Pov Erza:
En cuanto Lucy desaparece absolutamente todo el gremio me mira esperando una explicación, en menudo lío me había metido.
-Bueno...-comienzo mirando a todos- lo primero que debéis saber es que Lucy no os guarda rencor por lo que hicisteis, pero no os sorprendáis si vuestra relación es diferente o mas fría, tendréis que volver a conseguir su confianza.
Algunos estaban aliviados de que la rubia no los odiara, pero lo de la confianza se notaba que les dolía, ¿que esperaban? ¿Que los perdonara sin mas?
-Tampoco va a dejar el gremio-anuncio aliviando a todos en la sala- dice que sigue considerando a Fairy Tail como su familia
Eso los pone contentos, bueno, al menos se arrepienten de lo que han hecho, ahora venia la peor parte, inspiro.
-Y lo último-digo sorprendiéndolos, pensaban que ya estaba, pero no- Lucy es... La primera maga santa.
Silencio, un absoluto silencio, no se escucha absolutamente nada, bueno, mentira, se escucha como Kana bebe como si nada y todos los que ya lo sabían siguen haciendo lo que estaban haciendo.
-¿Que?-pregunta Natsu rompiendo el silencio
-He dicho que Lucy es la primera maga santa-digo de nuevo- la maga mas poderosa de Fiore
-P-pero eso es imposible- dice el maestro- nadie conoce al primer mago santo
-Pues es ella-contesto- nos ha enseñado pruebas
Así pasan unas dos horas, preguntándome cosas y yo diciendo que no lo se, cuando de pronto las puertas se abren haciendo callar a todos, entra Lucy, esta vestida con un pantalón corto negro, una camiseta de manga larga blanca con un chaleco negro encima, y encima de este una capa blanca, se la ve cansada.
-Malditos los del consejo-murmura mientras se acerca a la barra sin percatarse de las miradas de todos los del gremio, llega a la barra y se sienta.
-Dame un batido de fresa, Mira- dice haciendo que esta reaccione.
-S-si ahora mismo- en ese instante se percata de las miradas del gremio y se gira hacia nosotros.
POV Lucy:
Miro a todos los del gremio que me miran fijamente.
-Esto... ¿Pasa algo?- pregunto algo extrañada.
-Lucy-me llama Erza-se lo he contado, todo.
Ah, asi que es eso.
-Vale-respondo tomando el batido que Mira me había dejado delante-¿y?
-Como que "¿y?"-dice Natsu alterado-¡¡ERES LA PRIMERA MAGA SANTA!!
Grita dejándome sorda
-Natsu-digo mirándolo fijamente-llevo dos horas en una reunión en la que discutíamos algún tema por alguna razón para hacer algo, si, no me he enterado mucho, asi que deja de gritar, me duele la cabeza.
Todos están estupefactos ante mis palabras, suspiro.
-Esta bien-digo bebiendo de mi batido-¿que queréis saber?
-Lo primero- comienza Gray-¿porque no nos lo dijiste?
Me encojo de hombros
-Nunca preguntasteis-les digo
-Pero esas cosas se dicen-exclama Natsu
-En realidad ser mago santo es un asco- digo, y veo como el maestro asiente-yo no hago absolutamente nada, y encima tengo que tragarme todas las malditas reuniones.
-Yo he querido preguntarte algo desde que me entere de que eras una maga santa- comenta Levy, la miro-¿Porque... Porque no te defendiste de los chicos si eras tan poderosa?
Me quedo quieta unos segundos, mirándola fijamente, luego vuelvo a tomar un sorbo de mi batido, noto como el gremio se tensa.
-Estaba sorprendida -respondo simplemente- además nunca hubiera agredido a nadie del gremio con mis poderes.
-Pero... Pudiste haber muerto-añade Wendy, dejo mi batido en la barra
-Si, pude haber muerto- corroboro mirándola seria, luego sonrío-pero no lo hice
-Lucy-llama el maestro-siento lo que los mocosos te han hecho
-¿Porque se disculpa, maestro?- le pregunto- usted no me ha hecho nada
-Lo sentimos mucho Luce-se disculpa Natsu-de verdad lo sentimos
-Si-añade Gray- lo sentimos mucho
-Bueno-digo mirándolos- pues ahora me lo vais a demostrar haciéndome un favor
Digo sonriendo, noto como a algunos de los presentes le recorre un escalofrío.
-¿Q-que favor?-pregunta Mira
-El consejo me ha dado una misión muy larga-les explico- y necesito vuestra ayuda, no la de todos, la de algunos, ¿me ayudareis?
-¡Por supuesto!-grita todo el gremio, yo solo sonrío
-Bueno-digo mirando al maestro-¿una fiesta por mi recuperación?
El maestro sonríe
-¡¡FIESTA!!-exclama este y asi estuvieron toda la noche de fiesta
LUCY TIENE QUE HACER UNA MISIÓN ¿CUAL SERA? LES ESPERA UN PELIGRO QUE INCLUSO A LA PRIMERA MAGA SANTA LE COSTARA SUPERAR.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada volverá a ser igual ©
FanficLucy es traicionada por su gremio por un malentendido con Lissana, pero ella no se va del gremio, en vez de eso revela un secreto que lleva guardando mucho tiempo, ella y sus amigos tendran que recuperar su confianza en una misión muy peligrosa en b...