha realizado pero... ¿creéis que podemos empezar sin haber presentado a nuestros participantes más veteranos? Yo pienso que no.
Tras las palabras del presentador el gentío hace temblar el estadio con sus gritos de impaciencia y alegría.
-Por supuesto empezamos con los ganadores de la copa del año pasado, ¡¡Fairy Tail!!- exclama emocionado- que a pesar de que han llegado tarde, estáis dispuestos a perdonarlos ¿verdad? ¿A caso pretendéis domar a las rebeldes Hadas?
Gritos de negación se abre paso entre los espectadores.
- ¿Escucháis ese rugido? Por supuesto, el tigre enseña sus colmillos, ¡Los magos de Sabertooth están dispuestos a arrebatar la gloria a las Hadas!
Los espectadores no dejan de gritar ante tal espectáculo.
-Las hermosas sirenas de Mermaid Heel dispuestas a llevar a sus oponentes a donde quieran gracias a su canto mortal. Y como olvidar a los poderosos magos de Lamia Scale, dispuestos a resistir tanto los colmillos de los tigres como las canciones de las sirenas.
>>Y por último pero no menos importante, Blue Pegasus surcando el cielo con sus hermosas y poderosas alas al igual que sus magos. Estos increíbles gremios se enfrentarán en la prueba eliminatoria para decidir quien participará en los juegos, pero cuidado, que detrás de ellos tienen a once gremios preparados para luchar con uñas y dientes. No lo tendrán fácil ninguno de ellos.
Otro grito más se alza entre el público al ver finalizada las presentaciones.
-Bien, amigos, ahora viene la parte aburrida, los anuncios- comenta el hombre haciendo parecer que está aburrido- primero voy a aclarar que las pruebas se harán todas fuera del estadio y muy posiblemente fuera de Crocus. Este año, el rey ha construido una serie de campos por todo Fiore por los cuales accederemos por tele-transportación, todas las pruebas se realizarán allí, excepto las peleas diarias, las cuales se realizarán en el estadio.
>>Por último me gustaría aclarar que, tanto los participantes de las pruebas como los de las peleas serán escogidos por los organizadores del concurso. Dicho esto me gustaría decir que tenéis media hora antes de que anunciemos de que trata la prueba eliminatoria, pueden hacer lo que gusten pero les rogamos que no abandonen el recinto, gracias por su atención.
El comentarista calla y poco a poco el silencio que deja se ve roto por el ruido de miles de personas las cuales se mueven y hablan. En esos momentos los gremios se miran entre sí desconfiados. Todos, menos uno.
Pov Sting
Mi mirada se clava en aquel gremio que en estos momento se encuentra relajado, sus miembros hablan entre ellos con sonrisas y carcajadas. Se perfectamente que el peor enemigo que hay aquí son ellos, yo mejor que ninguno se lo peligrosos que se han vuelto. Pero la peor es ella, esa chica de cabellos de oro, Lucy Heartfilia, nuestro rival más poderoso.
Esto va a ser muy, pero que muy interesante.
Sin saber muy bien porque mi mirada se desvía hacia el palco donde los miembro de Fairy Tail que no participan se encuentran animando a los que si lo hacen y, entre cabezas, la veo. Esa corta cabellera blanca que me lleva atormentando durante todo este tiempo, no entiendo porque, solo porque mi padre tuviera una relación... extraña con la antigua diosa Jikan, no quiere decir que yo tenga que sentirme atraído por quien posee ahora sus poderes.
Aparto la vista de inmediato, no voy a permitir que unos sentimientos extraños y salidos de la nada me dominen, no me permitiré caer bajo la influencia de los poderes de Jikan y las experiencias de mi padre. Ademas, ahora no es momento de este tipo de pensamientos, mientras estemos aquí somos rivales, y ellos son uno de los mas grandes y poderosos que hay.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanfictionLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...