CAPITULO 19: Shun

5.1K 265 43
                                    

El de la foto es Shun

Pov Narrador

- ¿Tienes un hermano?- pregunta incrédula Lissana, Lucy asiente, están  todos sentados mirando y escuchando atentamente a la chica, ella está sentada en la barra rodeada por los dioses de las piedras, la suya aún brilla en su frente.

-Si -contesta con expresión seria- Shun es mi hermano mayor. Pero no siempre estubimos juntos.

-¿Que quieres decir?- pregunta Erza confusa, Lucy coje aire y luego lo suelta.

-Mi madre estuvo con otro hombre antes de conocer a mi padre, y con ese hombre tuvo a Shun, pero mamá se dio cuenta de que su pareja no estaba bien, estaba loco, y lo abandonó, llevandose a Shun con ella.

>> Después de que escapara mi padre la conoció, en ese entonces Shun tenía dos años, y poco despues de que se casaran nací yo. Me llevaba muy bien con él, crecimos felices, pero cuando cumplí cuatro años todo cambió. Mi hermano asesinó a mi madre, con tan solo seis años la mató, a su madre, y luego desapareció, nunca supe el motivo de sus actos, desde ese momento mi padre comenzó a odiarme, a mi y a Shun.

Al terminar de hablar el silencio se adueña de la estancia.

-Y... ¿Nunca descubriste quien era el padre de Shun? ¿O el motivo de sus actos?- pregunta rompiendo el silencio Levy

Lucy asiente

-Lo descubrí antes de escapar de casa, Shun volvió con un hombre y me lo explicó todo- explica Lucy de brazos cruzados y frunciendo el ceño, su mirada está perdida en algun punto de la pared- me pidió que fuera con ellos, el hombre me quería porque me parecía a mi madre y el nunca dejó de amarla, asi que me quería a mi para sustituirla.

Lucy habla con repugnancia impregnando su voz.

- Me enfurecí -continua hablando ante la mirada de todos, parexe que se ha olvidado de todo a su alrededor- y saque todo mi poder, cargandome el jardín, le dejé una cicatriz a mi hermano en la espalda, porque protegió a ese bastardo, desde entonces los odio a los dos, y acabaré con ellos.

Nadie sabe que decir, todos miran a Lucy, quién ahora los mira a todos con odio en su mirada.

-¿Como se llama el hombre?- pregunta Juvia interesada

Lucy calla un momento, decididendo si esta bien decirlo o no.

-Zeref- responde al final, la sorpresa es palpable en todos los rincones del gremio. Luego pasa a la ira- el día en Tenroujima venía a buscarme a mi, y nuestro enfrentamiento contra Tártaros era una manera de asesinaros, para que me quedara sola, pero no contó con que los que acabarian mal serían ellos.

-Zeref...-susurra Natsu con el ceño fruncido

- ¿Y que es lo que Shun o Zeref quieren hacer?-pregunta Makarov serio

-No lo sé, solo se que querían las piedras, me vinieron a buscar porque yo tenía la Maho Ishi, pero enviaron a Noa, asi que no consiguieron nada aparte de avisarme de sus planes. No era la primera vez que veia a los Dioses, así que en cuanto lo supe lancé la Llamada y bueno, ahora solo queda esperar.

-¿Esperar a que?- pregunta Gray

Una explosión destroza la puerta, una figura comienza a avanzar, con el humo no puede distinguirse bien, pero una vez disipado se deja ver, enseguida Lucy baja de la barra y se pone delante del desconodido.

-Esperar a esto, Gray- responde Lucy sin apartar la vista del chico de cabello rojo que acaba de entrar- hola, Shun.

El desconocido sonríe

-Hola hermanita- saluda contento- debo darte las gracias, por recolectar para mi las piedras.

Una aura muy poderosa comienza a salir de Lucy, rompiendo el suelo bajo sus pies y haciendo retroceder a todos en el gremio, excepto a Shun.

-Yo no he recolectado nada para ti- dice Lucy con odio.

-Vamos hermana, mamá no dió tantos problemas- para Lucy, ese comentario se siente como si la hubiesen abofeteado, el aura sube de intensidad, es una luz blanca y negra, se lanza hacia Shun y le pega un puñetazo, que este esquiva, la pared detrás de él se desintegra, solo quedan cenizas.

-Mierda- susurra Aian abrazado a Kasai.

Gajeel le mira

-¿Que pasa?-pregunta

-Lucy esta muy enfadada- responde mirandole como si fuera tonto- como siga asi destruirá toda Magnolia.

Gajeel se vuelve hacia Lucy con sorpresa en su rostro, quien en ese momento hacía impactar un puñetazo contra la boca de su hermano, él escupe sangre y retrocede riendo, a Lucy le sale una vena de la frente y sus ojos demuestran todo el odio que siente por su hermano.

-¿Quieres que te haga otra cicatriz?- pregunta Lucy con una sonrisa siniestra y algo tensa.

A Shun se le borra la suya y se pone serio de golpe.

-No he venido a luchar, Lucy-explica él- quiero que sepas que padre pronto te hará una visita, a ti y a mi tío, pronto tendrás que afrontar una noticia que seguramente te hará mucho daño, tenlo presente.

Y dicho esto desaparece, dejando a una enfadada y confusa Lucy. No sabe que hacer, está enfadada, asi que frita, grita desprendiendo su poder mágico, reduciendo el gremio a cenizas, cuando se tranquiliza se vuelve hacía sus amigos quien están  flipando.

-Lo siento- dice Lucy a Makarov- haré que el consejo arregle el gremio.

Makarov asiente feliz por no tener que pagar la construcción del gremio.

-Aian, Kasai- llama Lucy, haciendo que estos se tensen- explicad todo lo que queda, yo me voy al consejo.

Estos asienten mientras Lucy
desaparece. Los segundos siguientes el gremio, o lo que queda de él, está en silencio.

-Ese Shun- comenta enfadada Hoshizora- siempre igual

-¿Que quieres decir?- pregunta Jellal

-Lucy quería muchísimo a su hermano, cielo- responde Hoshizora acercándose a Jellal, quien se tensa y mira de reojo a Erza, quien disimula su creciente enfado- la traición de Shun le abrió una herida muy profunda que aún no ha sanado, y cada vez que lo ve se pone hecha una furia, y él lo sabe.

-Aún asi y, aunque ella no quiere aceptarlo, no todo su odio se dirige solo a Shun- suelta Sen de brazos cruzados

- ¿Que quieres decir?- pregunta esta vez Laxus.

Yami le lanza una mirada nerviosa a Sen, esta lo ve y mide sus palabras.

- No todo es culpa de Shun, y eso ella lo sabe, pero no quiere aceptarlo, no quiere aceptar que por esa razón su hermano matara a su madre

Natsu quiere preguntar la razón de la que habla pero Kasai interrumpe.

-Lo único que os queda por saber y es lo que lucy a pedido que os diga es que tenéis que entrenar, nuestros poderes son parecidos a los vuestros, pero tenéis que controlarlos, estos son mas intensos, puede que os canseis más rápido - explica Kasai.

-Mañana comenzareis a entrenar, Lucy os ayudará con vuestros poderes, tenéis que conseguir controlarlos antea de que Zeref haga su jugada- termina Aien.

-Bien, !MOCOSOS¡- grita Makarov encima de la barra que mágicamente es lo unico que queda en pie- Id a descansar mañana será un día duro

-¡AYE!- contestan todos.

Y así, enterrados en miles de emociones y preguntas se van a dormir, cada uno con un mismo pensamiento. "No dejaremos que Lucy sufra"

LUCY A REVELADO LA IDENTIDAD DEL PADRE DE SU HERMANO SHUN, ZEREF. ¿QUE ES LO QUE PLANEA EL MAGO OSCURO?¿CUALES SON LOS SENTIMIENTOS DE SHUN?¿QUE PENSARA REALMENTE LUCY?

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora